televisores 4K

Los 6 mejores televisores 4K

Los televisores 4K hacen posible disfrutar cualquier emisión 1080i con una excelente calidad. Por lo tanto, si te estás planteando adquirir un nuevo televisor, analiza los mejores modelos con tecnología 4K y elige el de tu preferencia.

¿Qué son televisores 4K?

Es un televisor que tiene cuatro veces más píxeles que los TV Full HD, lo que significa que, ofrecen imágenes más nítidas, donde se puede estimar mejor la profundidad y el detalle adicional.

Con la tecnología 4k en TV es posible apreciar detalles que de otra forma pasarían desapercibidos. Además, las pantallas son mucho más grandes, ya que, al tener una mayor cantidad de pixeles abarca más superficie sin perder la calidad.

Para saber más observa el siguiente video:

Los 6 mejores televisores 4K del mercado

Conoce los mejores modelos de televisores 4K de diversas pulgadas que se adaptan a diferentes hábitos y gustos.

Sony Bravia

El Sony Bravia es uno de los mejores televisores 4K de la actualidad. Se trata de un TV de 49 pulgadas con HDR bastante bueno. Brinda una excelente combinación de precio y rendimiento. Proporciona mayor dinamismo, debido a que, se rescatan los detalles perdidos en áreas oscuras y luminosas de la imagen.

Debes saber que, este televisor 4K Sony consume 85 kilovatios por año si se mantiene en funcionamiento durante 4 horas los 365 días. No obstante, el consumo de energía real depende del uso que le des a tu aparato.

TV LED 49' Sony KD-49XE9005 UHD 4K HDR, Smart TV Android 6.0 Wi-Fi
5 Opiniones
TV LED 49" Sony KD-49XE9005 UHD 4K HDR, Smart TV Android 6.0 Wi-Fi
  • Diagonal de la pantalla: 49"
  • Tipo HD: 4K Ultra HD
  • 3D: N
  • Resolución de la pantalla: 3840 x 2160

LG televisor 4Ky HDR

Es un televisor OLED plano de 55 pulgadas. En la actualidad se considera uno de los mejores televisores 4K baratos con buena calidad. Aunque tiene un diseño sencillo y no posee barra de sonido es bonito y genera una excelente imagen.

La tecnología OLED logra el único negro puro, lo que permite que el resto de los colores brillen notablemente. Es ideal para videos juegos, con sistema de sonido que no necesita agregarle audio externo.

LG OLED55B7V - TV de 55' (OLED UHD, 3840 x 2160, Active HDR con Dolby...
5 Opiniones
LG OLED55B7V - TV de 55" (OLED UHD, 3840 x 2160, Active HDR con Dolby...
  • La ausencia de retroiluminación de la tecnología OLED consigue el único negro puro que hace que el resto de colores brillen
  • Reproduce el 100% del espacio DCPI-P3; color, brillo (hasta 1000 nits) y contraste invariables hasta los 180º de visión
  • Ideal para videojuegos; sonido Dolby Atmos incorporado: 2.2 ch, 40 W (Woofer: 20 W)
  • 5 x HDR (Dolby Vision HDR10, HLG, Technicolor, HDR Converter) preparado para disfrutar el 100% de los contenidos en HDR

TV LED 55 Sony

El TV LED 4K de 55 pulgadas es de la marca Sony. Se caracteriza por ser un televisor fino con mucho estilo. Considerado uno de los mejores modelos de esta marca. Cuenta con tecnología Slim Backling Drive de Sony que aprovecha de la mejor manera la iluminación de los bordes y permite el doble control de luminosidad de los televisores LCD.

Este TV consume unos 124 kilovatios según el uso de 4 horas diarias durante los 365 días del año.

Hisense televisor 4K

Es un televisor de 70 pulgadas, con un diseño ultra delgado muy elegante. Cuenta con conectividad inalámbrica, el cual permite conectar tu televisor a internet desde cualquier lugar de forma sencilla sin necesidad de cables. También, integra el procesador Quad Core mediante el cual puedes disfrutar de navegación rápida y descargar contenidos ultra rápido.

Los televisores Hisense incluyen una grabadora de video, que te permite grabar programas de televisión a través de un USB. Una ventaja de grabar en este televisor es que no existe degradación en la calidad de la imagen.

Hisense H70NU9700 televisor 70" ULED 4K Ultra HD Premium modelo 2017,...
  • Diagonal de la pantalla: 70"
  • Tipo HD: 4K Ultra HD
  • 3D: N
  • Resolución de la pantalla: 3840 x 2160

TV LED INFINITON

Es un televisor reproductor y grabador de 50 pulgadas, UHD 1800HZ. Ofrece una imagen muy nítida, tanto de frente como de lado y no pierde la calidad. El sonido es bastante bueno, funciona sin problemas aun si no tiene sistema de audio externo. Excelente relación calidad precio.

Rebajas
TV LED INFINITON 50' INTV-50 4K UHD 1800HZ - Reproductor y Grabador...
294 Opiniones
TV LED INFINITON 50" INTV-50 4K UHD 1800HZ - Reproductor y Grabador...
  • Tamaño pantalla: 50" 1800HZ - Direct LED - Resolucion 4K UHD (3840x2160p)
  • 2 x USB 2.0 (Player + Recorder) - 2 x HDMI 2.0
  • Contraste 5000:1 - Brillo 300 cd/m2 - Tiempo de respuesta 8 ms
  • Ángulo de vision 178/178 grados - Dolby Digital Plus (DD+)

TD Systems televisor 4K

Se trata de un televisor LED de 32 pulgadas con función PVR, reproductor multimedia USB y grabador. Cuenta con resolución HD que ofrece una imagen nítida. Este aparato se adapta a todos los espacios y es fácil de montar.

Televisor Led 32 Pulgadas HD, TD Systems K32DLM7H. Resolución 1366 x...
457 Opiniones
Televisor Led 32 Pulgadas HD, TD Systems K32DLM7H. Resolución 1366 x...
  • Televisores Led 32 Pulgadas. Resolución 1366 x 768 píxeles (HD), eficiencia energética A+, sonido Dolby Digital Plus.
  • Conexiones: 3x HDMI, 1x USB, 1x VGA, salida de audio digital, puerto de interfaz común CI, salida de auriculares, entrada de vídeo compuesto, entrada de componentes.
  • Sintonizador digital DVB-T/T2/C, apto para todos los países de la Unión Europea. Sintonizador de segunda generación.
  • Función PVR, grabador y reproductor multimedia USB.

Características de un buen televisor 4K

Antes de comprar un nuevo TV, es importante conocer algunos detalles de los televisores 4K, pues cada característica determina la calidad de la imagen y las prestaciones que puede brindar el aparato.

  • OLED: Los televisores con esta característica proporcionan una mejor gama de colores con un contraste excepcional.
  • K/UHD: Es cuatro veces mayor que el Full HD.
  • HDR: High Dynamic Range, es la tecnología que mejora la calidad de imagen, agrega un mayor rango dinámico de luz y colores. Brinda mejores blancos y negros y mejores colores.
  • QLED: Es más avanzado que la pantalla LED. Mediante la capa de puntos cuánticos permite que la luz se adapte específicamente pixel a pixel en una base, según las frecuencias que utilice, altas o bajas. Brinda una imagen RGB, más brillante y más fácil de reproducir.

No esperes más, compra uno de los mejores televisores 4K  y disfruta de las mejores imágenes.

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)