٩(͡๏̯͡๏)۶ Las 6 Mejores fundas para Samsung Galaxy S7 [Carcasas]

A todos nos suena Samsung como una de las marcas líderes en objetos de tecnología, telefonía e informática. Pero no siempre ha sido así. Este año es el 80 aniversario de la compañía, que empezó como una empresa de exportaciones; pero no fue hasta los años 90 cuando nuestras casas empezaron a llenarse con sus productos. Hoy repasamos aquellas que consideramos las mejores fundas para el Samsung Galaxy S7. Desde entonces, esta marca coreana nos acompaña con productos tan interesantes como el Samsung Galaxy S7, un smartphone al que le vamos a buscar la armadura perfecta. Si tienes uno de estos, sigue leyendo porque en nuestra selección de fundas seguro que está la que buscas.

Funda Samsung Galaxy S7 análisis

A continuación vamos a proponeros varios modelos de fundas para este teléfono móvil. Como siempre hacemos, vamos a valorar el diseño y la relación calidad-precio para asegurar que lo que presentamos aquí es lo mejor del mercado en cuanto a fundas para Galaxy S7.

¿Qué características tiene el Samsung Galaxy S7?

Es importante conocer cómo es nuestro teléfono o el que nos vamos a comprar. Antes bastaba con ser táctil para sobresalir, pero hoy en día es mucho más complicado. Así que vamos a destacar las características más importantes de este modelo como ya hicímos con las mejores fundas del Galaxy S9 para que tengamos claro qué lo diferencia de otros y con qué prestaciones contamos si hemos decidido decantarnos por el Galaxy S7.

  • El sistema operativo con el que cuenta es Android 6.0.1  y el procesador Exynos 8890 Octa 2.3GHz / Snapdragon 820 2.15GHz
  • Tiene una memoria interna de 32 GB y una RAM de 4GB. Además, se le puede añadir una MicroSD de hasta 256GB para complementar.
  • La batería es externa y no extraíble. Tiene una capacidad de 3000 mAhm, lo que se corresponde con hasta 15 horas de navegación por internet, 22 horas de conversación o 45 horas de reproducción de audio.
  • La pantalla tiene unas dimensiones de 5’1″ y debería estar protegida por una de las fundas que os detallaremos a continuación.
  • La cámara frontal es de 5MP y la trasera es de 12MP con una resolución de 1440 x 2560 píxeles y también debería estar bien custodiada por una funda.
  • El peso es de 152g siendo bastante cómodo de transportar.
  • Puede reproducir 16M de colores, posibilitando ver prácticamente todas las tonalidades en su pantalla con una calidad insuperable.
  • Presenta sensores de Acelerómetro, Barómetro, Fingerprint, Giroscopio, Geomagnético, Hall, HR, Proximidad y Sensor Luz RGB.
📣 Es  recomendable fijarse en dónde tiene exactamente nuestro modelo los puertos de salida, los altavoces, la cámara, etc. También debemos saber la forma y tamaño que tienen. (Si andas dudando entre el Samsung S7 y el S8, puedes echarle también un vistazo a nuestra comparativa de las mejores fundas transparentes para el Samsung Galaxy S8). De esta manera evitaremos comprar fundas y accesorios que, aun siendo válidos, no estén específicamente diseñados para nuestro modelo. Y ahora sí, ¡vamos con las fundas!
mejor carcasa para samsung galaxy s7 y s7 edge (comparativa de fundas)

Funda Atrapasueños barata de piel sintética para Galaxy S7

Esta funda es una combinación de elegancia y utilidad, así como de durabilidad y delicadeza. Se trata de una carcasa cubierta de piel, pero tranquilos quienes no sois partidarios de utilizar este tejido, es sintética. Suave al tacto y perfecta para la forma de tu Galaxy S7, es una funda a tener en cuenta.

Como toda buena funda diseñada exclusivamente para un modelo, permite el acceso total a todas las clavijas y botones de tu teléfono. Además, al ser en formato libro, protege todo el móvil y cuenta con tapa protectora para la pantalla. En esta solapa al abrirla, encontrarás ranuras para guardar tus tarjetas o billetes. Y un detalle a tener en cuenta es que incluye bolígrafo táctil.

Encontramos esta bonita funda en 4 colores diferentes, todos ellos con su característico atrapasueños grabado. Destacamos especialmente que es resistente al agua y no acumula polvo. El puerto de auriculares y la cámara, ofrecen la misma calidad con la funda en el teléfono. Además, es una funda que nos ha encantado por su relación calidad-precio muy superior a la de la mayoría del mercado.

40 fundas Surakey de silicona para Samsung Galaxy S7

Sí sí, has leído bien. Aquí no solo os presentamos un diseño de funda de silicona sino 40 modelos diferentes. No importa si lo tuyo son las flores de cerezo, las mandalas o los flamencos; si pinchas en “Más detalles” hay una funda para ti. Esta colección está pensada especialmente para el público femenino, pero nosotros somos muy partidarios del uso unisex, así que creemos que aquí hay diseños para todos.

Fabricadas en silicona TPU, garantizan la comodidad y flexibilidad del material pero también la resistencia y la durabilidad. Protegerá tu teléfono de golpes, caídas y arañazos de una manera eficiente y además te resultará muy económica.

Esta funda también permite el acceso total a toda la interfaz del sistema incluyendo las clavijas y botones. También es posible cargar tu móvil mientras la funda está puesta. Son fundas bastante básicas pero que hacen su función de una manera eficiente.

Un Galaxy S7 muy animal con las fundas de pelo

Si te encanta todo lo que aparenta lujo y modernidad, estas fundas son lo ideal para tu S7. Están disponibles con forma de conejo o pato, pero también fundas suaves más discretas y elegantes. Están fabricadas con silicona TPU y forradas con pelo de felpa, así que son resistentes pero agradables. Cada una de ellas está fabricada a mano lo que le da un aire de exclusividad sin dañar tu bolsillo.

A pesar de lo que pudieras pensar por sus diseños, tienes acceso total a los botones del móvil. Es una funda cómoda que además absorbe muy bien los golpes y que lleva un labio elevado para proteger la cámara, algo que no todas las de silicona presentan.

También debemos destacar que el material repele muy bien el polvo. Así aseguramos que nos dure más evitando lavarla en exceso y también nos demuestra un detalle de calidad de esta funda que por cierto, tiene elegante hasta la caja en la que la recibes.

Supcase y su mejor funda para Samsung Galaxy S7 Edge

¿Eres de los que intentan ser cuidadosos pero le dan mil golpes al móvil? ¿Se te cae constantemente en actividades de exterior? Esta funda está diseñada especialmente para un uso poco delicado y puede proteger tu móvil de caídas y rozaduras.

Está fabricada con poliuretano termoplástico y PC que garantizan la máxima dureza y resistencia. Además, cuenta con cubiertas antipolvo para los puertos de salida y ofrece acceso total a ellos y a todas las funciones del teléfono. También está equipada con un clip de sujección que gira 360º para una comodidad total.

Como véis, el diseño además es muy atractivo y deportivo y está disponible en 4 colores diferentes. Y no sólo es una funda bonita sino que también está diseñada con protección avanzada de doble capa que absorbe los golpes y los amortigua. Fuerza y elegancia para personas con las mismas características.

Rebajas
Samsung Galaxy S7 - Smartphone libre de 5.1' QHD (4 G, Bluetooth,...
1.092 Opiniones
Samsung Galaxy S7 - Smartphone libre de 5.1" QHD (4 G, Bluetooth,...
  • Procesador Octa-Core 2.3 GHz, 1.6 GHz
  • Pantalla Super Amoled de 5.1" con una resolución de 2560 x 1440 píxeles (Quad HD)
  • Cámara trasera de 12 MP, apertura F1.7 y autofocus y cámara frontal 5 MP apertura F1.7, con resolución de reproducción de viídeo UHD 4K (3840 x 2160) @60fps
  • Resistente al agua y al polvo (certificado IP 68), sistema de reconocimiento de iris y huella dactilar

Mejor Funda de cuero para Samsung Galaxy S7

El cuero siempre ha sido un tejido valorado en nuestra ropa y complementos. Y como no podía ser menos, os traemos una de las mejores fundas diseñada en modo billetera. Es para Galaxy S7 y está fabricada utilizando cuero PU de altísima calidad para cubrir una carcasa de poliuretano resistente y duro.

Ademas, cuenta con ranuras para el almacenamiento de tarjetas, tickets o billetes. Una de las funciones que más nos gustan es la de soporte y aquí la encontramos. De este modo, podemos colocar el móvil horizontalmentes. Esto resulta especialmente util si deseamos ver vídeos desde el móvil o realizar videollamadas. Además podemos ajustar el ángulo deseado para visualizar la pantalla de forma cómoda.

Esta funda, de la marca TUCCH está rematada con un cierre magnético de gran fuerza que garantiza que no se abra en las caídas y que cubre todo el móvil en la medida adecuada. Esto significa que tendrás acceso a toda la interfaz del teléfono sin perder nada de seguridad. Todo un lujo a tener en cuenta.

Haz que tu Galaxy S7 brille con una funda transparente de purpurina

Todos sabemos que la purpurina es un producto estrella especialmente entre la gente joven. Y si nos gusta, ¿por qué no llevarla siempre con nosotros? Pues la solución la da esta funda transparente de silicona rellena de gel y purpurina que hará a tu teléfono más especial y divertido cada vez que se mueva..

Se trata de una funda gruesa, antideslizante y fácil de limpiar, además de resistente. Cuenta con la tecnología de colchón de aire que amortigua golpes y cubre los bordes completamente. Además, esta funda es resistente al polvo, a las huellas dactilares y especialmente, a los impactos y arañazos.

Como cualquier funda en condiciones, te permite un acceso total a las funciones de tu movil y como cualquiera de las opciones que te ofrecemos, tiene una relación calidad-precio más que apreciable. En este caso es además muy evidente, ya que los fabricantes tienen el detalle de incluir un protector para la pantalla, garantizando así la seguridad de las zonas que la funda no cubre.

VER MÁS FUNDAS SAMSUNG GALAXY S7
FUNDAS SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
PROTECTORES PANTALLA SAMSUNG GALAXY S7
Sending
User Review
0 (0 votes)

Última actualización el 2018-07-21

¿Quieres dejar un Comentario? :)