Mejores protectores de pantalla Kindle Oasis

Los 4 mejores PROTECTORES DE PANTALLA de KINDLE OASIS

Si eres un amante de la lectura y te has comprado el nuevo Kindle Oasis, lo mejor es que ya que estamos ante un e-reader de gama alta te vamos a mostrar los mejores protectores de pantalla para el Kindle Oasis. Así vas a poder disfrutar de tus libros y textos protegiendo la parte más delicada del Kindle.

Protector de pantalla Kindle Oasis

Protector de pantalla Kindle Oasis, 9h Dureza

Este protector está fabricado en vidrio templado de alta calidad y tiene un espesor de 0.26mm. Su transparencia es muy alta por lo que seguiremos viendo perfectamente la pantalla de nuestro Kindle Oasis. Además cuenta con un tratamiento anti manchas y anti huellas. Este tipo de protector no deja residuo al colocarlo y tampoco burbujas al ser una lámina de vidio templado.

MÁS DETALLES


Protector de pantalla para Kindle Oasis, 2017

Lo que llama la atención de este protector de pantalla es que es super reducido su grosor, pero no por ello no deja de ser resistente. Al contrario, es un vidrio premium con dureza 9h. Está fabricado con un material que repele la suciedad y evita gracias a un tratamiento especial que las huellas dáctilares se queden marcadas. Este protector de pantalla está fabricado en Alemania.

MÁS DETALLES

Protector de pantalla para Kindle Oasis 9th de Moko

Moko es líder como fabricante de fundas para todo tipo de productos y accesorios. Parece que dado el éxito de sus productos también se ha animado a la fabricación de protectores de pan

Protector de pantalla para Kindle Oasis de Moko

talla por lo que el Kindle Oasis cuenta también con una protección para su pantalla. Este cristal templado tiene un revestimiento oleofóbico y reduce de este modo las molestías marcas de  los dedos en la pantalla. Su espesor es de 0.33 mm. La pantalla de nuestro Kindle estará a salvo de posibles arañazos gracias a su vidrio resistente.

MÁS DETALLES

Mejor Protector de pantalla para Kindle Oasis con espesor 0.3 mm

Este protector de pantalla está fabricado en cristal (vidrio templado) y su nivel de transparencia es de los más altos del mercado. A nivel de sensibilidad está perfectamente logrado ya que la respuesta de la pantalla será de igual de rápida y precisa como si no estuviera el protector colocado. Su espesor es de 0.3 mm e incluye para su colocación una toallita de alcohol, así como un pequeño paño de microfibra y un breve manual para la correcta colocación del protector en la pantalla de nuestro Kindle Oasis. Atención este protector es para la versión Kindle Oasis 2017. No sirve para la versión anterior.

Mejor Protector de pantalla para Kindle Oasis con espesor 0.3 mm

MÁS DETALLES

 

 

✔️ Otros artículos relacionados 👀👇🏼

Sumario
Fecha
Artículo
Los mejores protectores de pantalla para Kindle Oasis
Categoría
51star1star1star1star1star

¿Quieres dejar un Comentario? :)