Consejos para elegir el mejor protector de pantalla para tu Mi 8 de Xiaomi

Al igual que hemos hecho con las mejores fundas para el Xiaomi Mi 8 y las carcasas del Mi 8 Pro, vamos a repasar algunas de las características más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un buen protector de pantalla. Como dijimos antes, pueden parecer todos iguales, pero lejos de la realidad vemos diferencias significativas de unos a otros. Algo se nota en el precio pero consideramos que esta pequeña, casi ridícula inversión es casi obligatoria si queremos tener bien protegida la pantalla de nuestro Xiaomi Mi 8 en cualquiera de sus modelos disponibles.

comparativa de los diferentes modelos del xiaomi mi 8: lite y mi 8 pro

  • Nivel de resistencia al rayado: Tenemos que elegir un protector que sea 9H
  • Alta transparencia: Es fundamental que el fabricante o vendedor indique que el nivel de transparencia del protector del pantalla sea alto/elevado.
  • Tamaño del protector: Otro aspecto importante es que el vendedor indique que el vidrio templado haya diseñado exclusivamente para la marca y modelo de nuestro smartphone, en este caso del Xiaomi Mi 8. Ya se han dado algunos casos de usuarios que recibieron protectores de pantalla que luego no se ajustaban perfectamente al tamaño de la pantalla y la cámara frontal.

Vídeo características Xiaomi Mi 8

Conclusiones para no equivocarte de protector. Ojo al modelo de tu Mi 8

Comparativa tamaños pantalla xiaomi mi 8, mi 8 lite y mi 8 pro: tamaños de cristal templado

Acabamos este artículo con algunas breves conclusiones para no equivocarte a la hora de elegir un buen protector de pantalla para tu Xiaomi Mi 8. Como has visto en la imágen anterior y en los tamaños detallados anteriormente, tanto el tamaño del Xiaomi Mi 8 cambia dependiendo del modelo (Mi 8, Mi 8 Lite y Mi 8 Pro)así como de la distribución de sus cámaras frontales y sensores de proximidad. En el caso de las fundas pasa exactamente igual, pues la disposición de la cámara trasera es diferente. si tienes esto en cuenta y elijes un protector de pantalla siguiendo nuestros consejos sobre nivel de resistencia, tamaño y nivel de transparencia no te equivocarás en tu elección!. 😉