robot de limpieza

Los 4 mejores robot de limpieza

El mercado de los robots aspiradores crece y evoluciona constantemente, ofreciendo un amplio abanico de marcas y modelos para diversos gustos y presupuestos. Analiza cuál es el mejor robot de limpieza y elige tu ayudante para aspirar la suciedad con una gran efectividad.

¿Qué es un robot de limpieza y para qué sirve?

Es un dispositivo inteligente, diseñado para realizar las tareas de limpieza en el hogar de forma automática. Sirven para barrer, mopear, recoger e incluso para fregar. Sin duda alguna, facilitan la vida.

4 robot de limpieza más populares y baratos

Conoce 5 robot de limpieza que destacan por tener funciones completas sencillas de usar.

Cecotec Conga 3090

Es un dispositivo de limpieza inteligente del hogar que ayuda en el aseo de tu casa de manera automática. Dispone de una aplicación robusta con diversas opciones en español. Es 4 en 1, es decir, barre, aspira, pasa la mopa y cuenta con un accesorio para fregar muy eficaz

Este robot de limpieza ofrece navegación inteligente empleando láser, con el cual mapea tu hogar para recorrerlo en poco tiempo con mayor profundidad. Es posible controlarlo desde la aplicación o desde el mando, permite programarlo, hacer limpieza a profundidad con la opción de doble pasada, restringir zonas o activar el modo turbo para las alfombras.

Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3090. 2000 Pa, Compatible con...
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega el total de la superficie recorrida. Dispone del sistema Absolut Implode que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 2000 Pa. Podrás seleccionar entre sus 10 modos de limpieza.
  • Este robot aspirador con tecnología de navegación inteligente iTech Laser 360. Gracias a su sensor laser el robot realiza un reconocimiento 360º. El robot realiza un mapeado completo de tu hogar antes de comenzar la limpieza, lo guarda y busca la ruta más rápida y eficiente. Muestra el mapa en la APP.
  • ¡Fregado 100% innovador e inteligente! El robot friega por ti con su movimiento de vaivén. Su sistema TurboCleanCarpet permite aspirar las alfombras en modo turbo. Su mopa Twin Floor está diseñada con dos materiales para realizar una limpieza perfecta.
  • Su limpieza por áreas te permitirá seleccionar las estancias que quieres que limpie el robot. Tiene la posibilidad de establecer un áreas restringidas para bloquear las áreas que no desees limpiar. Podrás seleccionar el modo de limpieza de un punto para enviar el robot a un lugar específico del mapa.

Xiaomi Mi Robot Vacuum

Destaca por su enorme autonomía, el Xiaomi es el mejor robot de limpieza que se puede adquirir a un precio asequible. Es popular por su gran eficiencia a la hora de navegar y uno de los modelos más potentes. Además, ofrece excelentes opciones, no solo permite programas, sino también elegir las zonas a limpiar, e incluso el numero de pasadas.

Por otro lado, permite el acceso a los manuales, así como, al historial, activar notificaciones, elegir el modo de limpieza y localizarlo fácilmente. Cuenta con 12 sensores que se encargan de encontrar la suciedad y trazar la ruta de desplazamiento del dispositivo de forma precisa. Puedes controlarlo desde tu Smartphone con la aplicación Mi Home limpieza automática o manual.

Rebajas
Xiaomi SDJQR02RR - Aspirador Robótico, Autocargado, Súper fuerte...
  • Funciones: aspira, barre
  • 1800.pa succión, wifi, control mediante 'home mi' app
  • Inteligente ruta planificación, superar obstáculos de hasta 1.5.cm alto, caída de sensores
  • Hasta 2.5 tiempo de funcionamiento (aproximadamente 250.m²), 5200.mah batería, incluso resoluci adend

Roomba 605

Se trata del robot aspirador de la marca iRobot, se encuentra entre los primeros puestos del mercado con las mejores valoraciones. Posee sistema de limpieza dividido en 3 fases, aspira todo, las partículas pequeñas y la suciedad grande, así como, el pelo de mascotas. Tiene sensores Dirt Detec, los cuales reconocen las áreas donde está la suciedad y alertan al dispositivo para que limpie con mayor profundidad.

Rebajas
iRobot Roomba 605- Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con...
  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de robots domésticos en todo el mundo; tanto si escoge roomba, braava o ambas, sus suelos recibirán el cuidado especializado que necesitan
  • El sistema de limpieza en 3 fases lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta restos de mayor tamaño o incluso pelo de mascotas
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto directo con los diferentes tipos de suelos, para limpiar eficazmente en suelos y alfombras
  • Los sensores dirt detect reconocen las áreas donde se acumulan más restos y avisan al robot para que los limpie en profundidad

Ecovacs Deebot

Ecovacs Deebot cuenta con cepillo giratorio en forma de V con efecto de golpeo, es desmontable y succiona toda partícula. Es ideal para la limpieza de alfombras y suelos. Tiene 3 modos de uso, auto para limpieza básica, la opción punto para limpiar una zona definida y borde para el aseo de las esquinas.

Barre, aspira y recoge en una pasada. Se puede manejar por medio del control remoto o desde la aplicación en tu Smartphone, la cual permite la sencilla programación del robot.

Ecovacs Deebot N79S - Robot Aspirador navegación aleatoria, control...
  • Más tiempo para disfrutar las cosas bellas de la vida: DEEBOT N79S ayuda con la limpieza del hogar/Cepillo giratorio en forma de V desmontable con efecto de golpeo succiona toda partícula
  • Para la limpieza de alfombras y suelos duros/Barre, recoge y aspira en una pasada/3 modos de uso: auto para limpieza normal, Borde para limpiar esquinas y Punto para limpieza de un área definida
  • Modo Máx incrementa el poder de succión un 50% - adecuada para alfombras/tecnología de detección de obstáculos para evitar y proteger sus muebles/tecnología de seguridad para escalones
  • La potente batería de litio de 2600mAh ofrece un tiempo de uso de hasta 100 minutos/modalidad autocarga: el robot vuelve automáticamente a la estación de carga cuando el nivel de batería es bajo

Consideraciones para elegir un robot de limpieza

robot de limpieza

Antes de adquirir un robot aspirador debes tener conocer las particularidades del dispositivo. Igualmente, debes tener en cuenta si eres alérgico, si tienes un piso grande o si vives con mascotas y si requieres que friegue. De esta forma, podrás elegir el que más se adapta a tus necesidades y preferencias, por ello, analiza las características y funciones de algunos robots:

  • Anatomía de los cepillos: Es común que contengan por lo menos un rodillo central para la limpieza de alfombras. Para limpiar rodapiés y esquinas debe tener cepillos laterales.
  • Potencia: La potencia se mide en Pascales, no obstante, no siempre el aspirador más potente es el que mas necesitas. Ya que, estos dispositivos generan más ruido.
  • Sensores y sistema de navegación: Los modelos básicos usan sensores de tipo infrarrojos que navegan de manera aleatoria. Por el contrario, los modelos más nuevos emplean sistemas de navegación que permiten mapear las habitaciones por medio de cámaras o láser.
  • Diseño: Los robots más grandes y voluminosos aunque son más completos tienen problemas para entrar a espacios reducidos. Es útil que dispongan de asa para trasladarlos, así como, parachoques para evitar daños por golpes.
  • Programación y mando: Por lo general, los robots aspiradores de la actualidad son programables, a través de los botones del dispositivo o por medio de aplicaciones que puedes instalar en tu teléfono móvil.

Comprar un robot de limpieza te hace la vida más fácil y cómoda. Ahora que conoces los mejores modelos no esperar más y adquiere el de tu preferencia.

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)