Los 4 mejores relojes inteligentes Xiaomi

¿Quieres simplificar tu vida y llevar un mejor control de tu agenda diaria? Entonces, opta por los relojes inteligentes Xiaomi. Ahora bien, ¿qué son y qué te ofrecen estos? ¿dónde puedes adquirirlos? Y ¿cuáles son los mejores? Todo eso lo descubrirás al continuar leyendo este post. Así como también, las funciones que traen y sus características principales.

¿Qué te ofrecen los relojes inteligentes Xiaomi?

Los relojes inteligentes Xiaomi son una nueva manera de llevar el control de tu vida. Por ejemplo, con estos no solo verás la hora, sino que también puedes marcar tus pasos y saber el ritmo de tu corazón al hacer ejercicios. Incluso, puedes medir tu frecuencia cardíaca al dormir y así detectar en qué momento tu sueño es más profundo o ligero.

reloj inteligente xiaomi

Además, estos dispositivos se pueden configurar para que te alerten cuando llevas mucho tiempo sentado, así, hagas algo de actividad. De igual manera, al sincronizarlo con tu Smartphone, podrás recibir las notificaciones de llamadas o mensajes entrantes. Así que, si llevas tu móvil en el bolso no tendrás que preocuparte, pues en seguida sabrás si alguien quiere contactarse contigo.

En el siguiente vídeo verás el mejor reloj inteligente Xiaomi:

AMAZFIT bip reloj inteligente Xiaomi

Esta pulsera inteligente viene en tres distinguidos colores, tales como, negro, gris y blanco. La cual, es compatible con sistemas operativos iOS 9.0 y mayor a este o Android 4.4, asimismo, tiene Bluetooth 4.0 incorporado perfecto para acoplarse al xiaomi mi 9.

Por otro lado, sus funciones principales son GPS junto con Glonass, monitor del sueño y la frecuencia cardíaca, notificación de mensajes y agenda de llamada. Mientras que, sus peculiaridades son más que todo fitness: acelerómetro de 3 ejes, deporte en 4 modos, barómetro, sensor óptico del ritmo cardíaco y brújula.

Además, es resistente al polvo y el agua gracias a su certificado IP68. Cabe destacar, su ligereza de tan solo 32 gramos de peso. Igualmente, posee una batería de larga duración, pues puedes usarla por 30 días seguidos antes de volver a cargar.

No obstante, si no activas todas las notificaciones o las usas al mínimo puede alcanzarte para 45 días.

Rebajas
Amazfit Bip Smartwatch Monitor de Actividad Pulsómetro Ejercicio...
  • ✅ FUNCIONES: monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, recordatorio de llamada, notificación de información, GPS + Glonass, alarma de relojestra estadísticas mientras levantas el brazo. En ese momento ajusta automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo con el entorno, para evitar que tus ojos sufran y al mismo tiempo ahorra energía de la batería.
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Android 4.4, iOS 9.0 y superior con Bluetooth 4.0 para que puedas llevar un seguimiento de: Carreras y Ciclismo con rutas mapeadas, estadísticas detalladas y zonas de frecuencia cardíaca.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS: La mejor opción para lograr todos tus objetivos de fitness: 4 modos de deporte, GPS, Acelerómetro de 3 ejes, Sensor Óptico de Frecuencia Cardíaca, Barómetro y Brújula.
  • ✅ IP68 Y BATERÍA ÚLTIMA GENERACIÓN: Certficado IP68 que lo clasifica como resistente al agua y al polvo, Peso ultra ligero de 32g y hasta 45 días de duración de la batería y 30 dñias de uso regular.

Relojes inteligentes Xiaomi Mi Band

A continuación, podrás ver tres modelos de relojes inteligentes Xiaomi Mi, elige el más nuevo o el que mejor se adapte a tu presupuesto.

Xiaomi Mi Band 2

Se trata de un reloj con pilas recargables de polímero de litio, con un voltaje de 0,18. Además, posee una pantalla táctil OLED, resistente a rayos ultra violeta, así como al agua y al polvo, por su certificación IP.

Por otro lado, sus funciones son: recordatorio de llamadas y mensajes, así como de otras redes sociales al conectarse a Wifi, podómetro, frecuencia cardíaca y gestión del sueño. Mientras que, su compatibilidad abarca sistemas operativos iOS 7.0 y versiones superiores, así como Android 4.4.

Xiaomi Mi Band 3 smartwatch Deportivo

Si eres amante de la natación este es el reloj ideal para ti. Ya que, es capaz de desempeñar bien sus funciones incluso bajo el agua a 50 metros de profundidad. Además, su pantalla sensitiva es más grande que la de Mi band 2, por lo que es más cómoda de usar.

Cabe destacar que, en las notificaciones, también muestra partes del mensaje y en el caso de las llamadas, muestra el nombre del contacto. De esta manera, podrás decidir si atender inmediatamente o puede esperar.

Además, solo basta con levantar tu mano e inmediatamente la pantalla se iluminará, para que veas la hora, notificaciones, datos deportivos, clima y frecuencia cardíaca.

Rebajas
Xiaomi Mi Band 3 Pulsera de Actividad Inteligente Rastreador Deportes...
  • Resistente al agua Xiaomi Mi Band 3 pulsera de actividad xiaomi inteligente puede funcionar bien 50 metros bajo el agua, más profundo que la mayoría de los relojes inteligentes en el mercado, que cumplen todas sus rutinas diarias, no necesita preocuparse cuando toma ducha, lavado, corriendo bajo la lluvia, nadando y surfeando
  • Pantalla táctil legible más grande en comparación con Mi Band 2, xiaomi mi band 3 pulsera fitness tiene una pantalla OLED de pantalla más grande, además es una pantalla táctil que es más fácil de usar
  • Y no solo le recuerda al vibrar en la muñeca cuando su teléfono recibe llamadas, mensajes u otras notificaciones, sino que también muestra detalles en la pantalla directamente, como el contenido legible del masaje y el nombre o ID de la persona que llama, etc
  • Levante la muñeca para reactivar la pantalla de pulsera deporte levante la mano para iluminar la pantalla sin tocarla para ver los estados en tiempo real, incluidos los datos deportivos, el tiempo y la frecuencia cardíaca

Xiaomi Mi band 4

De los relojes inteligentes Xiaomi Mi, es el más avanzado, de hecho, su táctil pantalla a todo color es AMOLED. También, es ideal para natación por su capacidad para resistir el agua con una presión de 50 metros de profundidad. Asimismo, posee giroscopio y acelerómetro de 3 ejes.

Cabe destacar que, podrás controlar el reproductor de música desde la banda. De igual manera, este dispositivo cuida de tu salud las 24 horas del día, monitoreando tu ritmo cardíaco, así como seguimiento del sueño. Otras características son: visualizar el nivel de batería, desbloquear Smartphone, encontrar teléfono, modo nocturno, Bluetooth 5.0, cronometro, temporizador, alarma, entre otros.

Rebajas
Xiaomi Band 4 Pulsera de Fitness Inteligente Monitor de Ritmo...
  • Pantalla a color la nueva pantalla táctil amoled a todo color, que es un 39, 9% más grande y brillante que la banda 3
  • Calificación de resistencia al agua 5atm: xiaomi mi band 4 puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse al tomar una ducha, lavarse, correr bajo la lluvia, nadar y practicar surf; reconoce 5 estilos de natación diferentes, registra 12 conjuntos de datos que incluyen el ritmo de natación y el conteo de golpes
  • Conveniencia vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego; mi band 4 hará un seguimiento de tu ritmo, recuento de pasos, ritmo cardiaco, calorías quemadas y más
  • Monitorización de la frecuencia cardíaca y control del sueño las 24 horas, los 7 días de la semana proteja su salud en todo momento, lo alerta cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta; registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos del sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño

Por lo tanto, ya conoces, todo lo que los relojes inteligentes Xiaomi traen para ti. Ahora, solo te queda decidirte por alguno de ellos, pero ten por seguro que no te arrepentirás.

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)