Análisis y comparativa de mejores fundas y estuches protector para ratón calidad precio

٩(͡๏̯͡๏)۶ Las 5 Mejores Fundas para Ratón [Estuche Protector]

Si eres de esas personas que continuamente tiene que viajar por trabajo con tu ordenador, o cuando llegan las vacaciones te gusta llevarte tu portátil contigo, te habrás dado cuenta que acabas metiendo todos los perifericos en la misma bolsa o mochila con el riesgo de que se pueda algo fastidiar durante el viaje. Y es que todos los productos relacionados con la informatica son relativamente delicados y merece la pena cuidarlos, sobre todo cuando hemos gastado mucho dinero en este tipo de cosas. Es por ello que hoy os traemos al blog algunas de las mejores fundas para ratones y así llevarlo todo bien protegido y compartimentado dentro de nuestro equipaje. Veremos que este tipo de fundas o también llamados estuche protector para ratón los podemos encontrar tipo universales, donde nos serviría para una amplia mayoría de tamaños y formas del ratón así como otras fundas especificas para determinadas marcas y modelo de los ratones.

📣 A parte del sensor, la parte más frágil de los ratones son los botones y la ruedecita de scroll. Si durante nuestro trayecto estas partes se exponen a cierta presión debido a otros objetos en el interior de nuestra mochila, por ejemplo, puede que cuando vayamos a sacarlo de la mochila se haya estropeado o dañado. Echa un vistazo también si quieres a nuestra selección con las mejores mochilas para portátiles en este momento. Quedate y echa un vistazo a estas fundas baratas para proteger tu ratón con cable o inalambrico. Let´s go!.
mejor funda universal de ratón, Rancco (comparativa y análisis de estuches protectores

Mejor funda para ratón gaming inalámbrico Logitech MX Master

Si contamos con un ratón para nuestras portátiles y necesitamos darle una protección duradera y que nos asegure poder transportarlo con seguridad la mejor opción es elegir un estuche de alta calidad de manera que podamos asegurar nuestro gadget, especialmente si hablamos de uno de altísima calidad como el ratón Logitech MX Master/2S que es inalámbrico pes se conecta por bluetooth.

Una de las grandes ventajas de este estuche es que cuenta con un diseño muy acorde con el ratón, se ajusta perfectamente al mismo y además cuenta con una pequeña correa para poder sujetarlo desde un maletín, mochila, lo cual lo hace muy fácil de transportar.

Estas características hacen de esta funda un case protector de alta calidad que vale la pena el precio por su perdurabilidad y por su alto nivel de protección.

El peso es una de las grandes ventajas que son un gran atractivo en este tipo de fundas protectoras que no le agregan ningún volumen extra.

Mejor estuche protector para el ratón de Apple: Magic Mouse

Una de las características de este tipo de fundas es su alta resistencia y lo específico de su uso, es decir que esta creada para los ratones de la marca Apple Magic Mouse lo cual es una gran ventaja puesto que para este tipo de dispositivos se necesitan cuidados especiales de manera que puedan mantenerlos en funcionamiento por todo el tiempo de vida útil que se esperan para este tipo de ratones.

Esta marca es especialista en este tipo de case protection puesto que se dedica casi con exclusividad para este tipo de gadgets de la gama Apple. Siempre esa es una ventaja cuando hablamos de mantener la seguridad y la perdurabilidad de este tipo de gadgets de alta gama.

📣 Una de las ventas mas destacadas que cabe mencionar es que el neopreno suave ayuda a esa protección que necesitamos para los ratones Apple.

Mejor funda para ratón Logitech MX Anywhere, Sanvsen

La gran ventaja de esta funda protectora es que cuenta con una doble protección con un almodillado interno que ayuda a mantener seguro el dispositivo en su parte interior y también es de fácil acceso y cierre gracias a su correa de mano y hebilla para el transporte de este.

Esta constituido por material EVA de alta densidad lo que le da su robustez y dureza externa pero al mismo tiempo esta confeccionado por un interior suave y un forro de calidad distinguida que lo cobija por dentro de una forma confortable y simple.

📣Creo que una de las funciones de este tipo de protectores es que además de asegurar el transporte del dispositivo, ayudan fundamentalmente a su seguridad y a mantenerlo libre de rayones o de accidentes por transporte, esto lo sabemos todos aquellos que usamos toda clase de dispositivos portátiles pues estos están casi siempre ante el riesgo de caídas o accidentes graves. Por eso las fundas para ratones son de primera necesidad.

Mejor funda barata protectora universal para ratones

Hasta el momento hemos visto como las fundas han sido diseñadas para determinados ratones. Realmente esto es lo ideal, contar con una funda protectora donde nuestro ratón encaje a la perfección y no vaya ni muy apretado dentro de la funda ni mi suelto. Pero la verdad es que no hay muchos fabricantes que trabajen determinadas fundas para ratones de una especifica marca. Si las anteriores no te sirven, la opción que tienes es disponer de una funda universal para proteger tu ratón de golpes y caídas. Estas fundas hay que tener en cuenta el tamaño de nuestro ratón y de las características del propio estuche protector para asegurarnos que será adecuada para guardar nuestro periferico.

Estas que te mostramos está  fabricada en nylon, un material muy resistente y que protegerá eficazmente tu ratón. Además el paquete incluye dos fundas, una azúl y otra verde.

📣La cremallera parece buena y el tacto del estuche es agradable. Si las dimensiones de esta funda valen para guardar tu ratón, pues sin duda es una de los mejores estuches protectores para tu ratón. Ten en cuenta que en caso de un ratón con cable puede aumentar un poco de tamaño el volumen. Si el ratón es inalambrico, pues no hay problema alguno.

Mejor funda para ratón inalambrico VicTsing y otros ratones gaming

Todo gamer que se preste seguro que quiere tener su equipo bien cuidado y a la hora de hacer desplazamientos, ya sea a otras ciudades para competir o simplemente en sus viajes, le gustará proteger su ratón gaming con total garantía de que viajará seguro. Esta funda de Enhance es una maravilla…su diseño es distinta a las demás fundas o estuches protectores para ratón que hemos visto hasta el momento. Esta funda no tiene cremallera sino que su cierre consiste en una tapa plegable con velcro en su extremo.

Además esta funda tiene un pequeño mosquetón por si queremos colgar el estuche en algún sitio, un detallito que puede venir bien en algún momento. Esta funda a parte de servir para los ratones gaming VicTsing Zelotes, el fabricante dice que vale para la mayoría de los ratones inalámbricos. La mayoría no son todos por lo que antes de comprarla, por muy bonita que nos parezca, debemos tener en cuenta sus dimensiones y un metro para medir las longitues de nuestro ratón. Puedes consultar su tamaño en el botón que aparece más abajo donde dice “más detalles”.

📣Esta funda está fabricada en neopreno de calidad y a parte de proteger de los golpes, tambien evitará que penetre la humedad en el interior. Además, en caso de que tu ratón gaming lleve cable en esta funda vemos como tiene un pequeño bolsillo de rejilla para separar el cable del ratón. Todo un acierto.
VER MÁS FUNDAS DE RATÓN
Sending
User Review
0 (0 votes)

¿Quieres dejar un Comentario? :)