Análisis y comparativa de Mejores fundas para Samsung A5 calidad precio

٩(͡๏̯͡๏)۶ Las 6 Mejores Fundas para el Samsung Galaxy A5 [Carcasas]

Samsung, ese gigante japonés que distribuye tecnología por todo el mundo. Todos tenemos un televisor, un ordenador o por supuesto, un smartphone de esta marca. Entre sus creaciones destaca la famosa gama Galaxy. Esta gama engloba todos los modelos Note, S, Core, J, Ace…y por supuesto los A. Y dentro de los Samsung Galaxy A encontramos nuestro elegido de hoy, el A5. Repasamos las mejores fundas para el Samsung Galaxy A5 según su relación calidad precio. Se trata de un Smartphone diseñado para ser de gama media-alta y gran calidad. Por esto y porque seguro que muchos de vosotros tenéis uno, hoy vamos a enseñaros cómo protegerlo y a la vez vestirlo con estilo.

Funda transparente Samsung A5, comparativa

Si nos conoces, no hace falta que te contemos nuestros criterios para seleccionar fundas. Pero por si eres de esos pocos que todavía no lo hace, que sepas que vamos a centrarnos en que los diseños sean variados, atractivos y con una grandísima relación calidad-precio.

¿Cuáles son las diferencias entre el A5 de 2016 y el A5 de 2017?

Por mucho que el nombre sea exactamente el mismo, una de las cosas más llamativas del Samsung Galaxy A5 es que tiene dos modelos. El primero se lanzó al mercado en el 2016 y al año siguiente, su predecesor ya estaba haciéndole la competencia. Muchos de vosotros no sabréis las diferencias más allá del precio, pero es necesario. Equivocarnos o desconocer estos datos puede hacer que compremos una funda que no encaje. Para que eso no pase, nos hemos tomado la libertad de explicar en qué se diferencian.

  • La principal diferencia en cuanto al diseño es que el modelo de 2017 tiene los bordes más redondeados.
  • El modelo más actual supera en gramos y grosor al Galaxy A5 de 2016.
  • El objetivo de la cámara del A5 2016 sobresalía mientras que el A5 de 2017 lo tiene integrado. Así que si quieres proteger bien la cámara, escoge la adecuada.
  • En cuanto a los megapíxeles, el A5 2017 tiene aproximadamente 3 más que su predecesor en la cámara trasera. Esta diferencia se amplía a 11 de diferencia en la cámara frontal.
  • La batería mejoró en el A5 2017 pero sólo en 100mAh alcanzando los 3000.
  • El sistema operativo también presenta diferencias, pasando del Lollipop en el 2016 al Marshmallow en el 2017.
  • La memoria RAM del Galaxy A5 2016 es de 2GB mientras que la del modelo de 2017 sube a 3GB. Ambos tienen un almacenamiento interno de 32GB pero el modelo antiguo se puede ampliar a 128 y el más moderno hasta 256GB.
  • Comparten algunos rasgos sin diferencias como el sensor de huella dactilar y ambos son resistentes al agua.
📣 Teniendo en cuenta las diferencias que acabamos de explicar, tendréis que fijaros si la carcasa elegida es compatible con vuestro modelo. Nosotros os lo ponemos muy fácil así que da igual si tienes uno u otro. También puedes echarle un vistazo a las mejores fundas para el Samsung J5 si andas dudando entre estos dos modelos. Pero si lo tienes claro, y tu móvil es un Samsung Galaxy A5, sigue leyendo.

Mejor Funda híbrida para Samsung Galaxy A5 de J&D

J&D es un fabricante de carcasas que se ha propuesto garantizar la seguridad total de tu A5 del 2017. Para ello, ha diseñado esta carcasa híbrida en cinco colores distintos. La dureza está garantizada y además, el diseño Armorbox es muy bonito y ya da apariencia de resistente.

Está fabricado en poliuretano termoplástico, policarbonato y silicona, materiales ideales para proteger de golpes y caídas. Además, está funda cubre totalmente los botones y presenta unas hendiduras en los bordes. Estas sirven para absorber el impacto y evitar que se produzca directamente en los bordes del teléfono.

Pese a su rigidez y dureza, no es una carcasa excesivamente gruesa y es facilísimo acceder a la interfaz. La comodidad es una de las máximas preocupaciones de la marca y por supuesto, hemos seleccionado este modelo porque en cuanto a calidad-precio merece muchísimo la pena. Siempre que no tengas el modelo de 2016 claro.

Preciosas fundas transparentes de gel individuales o en pack para Galaxy A5

Si necesitas una funda transparente y bonita, aquí tenemos varias opciones. Si eres de los que no se conforman con repetir y quieres ir cambiando de funda, también son para ti. Y es que si pulsas en “Más detalles” verás ofertas especiales en packs de más de dos.

Está fabricada en gel suave y resistente. Es un material muy flexible y absorbe golpes, pero a la vez resulta ligero y cómodo. Se podría decir que el resultado del material es ideal para proteger de golpes. Estas fundas están diseñadas también para el modelo de 2017 y cubren los bordes por completo. Además la impresión del estampado está realizada con efecto relieve, lo que lo hace todavía más atractivo.

Todos los modelos de estas fundas Novago permiten el acceso total a la interfaz del smartphone. Destacamos especialmente la relación calidad-precio y sobre todo, la variedad de diseños. Encontramos búhos, patrones florales, flamencos…y estampados para todos los gustos. Seguro que una de ellas te gusta.

Mejor Funda de piel para cualquiera de los modelos Samsung A5

Sí, has leído bien. Da igual si tienes un Samsung Galaxy A5 de 2016 o de 2017, Manna ha pensado en los dos. Y por ello han fabricado estas bonitas fundas del estilo cartera para unos cuantos modelos de smartphone. Sólo tienes que hacer click en “Más detallles y seleccionar el tuyo y el color que prefieres. La mayoría de ellas están disponibles en negro y marrón.

Están fabricadas en maravillosas pieles de Nobuk o Napa de grandísima calidad. Además, es una funda elegante que cubre completamente el móvil protegiendo perfectamente botones y puertos, así como la pantalla. El cierre magnético es potente y garantiza que se mantiene cerrada.

Esta funda además es muy fina, suave al tacto y ligera, aportando a sus múltiples cualidades la comodidad. Presenta una ranura en el interior para guardar tarjetas, dinero o tickets. También cuenta con un soporte para poder colocar la pantalla en horizontal y visualizar vídeos. Destacamos también el increíble precio para una carcasa de tanta calidad.

Una funda como una armadura para Samsung Galaxy A5

Si tienes un Samsung Galaxy A5 de 2016, puedes proteger totalmente tu smartphone. Y puedes hacerlo gracias a esta funda rígida con doble carcasa de 32nd, la Slim Armour. Si no te gusta la que ves en la foto, puedes seleccionar otra ya que está disponible en otros dos bonitos colores.

La carcasa está diseñada para permitir el acceso total a todos los botones sin problemas. Está fabricada en plástico duro y recubierta de metal, lo que hace que sea tremendamente resistente. Sorprende especialmente lo agradable que resulta al tacto. Resulta muy cómoda y puedes acceder a cada botón y puerto sin quitar la funda del móvil.

Además, es una funda estética y dura con una relación calidad-precio maravillosa. A nosotros nos ha encantado porque además presenta un detalle difícil de encontrar. Y es que cada funda viene con un bolígrafo táctil de regalo. De esta manera, puedes complementar tu móvil todavía más. No te lo pienses, esta opción es de las mejores.

Carcasa con corazones para  Samsung Galaxy A5 2017

Esta no es cualquier funda transparente de silicona. Esta funda tiene combinaciones de colores atractivas y contiene un líquido con pequeños corazones que se mueven. Es seguramente la carcasa de este estilo más bonita que hemos encontrado y además, es muy resistente.

Está fabricada en silicona TPU resistente a golpes y arañazos. Se trata de un material que compagina la flexibilidad con la resistencia. Además, esta en concreto es muy ligera y eso facilita la comodidad de quien la utiliza. También es cómodo que permita acceder totalmente a puertos y botones, protegiéndolos encajando al 100%. Incluye tecnología de colchón de aire para amortiguar las esquinas en las caídas.

Estéticamente está rematada además con brillo a los laterales, lo que la hace aún más atractiva. Por si fuera poco, tiene una calidad-precio espectacular que remata incluyendo con la compra de cada funda dos protectores de pantalla. Protección total y además glamourosa.

Samsung A5 Y para el modelo de 2016, carcasas con animales en 3D

Si nuestro diseño anterior te ha gustado pero tienes el Galaxy A5 de 2016, te presentamos otro modelo muy mono. Y es que hay muchísimas fundas con motivos relacionados con el mundo animal, pero muy pocas con un animal tan claro en tres dimensiones. Puedes elegir tu favorito entre 10 diferentes, todos ellos adorables.

Se trata también de una funda de silicona TPU extremadamente flexible, resistente a caídas y rasguños. Este material además es muy fácil de lavar y muy ligero, lo qu enos proporcionará comodidad. Tiene el corte perfecto para adaptarse a este modelo permitiendo usar en su totalidad el smartphone como si no estuviera puesta.

Sorprende además al tratarse de silicona, que sea una carcasa antideslizante y fácil de agarrar. El detalle del muñeco en 3D sobresaliendo la hace única y al estar colocado arriba, no afecta para nada en la funcionalidad. Sabemos que no podrás resistirte a vestir tu móvil de la forma más animal.

MÁS FUNDAS SAMSUNG A5 2017
MÁS FUNDAS SAMSUNG A5 2016

 

Sending
User Review
0 (0 votes)

¿Quieres dejar un Comentario? :)