Comparativa de las mejores fundas de silicona para el nuevo iPhone X

Las Mejores Fundas de Silicona Suave para iPhone X

La semana hablamos de las fundas con tapa (tipo libro) para el iPhone X y hoy es el turno de las fundas de silicona suave.  De la mano de Goospery os vamos a mostrar unas carcasas que destacan por sus acabados y la calidad del material.  Te vamos a mostrar una de las mejores fundas de silicona para el iPhone X. Estas fundas están disponibles en varios colores y son suuuper suaves al tacto. A mi personalmente son las que más me gustan junto con las fundas transparentes, ya que las carcasas tipo libro (con tapa) me resulta un poco incomodo tener que estar tantas veces a lo largo del día desplegando la tapa, pero esto es sólo una opinión personal. Conozco a gente que al contrario, les resulta mejor estas fundas para sus teléfonos móviles por que aumentas las privacidad en caso de recibir una llamada o mensaje que no quieres mostrarlo directamente en caso de estar con más gente y además protege mejor la pantalla en caso de caida.

Las mejores fundas de silicona para el iPhone X

Esta es una funda o carcasa que consideramos una de las mejores

Carcasas fabricadas en silicona y disponible en varios colores para iPhone X

Aunque aquí te mostramos tres colores, estas fundas de la marca Goospery están disponibles en varios colores. El tacto de la funda no puedo mostrartelo en imágenes pero si describirlo. Cuando la tocas con la superficie de la mano se siente muy suave y agradable. La funda de color blanco es preciosa pero también es posible que sea la menos sufrida si eres una persona poco cuidadosa ya que podría ponerse fea antes que otras de colores más oscuros.

Aquellos que piensen que esto es una funda china como cualquier otra que venden en la calle está muy equivocado. Estas carcasas son de alta calidad, fijate en los precisos cortes que tiene. Goospery tiene fundas que destacan por fabricar productos excelentes y para el iPhone X no puede ser de otra manera. Si te has comprado o te vas a comprar un móvil de gama alta lo suyo es que busques una de las mejores fundas disponibles que haya en el mercado para proteger de la mejor forma tu terminal. Estas fundas por unos euros más te garantizan tener una carcasa mucho más duradera, no sólo a que aguantará mejor los golpes sino al color de las mismas. Es donde suelen flaquear las fundas baratas, que a los dos días se ponen feas.

Funda marca Goospery para iPhone X de Apple

Otras imágenes de las carcasas de silicona para iPhone X (las mejores)

Te dejamos algunas fotos más para que puedas ver estas fundas Goospery para iPhone X con más detalle:

Funda protectora para iPhone X de material de silicona

Silicona suave para carcasa de iPhone X

Otras fundas de la marca Goospery para iPhone X

Puedes echar un vistazo a otras fundas disponibles que tiene Goospery por si quieres tener una idea más amplia de que tipo de fundas, diseños y colores hay en su catálogo:

Funda tipo bumper para iPhone X, Goospery

A partir de 20 julio, 2018 11:50 am

Carcasa transparente para iPhone X

A partir de 20 julio, 2018 11:50 am

Funda flexible para iPhone X de Apple

A partir de 20 julio, 2018 11:50 am

Funda color rosa para teléfono iPhone X

A partir de 20 julio, 2018 11:50 am
Sending
User Review
0 (0 votes)

¿Quieres dejar un Comentario? :)