microfonos inalambricos

Los 5 mejores micrófonos inalámbricos

Los micrófonos inalámbricos se han convertido en uno de los accesorios más usados por los profesionales. Seas un actor, periodista, cantante u otro tipo de orador, las ventajas de estos equipos saltan a la vista. Son ideales porque permiten el desplazamiento sobre el escenario sin correr el riesgo de sufrir alguna caída por el tropiezo con el cable. A continuación, apunta los mejores micrófonos inalámbricos disponibles en el mercado y elige el mejor.

¿Qué son los micrófonos inalámbricos y para qué sirven?

microfonos inalambricos

Los micrófonos inalámbricos son dispositivos diseñados para captar sonido y transmitirlos por radiofrecuencia. Se encuentran disponibles en formato de solapa, tipo bastón y de mano. La principal característica de estos equipos es que no necesitan cables porque cuentan con un transmisor FM que emite la señal. Se pueden conseguir en el mercado los de tipo profesional, aficionado, en VHF y UHF.

Durante muchos años estos equipos salían al mercado de baja calidad, con una interferencia que perjudicaba la calidad del sonido. En la actualidad, suelen ser equipos confiables que sirven para proyectar el sonido de forma nítida y amena a la audiencia. Además, elimina las limitaciones que imponen los cables al usarlos en una tarima. Son sencillos de usar y configurar. Puedes aprender sobre ello ingresando a:

Los 5 mejores micrófonos inalámbricos disponibles en el mercado

Ante la gran oferta de equipos disponibles en el mercado, conocer los mejores micrófonos inalámbricos puede ayudar a hacer una correcta elección. Esto va a depender del presupuesto y de las necesidades que se deben suplir. Por ello, analiza las características de alguno de los modelos más llevados y determina cuál es el mejor para ti:

Shure SM58

Es un equipo de tipo profesional diseñado para proyectar cualquier configuración en directo. Es uno de los más usados para discursos políticos, Dj, conciertos en clubes, en grandes y pequeños escenarios. Los aspectos más buscados de este modelo son:

  • Construcción robusta y un sistema anti golpe que resiste el uso frecuente.
  • Cuenta con un sistema que afina la voz y acentúa el sonido ya sea de solista o acompañamiento.
  • En condiciones extremas reduce el sonido de fondo y aísla el sonido principal.

Sin dudas, es la opción profesional para interpretaciones en vivo o que requieran de gran agudeza de la voz. Por tal razón, es reconocido como uno de los mejores equipos de sonido inalámbrico.

Shure SM58 - Micrófono vocal
11 Opiniones
Shure SM58 - Micrófono vocal
  • SM58-LCE
  • 0042406071826
  • microphones

Behringer ulm300usb

En la era de los podcast este es uno de los mejores equipos disponibles en el mercado. Se destaca por contar con un diseño completo y un botón que interrumpe la señal en caso de que haya interferencia. Otras particularidades del equipo son:

  • Es un micrófono disponible para diversas aplicaciones vocales que requieren ampliación del sonido. Estas pueden ser: Podcast, a los profesores para dictar las clases o para cantar con amigos.
  • Cuenta con un receptor USB que posee una interfaz analógico/ digital.
  • Puede tener un alcance de 60 metros.

Es uno de los micrófonos inalámbricos baratos de gran calidad. La ampliación del sonido la realiza sin la interferencia acostumbrada que causa este tipo de equipos.

Rebajas
Behringer Ulm300Usb - Micrófono
  • Función de mute
  • Licencia ISM band a 2,4GHz libre pra todo el mundo
  • Indicador de nivel de batería

Micrófonos Inalámbricos MV-878

Es el equipo profesional recomendado para escenarios pequeños o para divertirse con amigos cantado karaoke. Posee una unidad VHF montable y un transmisor que se alimenta con 2 baterías de 1.5V. Es recomendado por contar con las siguientes especificaciones:

  • Excelente calidad de sonido en la frecuencia 170-880MHZ que impide la interferencia para una resonancia clara y sin distorsión.
  • Se puede usar para juegos, reuniones y mezclador.
  • Es un equipo de bajo consumo, por lo que se considera amigable con el medio ambiente.

Lo mejor de todo es que vienen dos micrófonos para realizar actividades dinámicas, llenas de movimientos. Es ideal para usuarios que no disponen de gran presupuesto.

Micrófonos Inalámbricos, Micrófono Profesional Portátil con...
5 Opiniones
Micrófonos Inalámbricos, Micrófono Profesional Portátil con...
  • 【Excelente calidad de sonido】Función avanzada de bloqueo de modulación de código de voz, usando la frecuencia 170-880MHZ para evitar la interferencia. sonido es clara, sin distorsión y no es fácil silbar.
  • 【Función de Bluetooth】Con reverberación de sonido y Bluetooth. Calidad de sonido superior y uso más facil y amplio.
  • 【Multifunciones y Uso amplio】Es adecuado para KTV, lugares de entretenimiento, espectáculos de etapa pequeña y media, salón de baile, bodas, entrenamiento del habla y otras ocasiones. Se puede equipar con juego para TV, computadora, mezclador, amplificador de potencia, uso de equipos periféricos.
  • 【Ecológico y más durado】Con los componentes de bajo consumo, la vida de la batería será mucho más larga. Usa más durado y más conveniente con 2 AA pilas.

Excelvan K18-V Bluetooth

Es uno de los dispositivos conectados por Bluetooth de gran calidad recomendado para reuniones familiares y presentaciones pequeñas. Posee un alcance de hasta 15 metros y algunas características deseables tales como:

  • Se puede conectar por Bluetooth a televisores, Tablet, teléfonos y todos aquellos equipos que cuenten con este tipo de conexión. También, viene con un cable para conectarse a otro tipo de equipo.
  • Posee 10 canales de frecuencia para conectarse con familia y amigos.

Es una opción segura y confiable para amplificar el sonido en presentaciones pequeñas. Cuenta con un modo de ahorro de energía, por lo que el micrófono se apagará después de 5 minutos de inactividad.

Excelvan K18-V Bluetooth Micrófono Inalámbrico Portátil para...
41 Opiniones
Excelvan K18-V Bluetooth Micrófono Inalámbrico Portátil para...
  • 【Usos múltiples】se puede utilizar en cualquier ocasión, tal como karaoke casero, haciendo la presentación, dirigiendo el discurso, dando lecciones y recibiendo reuniones.
  • 【Dos modos de conectar】Conectado con Bluetooth o LINE-IN con el teléfono inteligente, TV, tabletas, STB etc. Line-in, que soportan el cable de audio de 3,5 mm , para que pueda conectarse con más dispositivos que no son compatibles con Bluetooth.
  • 【Alta señal / Baja distorsión】Adoptando la señal digital completa para transmitir la información audio e instrumento, con capacidad de gran alcance de resistir la perturbación.
  • 【Frecuencia flexible】Este micrófono admite 10 canales opcionales. Apoye la aplicación de Karaoke. Descargue e instale la aplicación Karaoke en su smartphone o tablet. Usted puede disfrutar KTV con su familia y amigos.

TONOR VHF Micrófono inalámbrico

Otros de los equipos de excelente calidad  es el TONOR VHF, un equipo robusto y sólido que simula los equipos profesionales. Está diseñado en material de alta calidad que impide el deterioro y corrosión por el frecuente uso. Posee un alcance de hasta 50 metros gracias a un sistema inalámbrico VHF y dos antenas que expanden la señal y evitan la interferencia.

Por otra parte, son sencillos de instalar, configurar, transportar y dan al orador libertad de movimiento. Posee baterías con una duración de hasta 30 hora, por lo que no será motivo de interrupción. Son ideales para usarse al aire libre, como entretenimiento o en escenarios grandes o medianos.

Tonor VHF portátil Sistema de micrófono inalámbrico con doble...
  • & # x266 a; micrófonos premium: la construcción de metal y malla de acero premium rejilla de micrófono con cancelación de ruido hacen de los micrófonos resistente a la corrosión y daños por impacto aplicada con elemento para garantizar una claridad extraordinaria al filtrar la ruidos de fondo no deseados y suprimir howlround.
  • & # x266 a; Funciona con batería: micrófonos a pilas las actuaciones permiten tener la máxima libertad de movimiento en el escenario. con hasta 30 horas de duración de la batería, se desconecta a las actuaciones nunca tendrá que preocuparse por el sistema está en el centro de un set. es ideal para las actividades en el aula, reuniones, y conciertos al aire libre.
  • & # x266 a; Configuración fácil y portabilidad: el sistema de micrófono inalámbrico permite una configuración rápida y fácil portabilidad. se libera los artistas de las ataduras de cables desordenados y les ayuda a moverse sin trabas sin temor de tropiezos más cables durante las actuaciones.
  • Antenas: Características & # x266 a; Dual VHF sistema inalámbrico para tener más transmisor Range y puede ser menos propenso a interferencias eléctricas Appliance aplicada con dos antenas para maximizar la intensidad de la señal y aumentar la distancia de la señal inalámbrica a 164 Ft/50 metros.

Beneficios de los micrófonos inalámbricos

microfonos inalambricos

En la actualidad, los micrófonos inalámbricos son usados con frecuencia por profesionales en cualquier tipo de circunstancias. No cabe duda de que estos equipos han reducido la tasa de accidentes que implicaba el uso de cables. Además, ofrecen las siguientes ventajas:

  • Mayor movilidad del intérprete o el orador al momento de desenvolverse en el escenario.
  • Mejor calidad de audio sin interferencias eléctricas.
  • Son sencillos de instalar y no requiere de conexiones complejas.
  • Poseen una autonomía de hasta 25 horas que garantiza el uso sin interrupciones.
  • Existen infinidad de modelos que van desde los más económicos, como parte de ocio o entretenimiento, hasta los profesionales.

En conclusión, los micrófonos inalámbricos son dispositivos que han reemplazado de forma efectiva los cableados. Se encuentran diseñados en materiales robustos, muy resistentes al uso continuo y lo mejor de todo son sencillos de instalar. Existen infinidad de modelos que se adaptan a las distintas necesidades y gustos de los usuarios.

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)