٩(͡๏̯͡๏)۶ Las 6 MEJORES FUNDAS para Samsung Galaxy Note 9

Las carcasas para el Note 9 ya están aquí. Si hace unas semanas rastreamos internet en busca de las fundas disponibles para el último terminal de Samsung y encontramos muy pocas, hoy vemos que los fabricantes de fundas una vez tuvieron la información exacta sobre las medidas del chasis del teléfono móvil se pusieron a trabajar en los diseñor de las fundas. En esta publicación vamos a hacer un repaso y a intentar ayudarte a elegir, en caso de que seas uno de los afortunados en adquirir esta maravilla de smartphone, alguna de las mejores fundas para el Samsung Galaxy Note 9 que podemos encontrar disponibles en estos momentos. Unas fundas que como siempre nos centraremos en aquellas que tengan la mejor relación calidad precio para así poder proteger tu nuevo Samsung.

Repasamos las carcasas fabricadas con diferentes materiales (TPU, silicona transparente, cuero, así como los modelos distintos que existen para el Note 9 de Samsung como son las carcasas tipo libro, carcasa tipo bumber para la parte trasera..

Elige una funda para tu Samsung Note 9 teniendo esto en cuenta

A continuación te damos una serie de consejos para que a la hora de elegir una carcasa para tu Samsung Galaxy Note 9 tengas en cuenta y así asegurarte de que tu carcasa va a cumplir perfectamente con su principal función, proteger tu nuevo móvil de posibles golpes o arañazos que pueda recibir con el uso cotidiano.

  • En primer lugar elige una funda que te guste…De poco sirve que llevemos nuestro Samsung Note 9 super blindado como si fueramos a ir a la guerra, si luego estamos a disgusto con la estetica que presenta. Intenta buscar un equilibro entre estética y protección.
  • Las carcasas tipo libro (plegables) son las que mejor protegen los móviles ante las caídas ya que son las que más cubren el móvil por todos los lados, pero hay gente que no les gusta tener que estar cada día, tantas veces, abriendo y cerrando la tapa.
  • Si la carcasa o funda que elijamos para nuestro Note 9 tiene una protección adicional en las esquinas será mejor, ya que cuando el móvil se nos cae al suelo, la mayor parte de las veces, estos puntos son casi siempre los que acaban tocando el suelo en primer lugar.
  • El material es importante, y hay materiales que absorben los impactos mejor que otros. A día de hoy, las carcasas fabricadas en material TPU son las que mejor hacen frente a los impactos.
  • Las fundas transparentes permitirán que podamos lucir lo bonito que es el chasis del nuevo Samsung Note 9, pero si bien es cierto, estas fundas y aunque se ha mejorado mucho en los últimos tiempos sobre la durabilidad, acaban amarilleando y hacen que el móvil tenga un aspecto viejo.
  • A parte de buscar una buena funda no hay que olvidar que otra parte que debemos proteger es la pantalla por eso debemos siempre elegir un buen protector de pantalla.
  • No escatimes en el precio a la hora de elegir una funda para tu Note 9, ya que si comparamos el coste del móvil, pienso que gastarnos 15-20 euros más es más que justificable si queremos tener a buen recaudo el teléfono.
Con las fundas que te vamos a mostrar a continuación no deberias de tener problemas ya que nuestra experiencia hablando de fundas nos permite tener un rigor suficiente para saber determinar cuáles son las mejores carcasas para el Samsung Galaxy Note 9 al igual que hicimos con las mejores fundas para el Note 8 de Samsung

Test de resistencia al Samsung Galaxy Note 9…¿Cuánto de duro es?

Fundas para Samsung Galaxy Note 9 (comparativa de carcasas)

Mejor funda tipo bumper para Samsung Galaxy Note 9, Kingshark

Otro aspecto que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir una buena funda para nuestro teléfono móvil es que el fabricante señale que la carcasa en cuestión ha sido exclusivamente diseñada para la marca y modelo que nos indique.

La funda que a continuación vamos a ver es una carcasa que ha sido diseñada para el Note 9 de Samsung. Esta funda es tipo bumper con una alta absorción a los impactos con la que protegerás de manera óptima el cuerpo del móvil. Las perforaciones coincidentes con los puertos (altavoces, zona de carga) así como las partes coincidentes con los botones.

El inteligente diseño de esta funda de Kingshark levanta el labio tanto en la parte frontal de la carcasa como en la parte trasera con el fin de proteger la pantalla del teléfono y la lente de la parte de atrás respectivamente.

Mejor carcasa transparente para el Note 9

Nuevamente de la mano de Kingshark vemos una de las mejores fundas transparentes para el Note 9. Y es que personalmente cuando cambio de móvil, me gusta que la primera carcasa sea transparente para lucir durante un tiempo la estetica plenamente del teléfono. Luego pasa el tiempo, la funda acaba poniendose sea y ya me cambio a alguna funda de silicona tpu de colores, por que la estética ya pasa a un plano secundario. Pero hablando con mis amigos, cada uno veo que tiene una forma de pensar sobre este tema a la hora de elegir una funda.

Esta funda transparente tiene las mismas características que la anterior, ya que el corte es el mismo y tiene el mismo grosor, sólo que es transparente con la que podemos ver por completo nuestro Samsung Galaxy Note 9.

Según mi experiencia con las fundas transparentes, la verdad es que han mejorado bastante respecto a las de hace unos años, pero reconozco que con el paso del tiempo sigue amarilleando, eso si, tardan mucho más tiempo en hacerlo.

Mejor funda ergonómica para el Galaxy Note 9, Spigen

Otra de esas fundas que sin duda tenían que colarse en nuestro top de las mejores fundas para el Samsung Galaxy Note 9 es la del fabricante Spigen, nos referimos a su carcasa modelo liquid air de 6.4 pulgadas.

Esta funda destaca por su ergonomía y es que tiene un efecto grip lo que hace que nuestro Note 9 vaya bien seguro en nuestras manos, ya que al tacto con la superficie de nuestra mano se siente un agarre eficiente. Por otra parte, esta funda ergonómica facilita la carga inalámbrica del móvil.

Su tratamiento antihuellas y su efecto antideslizante es magnífico. Esta funda nos indica Spigen que ha sido diseñada para el cuerpo del Samsung Galaxy Note 9 2018 lo que nos garantiza un ajuste perfecto.

Funda oficial Led View de Samsung para el Note 9, color azúl

La carcasa que vemos ahora es la funda oficial de Samsung para el Galaxy Note 9. Cuestionar la calidad de esta funda es casi absurdo por que sin duda es una de las mejores para proteger el móvil de su último lanzamiento.

El debate que abrimos sobre esta funda modelo Led View en color azúl es si merece la pena pagar este precio por tener a buen recaudo el aparente frágil chasis del Note 9. Y es que el precio de esta funda es significativamente superio al resto de las carcasas comentadas, pero claro…estamos hablando de la funda oficial de Samsung, no podemos olvidarlo.

Al ser una funda plegable (tipo libro), lo que le diferencia a esta carcasa de otras es que gracias a su diseño inteligente podemos ver notificaciones gracias a una pequeña pantalla que incorpora en su tapa. Lógicamente esta tecnología que nos permite acceder a la información del Galaxy Note 9 sin necesidad de abrir la tapa, pues encarece la funda. El estilo disponible para las fundas oficiales son 3:

  • Clear View
  • Led View
  • Silicona (la funda oficial más barata para el Note 9 de Samsung)

La mejor funda barata para el Samsung Note 9, Geemai

Disponible en cinco colores (negro, azúl, purpura, rojo y verde) esta funda del fabricante Geemai se cuela en nuestro ranking por ser la mejor funda barata disponible para el Samsung Galaxy Note 9. Fabricada en TPU de alta calidad a parte de parecernos que tiene un bonito diseño en la parte posterior a base de líneas diagonales, la permite ser más duradera que otras carcasas. Y es que hemos dicho muchas veces que a día de hoy el material TPU es una silicona tratada que mejora considerablemente las antiguas carcasas de silicona ordinaria.

Una funda barata bastante delgada pero al mismo tiempo cumple perfectamente con su función principal de mantener libre de polvo y arañazos nuestro Note 9.

Otro punto a destacar en esta funda de la marca Geemai es que se limpia fácilmente y que no tiene ese olor desagradable que tienen algunas carcasas cuando las estrenamos. Resumiendo, esta funda le sienta de maravilla al nuevo Samsung, no crees?.

Carcasa transparente ultra delgada para Samsung Note 9, ESR

Aunque ya hemos comentado en este artículo una de las mejores fundas transparentes de la mano del fabricante KingShark, la carcasa transparente de ESR consideramos que también debemos pararnos para echarle un vistazo.

Lo que más destacamos de esta carcasa es que además de tener un nivel de transparencia muy alto, su grosor es sumamente delgado, es por ello que será de una de las carcasas que menos se notarán que la llevamos puesta sobre el Samsung Note 9. Fabricada en TPU suave cuenta con una elevación en la parte exterior de los bordes para proteger también la pantalla.

La funda transparente sólo tiene 1mm de grosor y los cortes y ubicación de la zona de los botones es muy precisa.

¿Cuál es el Mejor protector de pantalla para el Samsung Galaxy Note 9?

Queremos terminar nuestro repaso de las mejores carcasas para el Galaxy Note 9 sin olvidarnos de que otra parte que debemos de proteger es la pantalla de nuestro smartphone. Las carcasas plegables en caso de caída (salvo que se abra la tapa en la caída) protegerá la pantalla, pero nosotros recomendamos que más vale prevenir que curar y añadir un buen protector de pantalla con cualquier tipo de funda es lo más eficaz. Te mostramos a continuación cuál es el mejor protector de pantalla para el Samsung Note 9, de la marca ESR.

Este protector de pantalla tiene alta dureza 9h y cubre por completo la pantalla del Note 9. Libre de burbujas este protector de pantalla se coloca fácilmente y la transparencia es muy alta gracias al tratamiento antihuellas y así poder disfrutar de los vibrantes colores y resolución de la pantalla del Samsung Galaxy Note 9. Este paquete contiene un pequeño kit para su colocación.

Sin duda este es uno de esos protectores de pantalla que mejor resisten los arañazos que pueda recibir la pantalla del Note 9.

VER MÁS FUNDAS PARA SAMSUNG NOTE 9

PROTECTORES DE PANTALLA PARA SAMSUNG NOTE 9

Sending
User Review
5 (1 vote)

¿Quieres dejar un Comentario? :)