Análisis y comparativa de las Mejores mochilas para portátiles

Las 8 Mejores Mochilas para Ordenadores Portátiles [Comparativa]

En este artículo vamos a hablar de mochilas y es que aunque ya publicamos un post donde hablamos de fundas para portátiles del tamaño de 15 pulgadas, muchos son los que siguen prefiriendo una mochila para cuando tiene que hacer desplazamientos con su laptop. En principio si no andas muy puesto en este tipo de mochilas puedes llegar a pensar que cualquiera de ellas es más que suficiente para llevar nuestro portátil, y la verdad es que así es, pero claro…la seguridad y la colocación de como viaja con nosotros nuestro ordenador será muy distinta. De echo con una mochila normal y corriente, si introducimos el portátil, lo más fácil es que mientras vamos caminando, el portátil nos vaya golpeando la espalda si no hay otros objetos dentro de la mochila que impidan que se mueva. Bueno, lo mejor es que veas nuestra selección de aquellas que consideramos las 8 mejores mochilas para para portátiles y que tú decidas cúal es la que más te gusta. Como verás a continuación poco o nada tiene que ver con una mochila convencional. Vamos a verlas!.

Las 9 mejores mochilas para el transporte de ordenadores portátiles

El número de mochilas disponibles para portátiles es enorme. Marcas, colores, tejidos, tamaños…por ello vamos a centrarnos en las mejores mochilas para ordenador portátil que tengan la mejor relación calidad precio. Estas mochilas seleccionadas consideramos que van bien con cualquier estilo. Ya seas un estudiante, persona de negocios, o viajes de trabajo, puedes desplazarte con tu pc sin problemas al mismo tiempo con diseños actuales.

📣 Por que al final una mochila es casi un complemento más de nuestra forma de vestir y a parte de estar fabricada con buenos materiales es importante que también nos guste. Bueno, comencemos con esta review y pasemos ya a ver estas mochilas de transporte para ordenadores portátiles. La mayoría de los portátiles tienen un tamaño estandar de 15.6 pulgadas, por ello nuestras mochilas favoritas son la mayoría para transportar este tipo de laptops. No obstante también hemos escogido otras de mochilas más grandes para llevar ordenadores de 17 pulgadas.

Mejor estilo urbano: Mochila HP para portátiles de 15.6 pulgadas

Este tipo de mochila es ideal si te mueves por la ciudad. Su color principal es el gris, pero en la parte interior de las asas es de color azúl. Esta mochila es ideal para portátiles de hasta 15.6 pulgadas. Cuenta con varios bolsillos organizadores donde poder llevar tus accesorios cada uno en su sitio. Los cables, el cargador, el ratón…Además tiene un bolsillo en disposición vertical muy original y que te permite guardar cosas que quieras tener más a mano. Las asas han sido inteligentemente diseñadas ya que cuentan con un acolchado de alta calidad y son transpirables. En definitiva, si tuvieramos que elegir dos palabras para definir la mejor mochila de estilo urbano para ordenadores portátiles serían: Diseño fino y elegante. Esta mochila nos aporta un enfoque diferente al típico diseño tradicional. Los materiales de fabricación se sieten premium.

Mochila con cremallera antirobo para portátil, Naturalife

Cuando tenemos que desplazarnos con nuestro portátil siempre existe el riesgo de que nos lo puedan robar, y es que los amigos de lo ajeno siempre están al acecho para aprovechar cualquier momento. Sea por tu trabajo o por ocio, salir de casa con un producto de elevado precio como es un ordenador portátil debemos estar muy pendientes en todo momento. A parte como decimos del precio, en la mayoria de los casos lo que más valor puede tener es la información que contiene en su interior. Fotos, planos, documentos pivados…Por eso dentro de nuestra lista en esta comparativa de las mejores mochilas para portátiles no puede faltar esta con cremallera y candado antirobo. Además de su candado tipo combinación, cuenta con un bolsillo en la parte de atrás. Esta mochila de Naturalife nos permitirá reducir las posibilidades de un robo o al menos dificultarselo. La mochila cuenta con un puerto usb y un agujero para unos auriculares. Esta mochila tiene muchos bolsillos y compartimentos para organizar bien nuestras pertenencias. Su diseño elegante y minimalista le confiere un aspecto muy exclusivo.

Mejor Calidad Samsonite: Mochila negra para portátil

Samsonite es una de las marcas americanas más prestigiosas en maletas de viaje y equipaje de mano. En los últimos años hemos visto como han diversificado sus productos y ahora además podemos encontrar mochilas portátiles de la marca Samsonite. ¿Quien no ha oido hablar de esta marca?. En cualquier aeropuerto del mundo verás maletas de esta marca. En lo que respecta a esta mochila decir que está disponible en varios colores (azúl, gris y color negro), además hay varios tamaños. Esta mochila tiene una original salida para los auriculares y así poder escuchar música teniendo nuestro móvil o mp3 en su interior mientras nos desplazamos con ella. En su lateral tiene un bolsillo de rejilla para que podamos llevar una pequeña botella de agua, algo que se agradece y evita que ocupemos espacio dentro de la mochila o posibles derramamientos sobre nuestro ordenador portátil.  Este modelo en particular es la Samsonite Vectura y tiene un diseño elegante y distinguido. Otro detalle que nos gusta de esta mochila es que tiene una funda en la parte de atrás con lo cúal podemos colocar la mochila sobre el tirador de una maleta con ruedas y evitar que se caiga. De esta manera podemos llevar la mochila sin esfuerzo. El compartimento para ubicar nuestra laptop cuenta con velcro para su cierre y está protegido con material acolchado para que nuestro portátil esté bien protegido.

Mochila de cuero para portátiles de 14″, Bison

El cuero siempre ha ido asociado al lujo y la exclusividad y si te gusta este material, que mejor forma de llevarlo con elegancia en una mochila para tu portátil. Eso sí, esta mochila aunque nos parezca preciosa, sólo nos vale para portátiles de pequeño tamaño (14 pulgadas). Es decir, para netbooks o tablets es ideal. Las asas delos hombros se ajustan con facilidad mientras que en la parte trasera el tejido es transpirable. Si te gusta viajar por placer o negocios, esta bonita mochila es una excelente opción tanto para hombres como mujeres que quieren ir a la moda.

Mejor si no se moja: Mochila impermeable para portátil

Disponible para dos tamaños de ordenadores portátiles (14.1 y 15.6 pulgadas) esta mochila de la marca Reylo destaca por una serie de aspectos que vamos a detallar a continuación. La diferencia de precio entre los dos tamaños es ridícula por lo que puedes elegir la que mejor te convenga. Esta mochila viene en su lateral con un bolsillo porta botella. La parte posterior de la mochila es acolchada y transpirable. Esa zona acolchada se agradece y mucho cuando llevamos nuestro portátil tan cerca de nuestra espalda. La mochila está bien diseñada ya que cuenta con suficientes compartimentos de distintos tamaños para transportar más cosas a parte de nuestra laptop como pudiera ser un disco duro externo en su funda donde almacenar nuestros archivos. En lo que respecta a su material de construcción predomina un tejido resistente en poliester lo cuál la convierte en una mochila duradera y al mismo tiempo impermeable. Este tipo de tejido resiste bien a los arañazos, algo sumamente importante si no eres una persona muy cuidadosa. La parte del fondo está cubierta por cuero sintetico. La ergonomía de esta mochila ha sido diseñada perfectamente para que no se sienta tanto calor en nuestra zona de la espalda, haciendo que pueda fluir el aire y que su carga sea más confortable.

¿Portátiles de 17 pulgadas?: Mochila grande de Soarpop

Igualmente encontramos dos modelos en esta mochila de transporte para ordenador portátil de la marca Soarpop. Un modelo es para portátiles del tamaño de 17 pulgadas mientras que el otro es un poco más grande, para laptops de 17.3 pulgadas. La parte posterior ha sido acolchada para una mayor confortabilidad durante nuestros desplazamientos. Si eres una persona que le gusta pasar desapercibida, esta mochila te irá bien. Su diseño sobrio la confiere elegancia. El peso además es bastante comedido ya que está en 740 gramos. Cuenta igualmente como la mayoría con un bolsillo lateral para llevar una botella de agua y zona transpirable en la parte de atrás. Es una mochila grande pero que como hemos visto el peso sigue estando bastante equilibrado para el tamaño que tiene. Las correas son acolchadas y se sienten bien cosidas.

Mochila con usb para ordenador portátil, Genold

Disponible en varios colores que combina con el negro como color principal (azúl, gris, negro, verde) la podemos encontrar en dos tamaños. Si tienes un ordenador de 15.6 pulgadas te servirá y si es de 17.3 también. Logicamente la mochila del tamaño más grande es un poco más cara. Hemos seleccionado esta mochila para ordenadores portátiles entre una de las mejores del mercado por varios motivos. En primer lugar su diseño nos ha gustado mucho. Rompiendo con la sobriedad y predominante color negro en este tipo de mochilas para portátiles, sus notas de color la hacen divertida pero al mismo tiempo moderna. Esta mochila de la marca Genold va muy bien seas hombre o mujer. Además, cuenta con un puerto usb que nos permite ir cargando la batería de nuestro teléfono móvil a través de un power bank que llevemos dentro. Algo bastante útil si no quieres quedarte nunca sin batería y no tener que llevar en la mano el molesto y pesado powerbank. Mas cositas que nos han gustado de esta mochila es que cuenta también con esa cinta que va de lado a lado de las asas para que la podamos colocar encima de nuestra maleta de ruedas y así no tener que ir cargando con ella, como vemos muchas veces en los aeropuertos. Otro detalle que nos ha gustado es que lleva unas tiras reflectantes por lo que si caminamos de noche con ella, los vehículos podrán vernos mucho mejor y así estar más seguros.  En resúmen, otra bonita mochila multifuncional para transportar tu portátil.

Mejor Mochila para portátil para hombre, Artic Hunter

Queremos poner la guinda a esta comparativa donde hemos analizado mochilas para portátiles con una que nos ha enamorado. Disponible en 3 colores (gris, gris claro y negro) y de la mano del fabricante Artic Hunter, tenemos la que puede ser la mejor mochila para hombre con la que llevar nuestro ordenador portátil además de seguro con mucho estilo. Su estilo y diseño moderno urbanita la convierte en una mochila para chicos que le gusta cuidar su imágen y vestir a la moda. En esta mochila podemos llevar un portátil de tamaño mediano, osea entre 13 y 15.6 pulgadas. No obstante queda espacio para llevar más cosas en el resto de sus compartimentos. En su bolsillo lateral podemos llevar una botella de agua, cuenta con cremallera con cerradura de 3 digitos, tiene un puerto usb si queremos ir cargando nuestro teléfono móvil y por si fuera poco su tejido la hace impermeable ya que repele el agua. Es una mochila para hombre preciosa y que además cuenta con el detalle de que su asa es de metal. Cuenta en su interior con un organizador donde gracias a sus cintas elásticas podemos llevar nuestros accesorios bien ordenados. La parte trasera está cubierta con tejido transpirable y por si fuera poco, en una de sus asas, cuenta con un pequeño bolsillo por si queremos tener una tarjeta de acceso a mano, por ejemplo cuando vayas a llegar a tu lugar de trabajo. Se me ocurre dejarte un video para que decidas tu si esta te parece la mejor mochila de todas las que te hemos mostrado para que puedas transportar tu ordenador portátil!. 😉

✔️ Otros artículos relacionados 👀👇🏼

Sumario
Fecha
Artículo
Mejores mochilas para portátiles
Categoría
51star1star1star1star1star

¿Quieres dejar un Comentario? :)