Las 5 Mejores Fundas para el Xiaomi Mi 8 [Comparativa]

Recién salido del horno nos llega al catálogo de smartphones, otro de los cuáles se presenta como una referencia en los teléfonos móviles de la actualidad, y es que el gigante Xiaomi crece a pasos agigantados, y así lo demuestra con el Xiaomi Mi 8. Un smartphone que es posible venga a sustituir a su hermano pequeño. Veremos si dá la talla pero por el momento hoy os traemos al blog las mejores fundas para el Xiaomi Mi 8 disponibles ya a la venta. Unas carcasas que ante semejante joya esperamos y deseamos que protegan eficazmente al Mi 8, un móvil al que Xiaomi le ha dedicado un diseño muy cuidado.Mejor funda de silicona para Xiaomi Mi 8 análisis

En esta comparativa de carcasas veremos distintos tipos de fundas para el Xiaomi Mi 8 teniendo en cuenta como siempre aquellas que consideremos las mejores según sus acabados así como el prestigio de los fabricantes de fundas. Aunque el nuevo Xiaomi rivaliza con el Mi 7, para muchos es con el modelo anterior, el Xiaomi Mi 6 con el que veremos comparativas de rendimiento.

Consejos para elegir una funda para el Xiaomi Mi 8

Consejos para elegir una funda para el Xiaomi Mi 8 análisis

En primer lugar lo que siempre sugerimos a los usuarios para elegir la mejor carcasa es que tenga en cuenta varios aspectos a tener en cuenta. A través de una serie de consejos que a continuación te vamos a dar intentaremos ayudarte a elegir la mejor funda para el nuevo teléfono móvil Xiaomi Mi 8. La parte de los bordes salientes y esquinas del Mi 8 requieren de un cuidado especial, ya que cuando se nos cae un móvil al suelo, es en estas zonas donde suele recibir la mayoría de las veces el primer impacto. Otro consejo importante es buscar una funda que haya sido exclusivamente diseñada para el Mi 8, de esta manera nos aseguramos que todos los botones y perforaciones encajan correctamente con los puertos del Xiaomi. Aunque para mucha gente este factor es importante, consideramos que una carcasa o funda pesada hace aumentar el peso global de nuestro teléfono, por ello dentro de lo posible, intentaremos mejor elegir fundas cuyo peso no sea muy elevado. Un último consejo sería si aún no te has decido por el Mi 8, echarle un vistazo a las mejores fundas del Xiaomi Mi 7 y ver si merece la pena por su precio. Volviendo al tema del peso de las carcasas, dependerá en mayor medida por el tipo de material con el que se haya fabricado la carcasa.

Breve repaso entonces a los consejos sobre las fundas: Recuerda que ajuste perfectamente al chasis del móvil, en este caso del Xiaomi Mi 8, y que el material a elegir no sea muy pesado. También dependerá este último punto del tipo de funda. Lógicamente una funda tipo libro tendrá un volumen mayor que si elegimos una carcasa que solo proteja la parte de atrás del Mi 8 de Xiaomi.

? Las mejores fundas fabricadas en TPU flexible son una excelente elección para proteger el Xiaomi Mi 8 ya que la absorción de impactos es muy buena y además su efecto antideslizante hace más díficil que nuestro móvil acabe en el suelo

Mejor Funda para Xiaomi Mi con Protector de pantalla

Si quieres buscar una protección completa para tu nuevo Xiaomi Mi 8 este pack que nos ofrece xinynew es una opción más que interesante, ya que a parte de una bonita funda para nuestro Xiaomi Mi 8, incluye un protector de pantalla. De este modo, podemos proteger nuestro dispositivo combinando ambos accesorios y ahorrandonos unos euros, ya que por poco precio podemos hacernos con una de las mejores carcasas disponibles y un protector de pantalla. El diseño de la carcasa simula la fibra de carbono y el material de fabricación es TPU, un material ligero, flexible y al mismo tiempo resistente. Los puertos y botones de la funda coinciden perfectamente con el chasis del Xiaomi Mi 8.

Mejor Funda para Xiaomi Mi 8, silicona

Comenzamos este análisis y comparativa sobre las fundas y carcasas para el Xiaomi Mi 8 con una fabricada en silicona de alta calidad. En realidad es TPU flexible, este sería su nombre más técnico, pero hablando de funda de silicona suena más común. Lo que hace como dijimos antes al TPU un material muy eficaz para la fabricación de fundas es que a parte de sentirse un material suave al tacto, a la funda le confiere una mejor protección contra los golpes. Esta carcasa aguanta bien las rozaduras y los tipicos arañazos que pudiera recibir nuestro Xiaomi Mi 8 cuando lo metamos dentro de nuestro bolso o mochila y empiece con las llaves de casa a recibir pequeños arañazos. A parte si hablamos de su diseño, decir que nos parece muy sobrio y elegante a la par que sencillo. Para terminar vemos que este fabricante de fundas y carcasas llamado LK, ha diseñado su interior con una serie de diagonales. Igual te estarás preguntando para que sirve este diseño si lo tapa la parte de atrás del Mi 8, pues bueno, decir que este efecto sobre la carcasa sirve para disipar el calor de una manera más efectiva. Los puertos y el ajuste calzan como un guante el cuerpo del Xiaomi Mi 8 ya que es una funda especificamente para este modelo.

Mejor funda Xiaomi Mi 8 transparente, Sundatom

Si eres de esos que le da mucha rabia cuando se acaba de comprar un teléfono móvil tener que esconderlo bajo una carcasa, lo mejor es que le eches un vistazo a esta funda transparente para el Mi 8 SE. Lo que más destacamos a favor de esta funda de tpu transparente es que es super delgada. Además el fabricante Sundatom, lo vende en un pack junto con un protector de vidrio templado para proteger la pantalla del Xiaomi. Si eres de esos que piensas que ya que el móvil vale bastante caro, encima hay que comprar por separado tanto la carcasa como el protector de pantalla, pues con este set tendrás todo en uno y a un precio muy barato. La calidad del vidrio es muy alta ya que permite pasar la luz con una claridad del 99 por ciento, por lo que la imágen nítida que nos ofrece la pantalla del Mi 8 está más que garantizada.

Mejor funda para Xiaomi Mi 8, TopACE

Otro material que va muy bien en la construcción de carcasas y fundas es el PC ligero. Un material resistente que si además le añadimos un tratamiento antihuellas como ha hecho TopACE, pues nos encontramos con una de las mejores carcasas que se cuelan en nuestro ranking para el Xiaomi Mi 8, un smartphone que por su alto precio y delicado diseño merece la pena y mucho que lo cuidemos y lo tengamos libre de golpes. Estas carcasas en pc rígido están disponibles en bonitos colores (azúl, negro, oro, rojo). La verdad es que el precio de esta carcasa es tan bajo que si te gusta cambiar de funda con frecuencia y llevar otros colores en tu Xiaomi Mi 8, puedes comprar varias e ir intercambiandolas. Cosas que nos gustan de esta carcasa de pc, es que el bisel se levanta tan sólo un 0.3 mm, lo que ayuda a proteger la cámara de posibles impactos sin que apenas se note este pequeño saliente.

Mejor funda Xiaomi Mi 8 plegable, Riffue

Si pensamos en la protección máxima para un teléfono móvil, diríamos dejando al margen si te gusta este tipo de diseños, las fundas tipo libro son las que mejor resultado ofrecen para cuidar nuestro smartphone. Si vamos al catálogo de carcasas, la mejor funda tipo libro que encontramos para el Xiaomi Mi 8 es del fabricante Riffue, una funda que está realizada en TPU y cuero sintetico que se siente muy premium en la mano. Esta carcasa está disponible en varios colores, y es que a parte de este bonito color negro, la podemos tener en oro, plata y color rojo. El cierre de esta funda tipo libro es excelente ya que cuenta con un sistema magnético muy cómodo, por lo que podemos consultar nuestras llamadas y mensajes de nuestro Mi 8 sin que apenas haga ruido este cierre inteligente. Si te gusta ir a la moda y las cosas exclusivas, esta funda tipo libro de Riffue es la mejor opción para tí.

Mejor funda para Xiaomi Mi 8 (barata)

El material por excelencia en fundas no podía faltar en nuestra comparativa de las mejores carcasas baratas para el Xiaomi Mi 8 esta también del mismo fabricante Riffue. Sin duda la mejor funda transparente en TPU del mercado. Además de ser una carcasa con una relación calidad precio inmejorable, el diseño de esta funda cuenta además con un tratamiento que la permite ser más duradera lo que si lo sumanos a que es suave y delgada a la par que resistente no encontramos una funda mejor para nuestro Xiaomi Mi 8. Este TPU no es cualquiera sino de alta calidad lo que la confiere la ventaja de que el desgaste por tenerla en la mano sea mucho más lento y además apenas se nota la suciedad y las huellas que podamos dejar con nuestros dedos. En definitiva, una funda de Riffue que le sienta de a las mil maravillas al nuevo Mi 8 para que luzca muy chulo. Los colores disponibles de esta carcasa barata de TPU es blanco y negro.

Sending
User Review
5 (1 vote)

4 Comentarios

  1. Sandra 20 julio, 2018
    • Carlos Vicente 20 julio, 2018
  2. Jose 23 agosto, 2018
    • Carlos Vicente 25 agosto, 2018

¿Quieres dejar un Comentario? :)