Análisis y comparativa de mejores fundas samsung galaxy tab s4

٩(͡๏̯͡๏)۶ Las Mejores Fundas para la Samsung Galaxy Tab S4

En este artículo vamos a hacer un repaso de aquellas que consideramos las mejores fundas para última tablet que Samsung ha lanzado al mercado, nos referimos a la Samsung Galaxy Tab S4. Si te has comprado esta tablet, te la han regalado o estás a punto de hacerte con ella, lo mejor es que tan pronto puedas la protejas con una buena carcasa y si es posible también con un protector de pantalla para evitar que se raye o se rompa ante cualquier caída o golpe inesperado. Vamos a seleccionar las mejores fundas para Samsung Galaxy Tab S4 de 10,5 pulgadas al igual que hicimos con su hermana pequeña en otro artículo, nos referimos a las mejores fundas para Samsung Galaxy Tab S2. Sin más dilación, empecemos!

Fundas y carcasas para Samsung Galaxy Tab S4 con la mejor calidad precio

Fundas para la tablet Samsung Tab S4¿Cuáles son las mejores?

Hay tantas fundas y carcasas que en ocasiones resulta difícil decantarse por una de ellas. En nuestra opinión lo primero que tienes que tener claro es que tipo de funda te gusta (silicona, transparentes, tipo libro, de cuero, plegable…), y una vez que hayamos elegido el tipo de funda que más nos gusta pues elegir aquella que consideremos la mejor. Todas las fundas tienen sus ventajas y desventajas, pero para ayudarte a elegir alguna de las mejores disponibles para la tablet Samsung Tab S4 vamos a mostrarte las favoritas para nosotros. Estamos seguros que cualquiera de ellas van a permitir que tu Samsung Tab S4 esté bien protegido ante esos posible golpes y caídas que de vez en cuando reciben nuestros móviles.

¿Cuál es la mejor funda (carcasa) para la tablet Samsung Tab S4?

Selección de la mejor carcasa protectora que hay en el mercado para el Samsung Tab S4

Después de haber analizado las fundas disponibles para la última tablet de Samsung, si tuvieramos que quedarnos con una de ellas, consideramos que la mejor funda relación calidad precio para la Samsung Galaxy Tab S4 es la que te mostramos a continuación. Esta carcasa de la marca IVSO está exclusivamente diseñada para el chasis de la Tab S4 de Samsung, por lo que nos garantiza que le sentarán como un guante a sus 10.5 pulgadas y las perforaciones para el puerto de carga, altavoces y botones ajusta a la perfección. Por otra parte, esta carcasa esta disponible en muchos diseños para que puedas elegir cuál va mejor con tu estilo y así lucir tu tablet como más te guste. El peso de esta funda es muy ligero pero a la vez es una carcasa resistente por lo que nuestra tablet Samsung Galaxy tab S4 estará bien protegida ante cualquier caída o golpe que reciba. La tapa que protege la pantalla tiene varias perforaciones para que podamos poner la tab S4 en modo horizontal y elijamos la inclinación que más nos convenga. El cierre de la tapa es magnetico lo cuál nos encanta ya que es el que mejor resultado ofrece en las fundas para tablets.

Video review para conocer de primera mano todas las funcionalidades y características del Samsung Galaxy Tab S4

Mejor Funda barata para la Samsung Galaxy Tab S4

mejor funda barata samsung tab s4

Si antes te mostrabamos aquellas que consideramos las mejores fundas para tener bien protegido el delicado cuerpo de la tablet Samsung Tab S4, vamos a mostrarte a continuación la mejor funda barata disponible para aquellos que sin necesitar llevar la mejor carcasa puedan igualmente proteger el chasis de su Tab S4, es por ello que algunas de estas ofertas podrían estar en nuestra selección de las mejores sólo que cuentan con algún descuento interesante a veces lo que las hace ser más baratas. Es importante recordar que el chasis de la Samsung Galaxy Tab S4 es distinto a la tablet tab S3 9.7 pulgadas  y a la Tab A10 (10.5 pulgadas). La disposición de los puertos y botones, cámara es diferente. Tenlo en cuenta a la hora de elegir la funda de tu Tab S4!

mejores fundas baratas samsung galaxy tab s4 10.5

Mejor protector de pantalla para Samsung Tab S4

Para completar la mejor protección de nuestra tab S4 de Samsung, no podemos olvidar añadir el mejor protector de pantalla para nuestra tablet, y es que aunque muchas de las fundas y carcasas que te hemos mostrado para la última tablet de Samsung ( Tab S4), tienen tapa, consideramos que es necesario añadir una protección adicional sobre la pantalla. Con este protector diseñado para la pantalla de la tablet tab S4 con un espesor de 0.26 mm será más que suficiente para mantener la pantalla libre de arañazos. La dureza de este vidrio templado es nivel 9H y cuenta con un tratamiento antihuellas. Este protector de pantalla está disponible en dos packs. Uno contiene un protector y el otro pack contienen dos, y que por la mínima diferencia de precio consideramos que es mucho mejor comprar el que incluye dos protectores de pantalla.

Si te manejas bien con el inglés, puedes echarle también un vistazo a esta review de la Samsung Tab S4 donde te cuentan todos los detalles en un unboxing muy completo

Sending
User Review
5 (1 vote)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)