Análisis y comparativa de las mejores fundas Samsung Galaxy A6 calidad precio

٩(͡๏̯͡๏)۶ Las 3 Mejores Fundas para Samsung Galaxy A6

Hoy vamos a hacer un repaso a aquellas carcasas para el Samsung Galaxy A6 que consideramos tienen la mejor relación calidad precio. A veces cuesta elegir que funda vamos a querer para nuestro smartphone, y es que hay tanta variedad que en ocasiones cuesta saber que funda le sentará mejor a nuestro móvil. Sin más dilación hoy hablamos de las mejores fundas para el Samsung A6 que podemos encontrar en el mercado. Hablaremos de los materiales y seleccionaremos las que son a nuestro criterio las que mejor le irán a nuestro nuevo A6 de Samsung.
funda blanda Samsung Galaxy A6 2018 calidad precio en color negro

Mejor funda de silicona TPU para Samsung Galaxy A6, Acelive

El primer aspecto en el que debes de fijarte a la hora de comprar una carcasa es estar seguro que el fabricante manifieste que esa funda ha sido diseñada exclusivamente para la marca y modelo de móvil que dice. Si, parece una obviedad, pero ya hemos visto en ocasiones algunas fundas que tenía pequeños detalles que no le hacían ajustar a la perfección al móvil. La que a continuación vemos es una funda que ha sido diseñada especialmente para el Samsung Galaxy A6, así que puedes estar tranquilo que ajustará perfectamente.

El material de esta funda para el Samsung A6 es silicona TPU, un material que en nuestra opinión a día de hoy es el mejor a la hora de buscar una carcasa para nuestro móvil. Este tipo de material es uno de los mejores a la hora de absorber impactos y es que sabemos que de vez en cuando nuestro móvil acaba aterrizando contra el suelo..

Otra característica de esta funda es que es antideslizante, este tratamiento evitará que nuestro Samsung A6 se nos escape fácilmente de nuestras manos. Igual que hicimos con las mejores fundas para el Samsung A5, hoy toca hablar de las del modelo A6.

Las perforaciones de la funda coinciden a la perfección con los puertos, altavoces así como con los botones del Samsung A6. Poco más por decir de la que sin duda es una de las mejores fundas para el Samsung Galaxy A6 del fabricante Acelive. Esta funda está disponible en varios colores, todos ellos muy elegantes. ¿Cuál te gusta más? 🙂 

Mejor funda transparente para Samsung A6

Fabricada en TPU transparente, esta es una de esas carcasas que te permitirán ver por completo tu nuevo Samsung Galaxy A6. Si eres de esas personas que nada más cambiar de móvil te gusta por un tiempo lucirlo y que sea vea por completo el diseño del teléfono, con esta carcasa transparente lo tienes. El TPU es de alta calidad y a pesar de tener un grosor de tan sólo 1.2mm soportará con eficacia la mayoría de las caídas.

Otro aspecto a destacar en este tipo de fundas transparentes es su nivel de transparencia, en el caso de la carcasa que te mostramos de la marca Peakally el nivel de transparencia es alto, por lo que nos dejará ver perfectamente el diseño y el color de tu Samsung Galaxy A6 con total claridad.

Esta es posiblemente la mejor funda transparente para el Samsung Galaxy A6 en este momento. Sus cortes precisos y ajuste perfecto hacen de esta carcasa transparente la protección ideal para tu móvil. 18 gramos con alta flexibilidad en una funda transparente baratapara tu Samsung A6

Mejor carcasa híbrida para Samsung Galaxy A6 Plus 2018

No puede faltar en nuestro ranking una funda híbrida para el Samsung Galaxy A6 Plus 2018. Para aquellos que no sepan que es una carcasa híbrida consiste en una funda formada por dos partes, en algunos casos indivisibles. En este caso esta funda de la marca SPAK TECH es una carcasa híbrida para el Galaxy A6 2018 disponible en varios colores y que está compuesta por una parte de gel TPU en la parte interior, y una parte fabricada en PC para el exterior de la carcasa.

El borde de esta funda es suave y es que estamos posiblemente ante la mejor funda híbrida para el Samsung Galaxy A6 Plus 2018  del momento. Las perforaciones coincidentes con la cámara trasera, flash, y el resto de puertos así como los botones coinciden perfectamente.

De la mano del fabricante de fundas SPAK TECH te mostramos una de las mejores carcasas para el Samsung A6 Plus 2018. Si vemos más detalles podemos leer las opiniones de algunos usuarios que ya la tienen…la verdad es que la mayoría hablan muy bien de esta carcasa híbrida.
VER MÁS FUNDAS PARA EL SAMSUNG GALAXY A6
Sending
User Review
5 (1 vote)

¿Quieres dejar un Comentario? :)

NO OLVIDES ECHAR UN VISTAZO A LOS MEJORES PROTECTORES DE PANTALLA PARA TU SAMSUNG A6 AQUÍ