Análisis uy comparativa de las mejores fundas para portátiles de 17 pulgadas calidad precio

٩(͡๏̯͡๏)۶ Mejores fundas para portátiles de 17 pulgadas [Opiniones]

En esta ocasión toca hablar de otro tipo de fundas y es que cualquier producto tecnológico debido a su fragilidad y precio debemos protegerlo ante posibles golpes y caídas que con relativa frecuencia suelen recibir. Vamos a comentar cuáles a nuestro criterio son las mejores fundas para portátiles de 17 pulgadas, al igual que hace un tiempo hicimos un repaso de este tipo de fundas para los ordenadores de 15 pulgadas. Al igual que sucede con los teléfonos móviles,  hay multitud de tipos de fundas disponibles para los portátiles, es por ello que hemos prestado especial atención a su calidad precio para determinar esta lista.

📣 Esperamos servirte de ayuda a la hora de elegir una buena funda para tu portátil de 17 pulgadas al igual que hemos hecho con los usuarios que buscan una de las mejores fundas para portátiles de 15 pulgadas. Haremos un repaso a algunos puntos a tener en cuenta para hacerte con una de las mejores fundas para laptops de este tamaño.

Funda protectora para ordenadores portátiles de 17 pulgadas (selección de algunas de las mejores)

Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una funda para portátiles de

  • El tejido exterior es importante…normalmente las encontramos este tipo de fundas para portátiles en nylon resistente pero es casi más importante el forro interior. Debe ser suave para evitar que el roce acabe rayando nuestro portátil.
  • La cremallera debe ser fuerte y firme, ya que en caso de que nuestro ordenador acabe en el suelo, es posible que el primer impacto acabe en una de sus esquinas. Si las esquinas por donde pasa la cremallera son fuertes ayudará a absorber mejor el impacto contra el suelo.
  • El tema del color es muy personal pero en mi opinión colores oscuros como gris o negro envejecen mucho mejor ya que si es de color claro y la funda no tiene asa acabará poniendose fea mucho antes.
  • Si la funda tiene algún bolsillo adicional será mucho mejor ya que nos permite tener algunos documentos más a mano sin tener que acceder al bolsillo principal.
  • Fíjate bien en el tamaño por que dentro de los ordenadores portátiles de 17 pulgadas, algunos oscilan algunos centimetros y puedes encontrarte luego con complicaciones a la hora de cerrar la cremallera. Es importante que el portátil encaje en el interior de la funda sin que quede muy apretado pero que tampoco “baile” dentro del interior de la funda.
  • Otra alternativa a las fundas para los pc portátiles son las mochilas. Puedes echar un vistazo a nuestra selección de las mejores mochilas para portátiles  de 17″ que tenemos en nuestro blog de mochilas.

Mejor funda para ordenador portátil de,deleyCON

Las fundas para laptops no son un mero artículo de lujo sino que se trata de una necesidad ya que protegen uno de nuestros artefactos tecnológicos de mayor uso, de mayor costo ante accidentes que pueden darse durante el transporte desde nuestras casas o nuestros trabajos.

Una funda protectora ayuda a amortiguar golpes y caídas así como a prolongar la vida útil del ordenador protegiéndolo ante inclemencias del tiempo como la lluvia o ventiscas que pueden acumular polvo en las diferentes ranuras del portátil.

Esta funda de la marca deleyCon es una de las mas completas y estéticamente más destacadas pues presenta un diseño muy profesional y una terminación con detalles de alta calidad.

Cuenta con dos bolsillos laterales para guardar cualquier papel o documentación adicional que necesitemos transportar. La parte interior esta cubierta de un vello suave que tiene como principal función cuidar la capa exterior de la laptop y mantener su brillo e higiene.

Esta funda está pensada idealmente para portátiles de 17,3 pulgadas y para personas de negocios o que gusten del viaje pues se hace muy simple llevarla de un lado al otro.

Mejor funda de neopreno para portátiles de 17 a 17.3 pulgadas, Sidorenko

Si queremos una marca que nos ayude a mantener nuestra laptop segura y que además de esos sea antisuciedad, la mejor elección que podemos hacer es la marca Sidorenko con su funda tipo morral para portátiles de 17 pulgadas y de 17, pulgadas.

Un de las primeras impresiones acerca de esta funda es que ideal para cualquier tipo de persona puesto que se adapta a cualquier estilo de vida ya sea de negocios, estudio o de aventura. La funda esta creada en variados diseños para profesionales o universitarios que necesitan impregnarle su propio diseño a su modo de transportar y proteger su portátil.

📣 Cuenta con más de diez diseños distintos para elegir y además todos ellos son antisuciedad con 3 capas distintas de protección interior y con una correa para usarla tipo bolso o morral. Ideal para la vida diaria.

Mejor funda barata e impermeable para tablet y, Arvok

La elección de una funda barata es siempre un tema que puede tomarnos tiempo pero en este caso la marca Arvok ha pensado por nosotros al presentarnos una de sus mejores creaciones en fundas para portátiles y tabletas de hasta 17 pulgadas de tamaño total.

Lo interesante de esta funda barata es que sirve para todo tipo de marcas incluidas las MacBooks y Ultrabooks.

Creada con un material especial de neopreno que es resistente al agua y muy liviano, lo cual nos da la seguridad de la protección qe necesitamos para el uso cotidiano y el transporte al aire libre.

📣Su espesor es muy delgado por lo cual se puede transportar junto con otros dispositivos o elementos fácilmente en un morral, mochila, maletín o bolso. Una funda de alta calidad, buen estilo en su diseño y de alta resistencia, al mejor precio, disponible en varios colores. Sin duda alguna estamos ante una de las mejores fundas baratas para portátiles de 17 pulgadas.
Sending
User Review
0 (0 votes)

¿Quieres dejar un Comentario? :)