Análisis y comparativa de las Mejores fundas para el Xiaomi Mi A1 del mercado

٩(͡๏̯͡๏)۶ WoW. Las Mejores fundas para Xiaomi Mi A1 [Análisis]

Las fundas son un elemento que no solo le agrega a su móvil una gran capacidad de resistir al ajetreo diario sino que también en muchas ocasiones puede ser visto y usado como un elemento decorativo que destaque la personalidad del que la usa sin por ello dejar de brindar la seguridad y la eficacia que el dispostivo necesita para poder mantenerse a salvo de cualquier accidente. Vamos a ver hoy cuáles son las mejores fundas para el Xiaomi MI A1, y es que más vale prevenir que curar… Sabemos que los accidentes con el teléfono móvil están a la orden del día. A veces es un niño que se agita y sin querer lo tira de la mesa, a veces es un perro que golpea un mueble y deja caer el móvil, a veces es la velocidad en la que guardamos los elementos de trabajo en nuestros maletines o carteras. Sea una u otra cosa, el móvil está expuesto a diversas situaciones de peligro que lo comprometen.

Las fundas protectoras tienen la principal función de brindar esa capa extra de seguridad ante caídas y golpes pero como beneficio secundario tenemos la posibilidad de mantener un diseño original o de personalizar al máximo nuestro teléfono con los mejores diseños que podamos encontrar disponibles y que se adapten a nuestra propia personalidad. Puedes echar un vistazo también si quieres a las mejores fundas para el Xiaomi Mi Mix 2 si andas dudando entre estos dos modelos. Recuerda que una funda para cumplir su trabajo no necesita ser excesivamente llamativa, a menos que prefiramos eso, ni tampoco necesita ser excesivamente aburrida, a menos que nos guste lo clásico.

Mejor funda de silicona transparente para Xiaomi Mi A1

Mejor funda de silicona transparente para Xiaomi Mi A1 análisis

La silicona es un material noble para cualquier gadget o dispositivo que quiera ser amigable al tacto y a la estética moderna. Las fundas de este material no escapan a las ventajas que le ofrecen al usuario y que pueden ser muy fácilmente identificables por cada uno de nosotros si tenemos en cuenta que ofrecen resistencia, versatilidad y un adecuado diseño moderno.

La marca Sparin ofrece una funda de silicona transparente de silicona con un diseño sencillo y muy elegante que tiene por lo menos dos grandes ventajas sobre otras fundas parecidas que existen en el mercado. La primera ventaja tiene que ver con que se trata de una funda resistente a cualquier clase de contaminación del medio ambiente adonde se la exponga, y la segunda característica tiene que ver con que además de su resistencia frente a los golpes, es un material anti huellas dactilares, con lo que evitarás que queden marcas en la funda cuando tenga contacto con tu mano, manteniendo una apariencia limpia y estéticamente cuidada.

La calidad del material TPU es sin duda otra de las grandes ventajas de esta funda ya que eso permite que la resistencia y la flexibilidad se encuentren en un nivel de calidad muy superior a otros tipos de fundas de silicona. La transparencia del material permite destacar elementos del teléfono de modo natural ofreciendo una protección muy resistente en los bordes del mismo, algo que siempre se valora en las fundas de esta clase.

📣 Lo que me gusta es el precio, más que el diseño. Tienen que mejorar el packaging.

Mejor funda híbrida (TPU) para Xiaomi Mi A1

Si hablamos de fundas robustas con apariencia hiperprofesional y futurista la marca que se viene a nuestra mente es GOGME. Ellos han creado esta armadura para los Xiaomi Mi A1 que es supremamente elegante, colorida, fuerte y delgada.

Algunas de las ventajas que ofrece esta funda es que la protección del móvil está asegurada por medio de un material de protección militar pesado con un acabado disponible en múltiples colores y que al mismo tiempo aseguran una amortiguación frente a golpes por estar construido en TPU interior y polycarbonate exterior.

Creo que una de las más atractivas opciones de esta funda es que esta disponible en varios colores (negro, gris, azul marino, plata, oro, rojo) y que cada uno de esos colores le da un carácter único al portador del móvil ya que estoy seguro que despertará la envidia de muchos ojos curiosos.

Otra de las cualidades de esta funda y que vienen incorporadas es que tienen una botonera de respuestas rápidas compatible con este modelo de Xiaomi Mi A1.

Además de todo esto cuenta con una base plegable que permite reproducir los videos de manera muy cómoda sin tener que sujetar el dispositivo.

No esta demás decir que la relación entre precio, calidad y diseño es muy satisfactoria para todas las características que se buscan en una funda protectora para este modelo de teléfonos y para el costo general que este posee en el mercado.

Mejor carcasa ultrafina para Xiaomi Mi A1, Eouine

La marca Eouine nos rae una serie de fundas muy divertidas para cualquier persona que desee darle un toque personal y colorido a sus móviles sin perder por ello la oportunidad de proteger con una muy buena funda a sus dispositivos. Entre sus variados diseños podemos encontrar: gatos, gato negro, flor blanca, flores coloridas, hojas, mar, emojis, raya negra, piña, unicornios, y varios otros más igualmente divertidos y originales.

Este tipo de funda está hecha especialmente para los modelos Xiaomi Mi A1 y permiten absorber fuertes impactos al mismo tiempo que recubren las partes más importantes de la carcasa con el fin de brindar una protección anti roturas. El material en que están construidos es de TPU que como sabemos es bastante flexible y muy potente cuando se trata de accidentes y caídas.

Otra gran cualidad de este tipo de fundas realizadas en TPU es que tienen la característica de ser antideslizantes y esto, por supuesto, permite tener un mayor agarre del teléfono a las superficies a las que cotidianamente se haya expuesto, es decir, madera, cerámicos y metales.

La precisión que tiene la funda en los cortes donde se alojan los elementos más importantes del teléfono como por ejemplo los puertos y la cámara son detalles que le agregan elegancia pero también mucha precisión que es lo que nos permite disfrutar de todas las ventajas del teléfono sin que la funda resulte molesta.

Eouine es una de las marcas más importantes en el mundo de las fundas para dispositivos de alta tecnología y la calidad que ofrecen en cada uno de sus productos es para destacar, aunque el precio es igualmente otro gran estimulante para elegirla a la hora de adquirir una protección estéticamente llamativa y que al mismo tiempo prevenga accidentes y roturas del móvil.

VER MÁS FUNDAS PARA XIAOMI MI A1
Sending
Calificación
0 (0 votos)

¿Quieres dejar un Comentario? :)