Relojes inteligentes

Los 8 mejores relojes inteligentes para hombres, mujeres y niños

Si llevas una vida muy ocupada, no basta con tener un dispositivo con el cual solo puedas ver la hora. Por eso, la recomendación es que adquieras uno de los mejores relojes inteligentes. Los cuales, están disponibles para hombres, mujeres y niños. A continuación, verás algunos de ellos para que elijas el que más te convenga.

Relojes inteligentes unisex

Puedes encontrar en el mercado en línea relojes inteligentes que se adaptan tanto a hombres, mujeres, como a niños. Que, además, son multifuncionales y vienes adaptados a todos los gustos. Observa el siguiente vídeo, que te muestra los más avanzados del mundo:

Vicsainteck Smartwatch multifuncional

Se trata de un reloj deportivo, que funciona de manera excelente como monitor de sueño, cronómetro, monitor de ritmo cardíaco, alarma, podómetro, busca teléfono, fotografía remota, notificación de mensajes, entre otros. Además, con el podrás marcar los pasos del día, así como cuanta distancia has recorrido y las calorías que quemaste.

Asimismo, al sincronizar con los mensajes, podrás recibir la alerta de las llamadas entrantes, Facebook, correo electrónico, SMS, WhatsApp y notificaciones de otras aplicaciones. Además, este smartwatch, posee una pantalla impermeable que se ilumina al levantar la mano. Por otro lado, la batería dura 2 horas usándolo al máximo, mientras que 15 días en tiempo de espera.

Vicsainteck Reloj Inteligente, Smartwatch con Pulsómetro Pulsera...
306 Opiniones
Vicsainteck Reloj Inteligente, Smartwatch con Pulsómetro Pulsera...
  • Relojes Inteligentes Multifuncionales: El reloj inteligente de VICSAINTECK es multifuncional, como monitores de ritmo cardíaco, monitor de sueño, podómetro, recordatorio de mensajes, configuración de alarmas, fotografía remota, cronómetro, buscador de teléfonos, cuenta atrás y otras funciones.
  • Reloj Deportivo Inteligente : realice un seguimiento de sus pasos diarios y registre las distancias y los datos de calorías quemadas. Ya sea que se levante por la mañana, corra o vaya en bicicleta, use este smartwatch, puede registrar su ritmo cardíaco en tiempo real, pasos y distancias, reduciendo su ejercicio diario extremadamente.
  • Sincronización de Mensajes: Las notificaciones de su teléfono se pueden mostrar en el Pulsera de Actividad Inteligente , como llamadas entrantes, SMS, Facebook, WhatsApp, correo electrónico y otras aplicaciones, sin perder todos los mensajes.
  • Pantalla a Color e Diario Impermeable: La pantalla de color extra grande de 1,22 pulgadas es fácil de operar, con un modo de control de un clic. La pantalla de visualización se iluminará automáticamente al levantar la muñeca, y puede configurar el brillo de la pantalla a través de la APP. Smartwatch Diario Impermeable, sus necesidades diarias por completo.

Elegiant reloj deportivo inteligente

Es un reloj inteligente que posee 3 modalidades deportivas, las cuales son montar en bici, correr y trotar. Con estas, puedes analizar la distancia y los pasos por un día o varios, incluso por meses. También, funciona como monitor del sueño, alerta de SMS, Facebook, Twitter, WhatsApp y llamada.

Además, contiene una pantalla OLED, de 0,87 pulgadas, que es a prueba de agua por su IP67. Sin embargo, no es recomendable usarlo para nadar o ducharse, esto como medida de prevención. Cabe resaltar la durabilidad de la carga, pues puede funcionar sin problemas por 7 días continuos, luego de esto conecta el puerto USB a un pedestal de carga, para renovar las baterías inalámbricas.

Este dispositivo es compatible con sistema operativo Android 4.4, así como IOS 8.0 o superiores a estos.

Rebajas
ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente Reloj Deportivo IP67 para...
781 Opiniones
ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente Reloj Deportivo IP67 para...
  • 【Reloj Inteligente de Funciones Múltiples】 Tiene 3 modos deportivos convenientes: correr, correr y montar en bicicleta. En la aplicación, los pasos y la distancia también se pueden analizar por días, semanas e incluso meses. También cuenta con funciones como el consumo de calorías y el control de la calidad del sueño, llamada / SMS / WhatsApp / Twitter / Facebook / Instagram, rechazo de llamadas, control remoto de la cámara, alarma, alerta de larga duración.
  • 【Pantalla OLED & IP67 a prueba de agua】 La pulsera Fitness equipa la pantalla HD OLED con 0.87 pulgadas. La semana, el día y la hora se pueden ver claramente en la pantalla principal. Con el nivel de impermeabilidad IP67, se puede usar directamente en entornos normales de sudor y vapor. El Fitness Tracker requiere una aplicación "Flagfit2.0". Escanee el código QR que encontrará en el manual para descargar la aplicación. No recomendaríamos llevar este reloj al ducharse o nadar.
  • 【Monitoreo del sueño & Medición del ritmo cardíaco】 Al usar la pulsera, la calidad del sueño se puede monitorear y analizar. La monitorización dinámica y estática de la frecuencia cardíaca, le proporciona la supervisión a tiempo completo de la frecuencia cardíaca.
  • 【Carga Inalámbrica & Larga vida de Uso】 Con la batería incorporada, el brazalete es removible. Tire de la correa 1 y coloque el puerto USB desgastado en un zócalo de carga para comenzar a cargar. Gracias al bajo consumo de energía, la pulsera para ejercicios puede funcionar durante más de 7 días.

Relojes inteligentes para mujer

Asimismo, existen relojes que son única y exclusivamente para damas. Aquí encontrarás algunos que son muy elegantes para que estés a la moda con la tecnología, pero sin descuidar tu feminidad.

Agptek reloj deportivo inteligente para mujer

Es un hermoso reloj que viene en 3 colores, rosado, plateado y dorado. Con el cual podrás beneficiarte de diversas funciones, tales como, vigilar el sueño, la presión arterial y la frecuencia cardíaca. Asimismo, ver la cantidad de calorías consumidas y de los pasos que has dado.

De igual manera, cuenta con una pantalla a todo color de 1,3 pulgadas, en la que podrás ajustar el brillo y modificar la interfaz de usuario. Además, viene con 2 correas desmontables, para que uses según sea la situación, una de silicona deportiva y otra de metal. Por otra parte, este smartwatch es impermeable, por lo que no necesitarás quitártelo para la ducha o lavar tus manos.

Rebajas
AGPTEK Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Deportivo Impermeable para...
60 Opiniones
AGPTEK Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Deportivo Impermeable para...
  • 【Multifuncional】 Con el APP inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar fácilmente el sueño, la frecuencia cardíaca y la presión arterial, ver la cantidad de pasos en tiempo real y consumir calorías. Recordatorio de salud: recordatorio sedentario, recordatorio de bebidas, recordatorio de reuniones, alarma (modo de vibración, no molestará a otros), multi-modo de deporte. Todo es crear un estilo de vida más saludable.
  • 【Moda de Diseño】Hecho con HD pantalla a color de 1.3 pulgada, puede cambiar al interfaz de reloj según tu favorito y ajuste brillo. Viene con correa deportiva de silicona + correa metal comercial para adcuado vario situación. Adecuado para circunferencia de muñeca 22cm y inferior.
  • 【Inteligente Notificación de Mensaje】 Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter, y no se pierda las notificaciones de llamadas importantes.
  • 【Impermeable y Multilingüe】Lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade, se adaptará totalmente a sus necesidades diarias. El app tiene varios idioma inclueye español, cambiará automatico. Con manual de usuario en español para conocer fácilmente AGPTEK smartwatch.

Reloj inteligente willful

Este modelo se considera unisex por sus 3 colores en que se presenta, que son gris, azul y púrpura. Sin embargo, este último tono te encantará si eres muy femenina. Además, dicho dispositivo posee una pantalla LCD a todo color de 0.96 pulgadas, con un brillo que se ajusta a 5 niveles.

Asimismo, entre sus funciones incluye, medir la frecuencia cardíaca durante el día y la noche. Así como, vigilar el sueño desde las 9 pm hasta las 8 am y lo define entre liviano, profundo y el tiempo despierto. Por otro lado, con tan solo cargar 1 hora, te puede durar la batería de 3 a 5 días. De igual manera, es compatible con Smartphone Android 4.4 o mayor, así como IOS 8.0 o superior.

willful Pulsera Actividad, Impermeable IP68 Pulsera Inteligente con...
958 Opiniones
willful Pulsera Actividad, Impermeable IP68 Pulsera Inteligente con...
  • 【Pantalla a color de 0.96 pulgadas】 Esta pulsera inteligente usa pantalla a color LCD de 0.96 ", brillo de pantalla de 5 niveles ajustable, Es fácil ver el mensaje y los datos en la pulsera.
  • 【Monitor de ritmo cardíaco y Monitor de sueño】 Al medir su ritmo cardíaco, le permite saber su ritmo cardíaco durante todo el día y toda la noche. Continuo, Automático. Detecta automáticamente su patrón de sueño de 9:00 pm a 8:00 am y analiza su calidad de sueño con sueño profundo, sueño liviano y tiempo despierto
  • 【IP68 impermeable y Cargador USB】 Esta pulsera inteligente a prueba de agua IP68 puede satisfacer sus necesidades diarias. Nota: no cabe agua caliente y agua de mar.Apague la correa de la pulsera, puede usar cualquier puerto USB estándar para cargar. Después de 1 hora de carga completa, puede utilizar 3-5 días.
  • 【Multifunción y Notificación mensaje】 Podómetro, Calorías, Distancia, Monitor de pulso cardiaco, Monitoreo del sueño, Modo ciclismo, Control remoto de cámara, Alarma Cuando recibas una notificación, vibrará para recordarte.

Relojes inteligentes para niños

Para los más pequeños de la casa también hay disponibles relojes inteligentes, que ellos pueden usar al realizar ejercicios. Observa aquí algunos de ellos.

Relojes inteligentes a prueba de agua

Es un reloj inteligente que puede ser usado cuando los niños se bañan, van a la piscina, incluso tolera el agua caliente y el vapor, gracias a su tecnología IP67. Además, cuenta con un botón de SOS, por si tu hijo se pierde, al presionarlo durante 3 segundos ya sabrás donde se encuentra.

De igual manera, con la función NO MOLESTAR, se desactivarán las de entretenimiento, por ejemplo, la cámara, juegos y llamadas. Por lo tanto, no se distraerán mientras realizan sus labores escolares. Cabe destacar que, es factible usar con una tarjeta nano SIM, por lo que cuenta con llamadas bidireccionales y agenda telefónica.

Relojes Inteligentes a Prueba de Agua para Niños Niñas Relojes...
8 Opiniones
Relojes Inteligentes a Prueba de Agua para Niños Niñas Relojes...
  • IP67 a prueba de agua:El reloj inteligente cumple con las normas internacionales de clasificación de polvo y resistencia al agua IP67. Al rociar la lluvia, lavarse las manos la vida diaria, puede proteger su reloj inteligente de manera efectiva. No se puede usar en agua caliente, baño caliente o sauna.
  • 🆘 Llamada de emergencia de un botón SOS🆘: los padres pueden configurar 3 números SOS en la aplicación "SeTracker" o "SeTracker2". Al presionar la tecla SOS durante 3 segundos, los niños serán contactados con la familia. El reloj inteligente para niños puede llamar circularmente a los números de las familias para pedir ayuda en caso de emergencia.
  • 🔕No molestar🔕:Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Cuando los niños están en clase, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj inteligente de los niños los molestará. Las funciones como llamada, juego, cámara estarán prohibidas, pero excepto SOS de emergencia.
  • Otras características🎮:Llamada telefónica, guía telefónica, llamadas bidireccionales, chat de voz, SOS, ubicación de LBS, anti-pérdida, alarma, cámara, juego de aprendizaje rápido de matemáticas. Los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos para llamar de manera circular a los números de las familias y pedir ayuda. Los padres pueden controlar y configurar el reloj inteligente a través de la aplicación "Setracker".

Reloj inteligente con GPS y teléfono para niños

Gracias a su función de GPS, sabrás donde se encuentra tu pequeño en todo momento, para así brindarle una mayor libertad, pero en seguridad. Así que, si tus hijos se alejan de la zona segura inmediatamente recibirás una alerta en tu Smartphone. Además, los niños pueden guardar el número de 10 contactos telefónicos y recibir tus mensajes de texto y llamadas, así como contestarlas.

Niños GPS Reloj Inteligente Teléfono Paso Podómetro Rastreador,...
4 Opiniones
Niños GPS Reloj Inteligente Teléfono Paso Podómetro Rastreador,...
  • 【Ubicación GPS + LBS】Ubicación precisa de GPS + LBS. Lleve doble seguridad a sus hijos. El GPS proporcionará una ubicación más precisa que LBS, cuando los niños están al aire libre. Puede hacer un seguimiento de la ubicación de su hijo en cualquier momento.
  • 【Seguridad Geofence】:Los padres pueden configurar una zona de seguridad en la APLICACIÓN "Setracker". Nuestro teléfono inteligente puede marcar la huella de sus hijos. Si están fuera del área segura, APP le informará sobre la ruta. La ruta histórica se puede reproducir para que la compruebe.
  • 【Llamadas bidireccionales】Los niños pueden hablar por voz con los padres a través de este reloj inteligente. Los padres pueden enviar mensajes de voz y de texto con los niños a través de la aplicación. Puede establecer 10 números de teléfono en la agenda telefónica. y niños.
  • 【Modo de clase】Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo '' No molestar '' en la APLICACIÓN. Puede establecer períodos de tiempo para que el niño evite la interrupción del tiempo de clase. Las funciones como llamada, juego, cámara estarán prohibidas, pero excepto SOS de emergencia.

Smartwatch bhdlovely para niños de 3 a 12 años

Un divertido, pero multifuncional reloj para niños que viene en 3 colores. El cual, gracias a su tecnología IP67, es un dispositivo impermeable, por lo que, no debes temer que tus hijos jueguen bajo la lluvia, se laven las manos o se duchen. Incluso, pueden llevarlo puesto al nadar.

Al igual que los anteriores tiene capacidad para colocar una tarjeta nano SIM de 2G. Asimismo, contiene la función de GPS para ubicar a tus pequeños rápidamente.

bhdlovely Smartwatch Niños Reloj GPS/LBS a Prueba de Agua - Reloj...
80 Opiniones
bhdlovely Smartwatch Niños Reloj GPS/LBS a Prueba de Agua - Reloj...
  • IP67 Waterproof y LBS Tracker: El teléfono inteligente para niños adopta el estándar internacional IP68 Waterproof. No tiene que preocuparse porque el reloj se dañará mientras los niños reciben lluvia, se laven o nadan. Los padres pueden realizar un seguimiento de la ubicación en tiempo real de los niños a través de la aplicación.
  • 📞 Llamadas Bidireccionales y Chat de Voz: Tanto usted como sus hijos pueden llamar en cualquier momento después de instalar la tarjeta SIM. Descarga una aplicación SeTracker / SeTracker2. Su hijo puede enviar un mensaje de voz usando este reloj inteligente para niños a la aplicación. Puede guardar como máximo 10 números de teléfono en la guía telefónica del reloj. Mantenerse en contacto unos con otros!
  • 🆘Hacer Clic en la Tecla SOS para Llamar: El reloj inteligente para niños admite la función SOS. Guarda 3 números de teléfono SOS en la aplicación, cuando su hijo la presione durante 3 segundos, llamará a los 3 números de teléfono SOS alternativamente en 2 rondas hasta responder a la llamada.
  • Clase en modo: Los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase durante el día de la semana. Puede editar tres períodos de tiempo, las funciones del reloj no están disponibles, excepto la función SOS cuando los niños están en horario de clase para garantizar el orden normal de la escuela.

Save Family reloj acuático para niños

Es uno de los relojes inteligentes ideales para tus hijos, ya que, con él, podrás vigilar la ubicación de tus pequeños para que se encuentren en áreas seguras. Además, ellos se divertirán jugando bajo el agua sin miedo a que se estropee el dispositivo, pues es impermeable. Cabe destacar que, al activar el altavoz, escucharás lo que ocurre alrededor de tu pequeño, en caso de dejarlo a cuido de alguien más.

Reloj con GPS para niños Save Family Modelo Junior Acuático. (Negro)
44 Opiniones
Reloj con GPS para niños Save Family Modelo Junior Acuático. (Negro)
  • Teléfono, mensajes y boton SOS. Los smartwatch SaveFamily pueden actuar como teléfono. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Cuentan con un Chat Privado. Envíos de chat de audio y texto desde la app de los padres. Desde el reloj te responden con mensajes de audio. Todo en tiempo real. Cuentan con un botón SOS presionándolo durante unos segundos se llamará a los contactos predefinidos.
  • Geolocalización, zonas seguras y seguimiento de rutas. Nuestros relojes geolocalizan estén donde estén. Con 3 sistemas de posicionamiento (GPS, WIFI,GSM) localizan de la manera más precisa posible tanto dentro como fuera de edificios. También puedes establecer zonas seguras, recibiendo una notificación de aviso si el reloj sale del área. Con histórico de rutas podrás acceder a las zonas por la que ha pasado el reloj en los últimos 90 días.
  • Alarmas, Podómetro. Puedes configurar varias alarmas y recordatorios nuestro relojes miden los pasos que se realizan al día.
  • Resistente al agua IP67 y en Español. Diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. Totalmente en castellano tanto la APP de seguimiento como la pantalla del reloj. Alta calidad. Batería de larga duración.

En conclusión, seas hombre mujer o niño, podrás beneficiarte de los mejores relojes inteligentes. Por lo tanto, ahora que ya conoces sus características, no dudes en adquirir el tuyo, no te arrepentirás.

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)