Robot aspirador

Los 4 mejores robots aspiradores que mantienen tu hogar reluciente

¿Cansada de pasar largas horas realizando limpieza en tu hogar? No te preocupes, ya podrás dedicar tu valioso tiempo a algo más importante y ¿por qué no practicar algunos hobbies? De manera que, desempolvar la casa u oficina, nunca ha sido tan fácil y rápido como con el increíble e innovador robot aspirador. A continuación, puedes conocer algunos de ellos y elegir el que más te guste.

¿Qué es un robot aspirador y dónde conseguirlo?

Es un artefacto a base de batería recargable, que absorbe todo el polvo o suciedad que haya en el suelo. Algunas veces es posible programarlos y otras, los puedes maniobrar por medio de un control a distancia. Sea como sea, facilitan la limpieza y ahorran tiempo para dedicarse a cosas más importantes. Estos puedes conseguirlos en línea, a través de mercados como Amazon.

Observa el siguiente video y obtén más detalles:

¡Robot Roomba 615 para alfombras y suelos duros

Este robot aspirador posee un método de limpieza registrado en 3 fases, que garantiza recoger todo. Por ejemplo, partículas pequeñas, pelo de animales, incluso basura de gran tamaño. Además, posee un cabezal de barrido que se ajusta y adapta automáticamente.

También cuenta con sensores DirtDetec, que perciben áreas donde el sucio está concentrado y avisan inmediatamente al androide para que se dedique a limpiar allí profundamente. Por si fuera poco, no necesita programarlo para comenzar, solo debes presionar el botón CLEAN, al terminar se devuelve a su base para recargar la energía y estar listo para la limpieza siempre.Final del formulario Otras características son:

  • Dimensiones: 34 x 34 x 9,2 cm.
  • Peso: 3,6 kilogramos.
  • Energía: 30 vatios.
  • Capacidad: 0,7 litros.
  • Radio de operación: 12 m.
  • Fabricado en: Metal y plástico.
  • Empaquetado: Contiene 1 robot aspirador, que viene incluido con cepillo lateral, batería XLife y depósito AeroVac. Además, una base de carga.
Rebajas
iRobot Roomba 615 - Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con...
1.345 Opiniones
iRobot Roomba 615 - Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con...
  • El sistema de limpieza patentado en 3 fases lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta suciedad de gran tamaño, incluso pelo de mascotas
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto constante con los diferentes tipos de suelos y, así, limpiar eficazmente tanto suelos como alfombras
  • Los sensores Dirt Detect reconocen las áreas donde la suciedad se concentra y alertan al robot para que las limpie en profundidad
  • Con solo pulsar el botón CLEAN, Roomba empieza a aspirar sin necesidad de programación

Robot aspirador, Rowenta Smart ForceEssential Aqua

Se trata de un pequeño androide profesional, de forma circular y con una batería potente de 2200 mAh. La cual, te permitirá realizar el aseo a toda tu casa, pues tiene una duración de 150 minutos, además del control a distancia.

Posee un cepillo motorizado dinámico, que se combina con dos laterales. De esta manera, logran alcanzar cualquier rincón, incluso las zonas difíciles. Asimismo, se pueden activar 3 modos de limpieza, estos son:

  • Random: O aleatorio.
  • Edge: Para limpiar los bordes.
  • Random rooms: Aleatorio ideal para habitaciones pequeñas.

Cabe destacar que, gracias a su tamaño es posible desempolvar incluso debajo de los muebles. Pues mide 8 centímetros de alto y tiene un diámetro de 32,5 centímetros. Incluso, puedes programarlo para que limpie cuando no estés en casa.

Rebajas
Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH - Robot aspirador 2 en 1,...
273 Opiniones
Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH - Robot aspirador 2 en 1,...
  • Robot aspirador profesional que barre y aspira, permitiéndote delegar la tarea durante 150 minutos gracias a su potente batería de 2200 mAh; incluye un mando a distancia a través del cual podrás controlar la limpieza
  • Cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz y tres modos de limpieza para acceder a zonas difíciles: random (aleatorio), random rooms (aleatorio adecuado para cuartos pequeños) y edges (bordes) para completar la sesión de limpieza completa
  • Programación automática, puedes programarlo para que salga a limpiar a la hora que prefieras consiguiendo una limpieza óptima incluso cuando no estás en casa
  • Gracias a la combinación de su cepillo motorizado activo y sus dos cepillos laterales, diseñados para una limpieza eficiente, podrá eliminar hasta el polvo más fino de cualquier rincón

Friegasuelos 4 en 1 cecotec conga serie 1290

A diferencia de otros robots, este no solo cumple 1 función, sino 4, las cuales son: barrer, aspirar, fregar el piso y pasar la mopa. Además, posee una tecnología de itechgyro, para navegar de forma inteligente. Por lo cual, limpia la casa gracias a un mapa y memoria del lugar, debido a unos sensores que giran. De igual manera, detecta objetos para evitar chocar, así como bordes por lo que no se caerá.

Igualmente, cuenta con una válvula electrónica que gradúa el agua y así obtener un fregado perfecto para cualquier variedad de suelo. Mientras que, su capacidad es grande, pues domina 2 depósitos de 300 ml cada cual, que absorbe uno sólido y otro líquido.

También es posible programarlo para limpieza, luego de la cual, se regresará automáticamente a la base. De esta manera, se recargará y estará listo para volver a trabajar.

Rebajas
Cecotec Conga Serie 1290. Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1; Mapeo...
2.304 Opiniones
Cecotec Conga Serie 1290. Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1; Mapeo...
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; sistema force implode, maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 pa; cuenta con 3 potencias de limpieza y 7 modos de limpieza: gyro, deepcleaning, bordes, auto, área, manual y vuelta a casa; muro magnético para establecer áreas restringidas
  • Tecnología itech gyro, navegación inteligente, ordenada con mapeo y memoria gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, anti choque y anti caída; se adapta a tu hogar limpiando el 100% de la superficie; memoriza el recorrido para encontrar la ruta más rápida y eficiente; purifica el aire con su filtro epa para retener polvo y alérgenos
  • ¡el robot friega por ti! su sistema wash4you te permitirá, pasar la mopa y fregar; cuenta con 3 niveles de fregado para distintos tipos de suelos y control absoluto para un fregado perfecto; fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica el agua; su mopa twin floor con dos materiales para realizar una limpieza perfecta
  • Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales y un cepillo motorizado para eliminar la suciedad más incrustada; contiene 2 depósitos de gran capacidad para sólidos de 300 ml y para líquidos de 300 ml; proporciona una limpieza silenciosa

Ikohs netbot s15 robot aspirador 4 en 1

Para mantener tu hogar libre de suciedad, lo más fácil y rápido es usar este robot profesional. El cual, además, garantiza una limpieza profunda en cualquier tipo de suelos. No hace ruido, por lo que podrás usarlo incluso cuando estudies o el bebé duerma. Gracias a su filtro SpongeClean, purifica el aire, por lo que absorbe todo el polvo y los alérgenos que haya en el ambiente.

La capacidad de almacenaje de este artefacto es incomparable, pues contiene 2 depósitos, uno para sólido y otro para líquido. Cada cual con una cabida de 600 ml. Además, tiene una potencia de 25 vatios, que durará en acción por 2 horas y su peso es de 3 kilogramos.

IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo...
200 Opiniones
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo...
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.

Ahora, ya puedes decidirte por un robot aspirador y tener tu casa siempre limpia sin mucho esfuerzo.

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)