Análisis y comparativa de las mejores fundas samsung s10

Las SEXYS Mejores Fundas para Samsung Galaxy S10

Lista con las mejores fundas que le sientan al nuevo Samsung Galaxy S10, veamos esas carcasas sexys 😉

Por fín y después de tantos rumores que como siempre rodean el lanzamiento de cualquier teléfono móvil de alta gama, ya conocemos todos los detalles del Galaxy S10. Es en este momento cuando los fabricantes de fundas y carcasas se ponen las pilas y comienzan con el diseño de ellas para los usuarios que se hayan animado a comprar este smartphone. En este artículo vamos a mostrarte dentro de la disponibilidad actual que hay en el mercado, aquellas que consideramos las mejores fundas para el Samsung Galaxy S10 para que puedas tener tu móvil a buen recaudo en caso de que reciba cualquier golpe o caída. Como siempre decimos un móvil de alta gama debe de acompañarle una funda a su altura. Comenzamos!.

Existen en el mercado distintos tipos de materiales para la construcción de fundas así como tipos de carcasas. Estamos convencidos que con cualquier de las que te vamos a mostrar tu Samsung Galaxy S10 lucirá muy sexy! 😉

Recomendaciones a la hora de elegir la mejor funda para el S10

Aunque seguramente hayan pasado ya por tus manos multitud de teléfonos móviles, mucha gente no depara en algunos aspectos que debe tener en cuenta a la hora de elegir una carcasa para su nuevo smartphone. Nosotros pensamos que debe existir un equilibrio entre protección y diseño. Ya que nos preguntamos…¿De que sirve comprarnos un teléfono cuyo diseño nos parece muy chulo, si luego por miedo a que se nos caiga al suelo, le acabamos plantando una funda tan gorda que le hace perder todo su encanto?.

En nuestra opinión, y como posiblemente el dispositivo que más tiempo pase junto a nosotros a lo largo del día, que menos que nos guste. Y es que un móvil como el Samsung S10 a parte de sus extensas funcionalidades y prestaciones, consideramos que tiene que lucir sexy, como decimos. Es decir, que nos guste a pesar de llevarlo con una funda.

Un móvil de este tipo, la mayoría de nosotros lo compramos haciendo una previsión de que nos dure al menos 2 años, y por este mismo motivo debemos de protegerlo por que el número de veces que se nos caerá al suelo serán unas cuantas durante este tiempo. Cuando me acabo de comprar un teléfono móvil soy de esas personas que le sienta «un poco mal» tenerle que plantarle una funda…pienso que es tan bonito que me parece un fastidio tener que ponerle ese trozo de silicona encima. Pero claro, mi economía no me permite llevarlo (aunque me gustaría) sin funda, por que al primer golpe contra el suelo me lamentaré de ello!.

En ese caso mi recomendación es proteger el Samsung Galaxy S10 con la mejor funda transparente que haya disponible en el mercado. De este modo, podemos llevarle protegido pero al mismo tiempo el diseño está practicamente intacto. Hay carcasas transparentes con muy buena pinta para el S10. Estas son algunas de ellas:

Algundas Fundas transparentes para el Samsung S10

Si echamos un vistazo a este tipo de fundas, en lo primero que tenemos que fijarnos es que el fabricante nos asegure que ha sido diseñada exclusivamente para el chasis del Samsung S10 (parece una obviedad pero en algunos casos nos hemos encontrado con carcasas que no acaban de ajustar perfectamente con la disposición de puertos y botones de los móviles). El material por excelencia, sin duda alguna para este tipo de fundas transparentes es el TPU, ya que son las que mejor aguantan el paso del tiempo, no amarillean, y su absorción de impactos es notablemente mejor que el resto de los materiales disponibles.
funda transparente Samsung S10
Funda transparente TPU para Samsung Galaxy S10
4 Opiniones
Funda transparente TPU para Samsung Galaxy S10
Carcasa flexible con tan sólo un grosor de 0.33 mm de la marca VGUARD. Su diseño minimalista te permite lucir tu S10 y mantenerlo protegido de golpes y arañazos. Los cortes de esta funda son muy precisos. Esta si es una funda exclusivamente diseñada para el S10 😉
Carcasa de silicona transparente Galaxy S10
48 Opiniones
Carcasa de silicona transparente Galaxy S10
Esta funda cuenta sólo con 1mm de grosor y es totalmente compatible con el S10 (2019). En tan sólo 18 gramos de peso tendremos protegido nuestro S10 sin que apenas se note que lo llevamos con una funda. Igualmente que la anterior, está fabricada en material TPU. Su inteligente diseño con bordes elevados protege la cámara y la pantalla evitando así su rayado.
Después de las recomendaciones a la hora de elegir una buena funda para el Samsung Galaxy S10, vamos a ver otras carcasas que harán lucir realmente sexy a tu nuevo móvil. Si las fundas transparentes que te hemos mostrado anteriormente no te convencen y quieres darle al S10 un toque más original al mismo tiempo que vaya protegido, veamos a continuación el resto de opciones disponibles que mejor le sientan al recién llegado S10. Pero antes de ello, nos preguntamos….¿Cuánto de resistente es el nuevo móvil de Samsung?

Algunos video-test de resistencia del nuevo Samsung S10

Sabemos que este tipo de videos os gusta así que te dejamos con algunas pruebas de resistencia extrema donde vemos el comportamiento del Samsung S10 ante este tipo golpes. Con semejante exposición de caídas y pruebas de impacto…te imaginas literalmente pasar con la rueda de un coche por encima del S10, o ponerlo sobre una vía de tren y ver como quedaría después de que pasase el tren por encima, o dispararle con una pistola?. Pufff…ver para creer.

Mejor funda TPU para Samsung Galaxy S10 Plus, EasyAcc

La carcasa que nos ofrece EasyAcc. es una funda cuya textura imita la fibra de carbono. En realidad está fabricada en material TPU y nos parece una funda muy sexy para el Samsung S10, por este motivo, por que combina muy bien el diseño y el material. Su aspecto moderno le confiere al mismo tiempo un diseño elegante al S10.

Por otra parte su diseño es delgado lo cual se agradece ya que apenas aumenta el grosor del terminal. Apenas se nota que el móvil lleva una funda puesta.

Los recortes como no podrían ser de otra manera, son precisos y coinciden a la perfección con los puertos y botones del Samsung S10.

Funda plegable para Samsung S10 y S10 Plus,

Otra funda distinta a las anteriores comentadas es la que nos ofrece Riyeri, una carcasa tipo libro (plegable). Esta funda espejo es ligera y resistente al mismo tiempo.

La encontramos en varios colores disponibles: Plateado, negro , morado, rosa..Además el fabricante la ha diseñado tanto para el Samsung S10 como su hermano mayor, el S10 Plus. La parte exterior de esta funda está fabricada en material PC. Este tipo de fundas plegables generan amor y odio. Hay gente que les gusta mucho por que sienten que el teléfono va más protegido y pueden hacer uso de su función para colocar el móvil de forma horizontal y así poder utilizarlo de manera más cómoda, por ejemplo para ver peliculas o ver videos en Youtube.

Por otra parte, hay gente que la idea de tener que mover la tapa cada día es algo incomodo y quieren poder acceder a la pantalla más deprisa sin tener que estar lidiando con esta mini incomodidad.

No obstante, esta carcasa es una buena alternativa disponible para el Samsung S10 y consideramos que tiene que aparecer como una de las mejores carcasas para el S10.

Funda híbrida, una de las mejores alternativas para el S10

Este tipo de fundas se pusieron de moda hace un par de años y la verdad es que ha tenido en general una buena aceptación por los usuarios. Una funda híbrida está formada por al menos dos partes que se ensamblan protegiendo el teléfono móvil por delante y por detrás. También este tipo de fundas son conocidas como fundas 360 grados por que la cobertura es completa alrededor del móvil, como en este caso del S10, vamos a ver más detalles.

Sin duda alguna si tuviera que elegir una funda para el Samsung S10 me quedaría con esta, ya que combina dos puntos fuertes que considero importantes. El diseño y la protección. La cubierta frontal actua como un protector de pantalla con el que evitarás arañazos en la pantalla provocados por el roce de llaves si lo llevas en un bolso o mochila, mientras que la parte de atrás pasa exactamente igual. Además esta carcasa híbrida tiene protección adicional en las esquinas del chasis del Samsung S10.

A mi me parece una funda elegante al mismo tiempo confiere esa sensación de que si nuestro S10 se nos escapa de las manos y cae al suelo, será eficiente y lo protegerá sin problema.

VER MÁS FUNDAS PARA SAMSUNG GALAXY S10
PROTECTORES DE PANTALLA PARA SAMSUNG S10
Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)