Mejores Protectores de Pantalla para Apple Watch Series 4

Repasamos un tipo de protector de pantalla que hasta el momento no habíamos traído a nuestro blog, hablamos de aquellos que tengan la suerte de poseer un Apple Watch Series 4 y que antes de que sea demasiado tarde, tengan a salvo la pantalla de su reloj. Vamos a ver aquellos que consideramos los mejores protectores de pantalla para Apple Watch Series 4 que hay en el mercado para ayudarte a elegir alguno de ellos. Con este protector de pantalla evitaremos que cualquier roce o golpe, como suele ser habitual reciben nuestros relojes, acabemos por dañar la pantalla del Apple Watch. Sin más preambulos pasamos a ver estos protectores flexibles para tu smartwatch de Apple.

Te dejamos también un enlace a los mejores protectores de pantalla de iPhone X por si quieres echarles también un vistazo.

protector de pantalla Apple Watch Series 4 40mm

Si nunca has visto un unboxing de un protector de pantalla àra Apple Watch, en este video puedes hacerte una idea de como son:

Características de los mejores protectores de pantalla para Apple Watch Series 4

  • Un buen protector de pantalla para tu Apple Watch deberá permitir una instalación fácil y sencillla
  • El nivel de dureza tiene que ser elevado. Termoplastico resistente a los arañazos y al mismo tiempo flexible para su colocación.
  • Grosor del protector: 40mm es más que suficiente para mantener protegida la pantalla.
  • Alta transparencia: El nivel de transparencia deberá de ser del 99.99% para garantizar que no perdamos calidad en los colores de la pantalla.
  • Libre de burbujas. Evitaremos con ello molestas burbujas. Los cristales templados aumentan el grosor del protector pero evita que al ser vidrio no muestre burbujas mientras que las finas láminas protectoras son más delgadas pero suelen acabar despegandose con el tiempo, dejando burbujas y la protección es de menor calidad.
  • Cobertura máxima: para proteger la mayor parte de la pantalla. Es importante que el protector de pantalla que elijas haya sido diseñado exclusivamente para la series 4 de Apple Watch

Mejor Protector de Pantalla para Apple Watch Series 4

A partir de 19 junio, 2019 10:07 am

Este pack contiene seis piezas de 0.18mm de espeso cada una. Libre de burbujas y alta resistencia al rayado.

Mejor Funda para Apple Watch 44mm Series 4

A partir de 19 junio, 2019 10:07 am

Para hermes de 44mm (versión 2018). Con esta funda completamos la protección no sólo de la pantalla sino también del cuerpo del reloj Apple Watch Series 4. El grosor es de tan sólo 0.3mm y el nivel de transparencia elevado para que puedas disfrutar de la pantalla de tu reloj. Ideal para deportistas o personas que realicen actividades físicas en el exterior.

Mejor Protector de Pantalla para Apple Watch Series 4 (44 mm)

A partir de 19 junio, 2019 10:07 am

Diseño exclusivo para Apple Watch Series 4 cortado con laser. El material es muy flexible y se adapta perfectamente al reloj. Este protector de pantalla no se pone amarillo ni deja molestas burbujas de aire. Un buen protector de pantalla HD con un tacto similar al cristal.

Mejor Funda transparente (Protector de Pantalla)para iWatch Series 4 2018

A partir de 19 junio, 2019 10:07 am

Es totalmente compatible para el Apple Watch Series 4. Los precisos cortes permiten acceder a los botones perfectamente. Este protector/ funda transparente no es compatible para las anteriores series del Apple Watch. El material de fabricación es TPU de alta duración...la mejor protección 360 grados para tu reloj.

Rebajas
Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) con caja de 44 mm de...
23 Opiniones
Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) con caja de 44 mm de...
Más detalles para ver los colores disponibles y precio actual
VER MÁS PROTECTORES DE PANTALLA Y FUNDAS PARA APPLE WATCH SERIES 4 (CATÁLOGO COMPLETO)

Mejor funda para Apple Watch Series 4

mejor funda apple watch series 4

Rebajas
Funda para Apple Watch Series 4 Correa Protector de Pantalla 44mm 40mm...
5 Opiniones
Funda para Apple Watch Series 4 Correa Protector de Pantalla 44mm 40mm...
Disponible en muchoas combinaciones de colores. Su diseño es exclusivo para relojes Apple Watch series 4 y se ajusta perfectamente a la caja del reloj
Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)