Análisis y comparativa de las Mejores fundas Xiaomi Redmi Note 5 del mercado

Las 3+1 mejores fundas para Xiaomi Redmi Note 5

Aunque ya lleva en el mercado varios meses el Xiaomi Redmi Note 5,  ¡nos pide un vistazo a sus fundas! Para muchos este teléfono móvil de Xiaomi sigue siendo uno de los que ha causado mejores sensaciones este último año, y la bajada de precio con la llegada de nuevos terminales, le hace aún más atractivo.Funda Xiaomi Redmi Note 5, color negro comparativas

En esta review hoy vamos a hacer una comparativa con Las mejores fundas para el Xiaomi Redmi Note 5, para que una vez te hayas decidido a adquirirlo, puedas consultar las carcasas que mejor le sientan al chasis del note 5, y es que como siempre recomendamos, cuando te compres un smartphone nuevo, lo primero que tienes que hacer es protegerlo con una buena funda para evitar luego lamentaciones.

Fundas para el Xiaomi Redmi Note 5

Lanseede transparente

Funda fabricada en TPU transparente de alta calidad, y es que somos muchos que pensamos que la primera carcasa que debería proteger un teléfono móvil recien estrenado, debería de ser transparente para que al menos los primeros meses podamos disfrutar del bonito diseño y con más motivo si nos fijamos en el Xiaomi Redmi Note 5 y su chasis tan cuidado y elegante que tiene.

📣 El fabricante Lanseede nos trae de la mano una funda exclusivamente diseñada para el redmi note 5, por lo que el ajuste con esta carcasa es perfecto. Además esta funda gracias a su alto nivel de trasparencia apenas se notará que la lleva puesta el smartphone de Xiaomi.

Ferlinso silicona flexible: Funda protectora

Los recortes de esta funda protectora es de los mejores si nos referimos al Redmi Note 5, y es que coinciden muy bien los botones, puertos y altavoces con el smartphone de Xiaomi que hoy te traemos al blog. Una funda de silicona flexible y con un tacto muy agradable en la mano, además esta carcasa se siente elegante nada más verla.

Su inteligente diseño permite que el calor de nuestro Redmi Note 5 se disipe eficazmente y así evitemos sobrecalentamientos que puedan interferir en el correcto funcionamiento del móvil.  Ferlinso ha hecho un gran trabajo con esta funda. Esta funda de silicona está disponible en color negro cuyo diseño nos recuerda al de la fibra de carbono.

Funda de cuero con cierre magnético

Esta funda si que está disponible en varios colores por lo que si eres un amante del cuero, puedes contar con esta bonita y excelente funda plegable en varios colores: Marrón, negro, rojo…luce tu Xiaomi Redmi Note 5 de gala y es que esta funda está realizada con materiales de alta calidad. Esta es una de las mejores fundas para el Xiaomi Redmi Note 5, si te gustan este tipo de carcasas plegables. Al ser una funda plegable (tipo libro), cuenta en una de sus tapas con unas ranuras por si queremos guardar algunas tarjetas o pequeñas notas que necesitemos tener a mano.

Los recortes han sido realizado con gran precisión por lo que la cámara y el resto de puertos del Redmi Note 5 encajan estupendamente con esta carcasa de cuero 100% realizado a mano. El cierre de esta funda es magnetico, lo que nos parece muy acertado para este tipo de fundas, las cuáles el abrir y cerrar a diario se realiza con mucha frecuencia. Otra funda de Ferlinso que no te dejará indiferente!.

Mejor Funda barata TPU transparente para Xiaomi Redmi Note 5

Si te gusta el brilli brilli esta funda para el Redmi NOTE 5A además de ser muy barata, está fabricada en TPU transparente de alta calidad. A parte de ser transparente esta carcasa resiste muy bien a los golpes y además cuenta con un tratamiento que evita que se dejen las marcas de huellas dactilares. Con diferentes colores de purpurina, esta funda está fabricada con liquido inyectado bajo sellado, por lo que cuando movamos nuestro Xiaomi Redmi Note 5 (agitemos), veremos como la purpurina crea bonitas formas gracias al brillo de la purpurina. El agarre de esta funda se siente firme en la mano, por lo que nuestro redmi note 5 le costará escaparse de nuestras manos!.

Sumario
Fecha
Artículo
Las mejores fundas para el Xiaomi Redmi Note 5
Categoría
51star1star1star1star1star

¿Quieres dejar un Comentario? :)