Análisis y comparativa de las Mejores fundas para tablas de planchar del mercado

Las 3 Mejores Fundas para TABLAS de PLANCHAR 👚 [Comparativa]

Últimamente hemos recibido varios mensajes en los que nos pedíais que hablasemos de las fundas para las tablas de planchar y es que este tipo de fundas frecuentemente se acaban estropeando. A poco que dejes unos segundos de más la plancha quieta, enseguida se nos quemará la funda y después a la hora de planchar la ropa si coincide que la prenda está en esa zona nos costará más quitar las arrugas. Es por ello que hoy publicamos 3 de las mejores fundas para tablas de planchar ajustables y que mejor resultado y durabilidad ofrecen.Funda tabla de planchar selección de las mejores

📣 Algunos fabricantes de fundas para tablas de planchar disponen de varias tallas para poder ajustar la funda correctamente a las dimensiones de nuestra plancha. Otros en cambio lleva un ajuste a base de un cordón en su perimetro que nos permite ceñirla sobre la tabla.

Funda estampada para tabla de planchar, Alphaitalia

Si no te gusta demasiado planchar, esta funda te hará un poco más amena la tarea de coger la plancha ;). Esta funda está fabricada con 5 capas de diversos materiales para hacerla muy resistente a las altas temperaturas. Revestimiento de titanio, algodón de alta calidad, doble capa de espuma… Además Alphaitalia tiene disponible dos tamaños de fundas para nuestras tablas de planchar. Una es la talla M: 122*40 cm, mientras que la talla L es de : 132*47 cm. Esta funda está fabricada en Italia lo que nos garantiza que estamos ante un producto de alta calidad. Los italianos se toman muy en serio el tema de la ropa! 😉

Funda para tabla de planchar ajustable, Vileda

Probablemente esta sea la mejor funda de planchar del mercado y es que cuenta con más de 350 calificaciones positivas. Está claro, que  es una maravilla. Pero que es lo que la hace tan magnifica?. Pues que esta funda tiene una capa en su parte exterior especial que hace como un efecto pantalla contra el calor emitido por la plancha, mientras que la capa de espuma en su interior consigue aborber la humedad y lograr así que la plancha se deslice correctamente sobre la ropa y nos cueste mucho menos planchar. Vileda es una prestigiosa marca que casi todo el mundo la conooce por la popularidad de sus fregonas y bayetas. La capa adicional cuenta con partículas metálicas (metalizada) que impide que el calor llegue con dureza a la espuma. Esta funda con tres capas es ajustable y su tamaño es de 130*45 cm. Si por ejemplo necesitas planchar fundas de almohadas, la plancha se deslizará con total facilidad y las dejaremos sin ninguna arruga.

Mejor Funda elástica para tabla de planchar ajustable, Rayen

Otra de las fundas que no podían faltar en nuestro top 3 es la de la marca Rayen. Esta marca es íder en fundas para tablas de planchar desde hace muchos años. La que os mostramos a continuación es una funda elástica que sirve para tablas universales de diferentes tamaños hasta unas longitudes máximas de 146*48 cm. Lo más importante en esta funda es que en su parte exterior lleva una capa de titanio que permite planchar con mayor comodidad, consiguiendo así que la humedad del vapor de la plancha sea eficazmente absorbido por la funda. Rayen es una marca que fabrica fundas para equipos profesionales por lo que la calidad es excelente. Esta funda resiste muy bien a las altas temperaturas y gracias a la calidad de su espuma consigue que el vapor circule mucho mejor por el interior de la funda. El muletón de esta funda es muy grueso haciendo la tarea de planchar extremadamente cómoda.

Video Consejos para elegir una funda para tu tabla de planchar

Terminamos este análisis y comparativa dejandote un video con algunos breves consejos que te pueden venir bien para elegir y no equivocarte con la funda de tu tabla de planchar. Además justo debajo puedes ver el catálogo completo de 2 de las mejores marcas en fundas para tablas de planchado, Vileda y Rayen. Esperamos como siempre haberte servido de ayuda y que sigas contando con nosotros para elegir cualquier tipo de funda que necesites.

Sending
User Review
0 (0 votes)

¿Quieres dejar un Comentario? :)