Análisis y comparativa de mejores fundas xiaomi mi 8 pro

٩(͡๏̯͡๏)۶ Repasamos las Mejores Fundas para el Xiaomi Mi 8 Pro

Xiaomi quiere sacar el máximo juego al lanzamiento de su último móvil, hablamos del Xiaomi Mi 8 y los dos últimos móviles  en incorporarse han sido el Xiaomi Mi 8 Pro y el Xiaomi Mi 8 Lite, dos modelos que a priori serán los dos últimos en llegar. A veces esa palabra corta que añaden los fabricantes de móviles a la marca y modelo del móvil hace que no sepamos realmente cuales son las nuevas mejoras o diferencias respecto a los modelos cuyo nombre es tan similar salvo por esa palabra que le acompaña (lite, pro..). Hoy toca hablar de cuáles son las mejores fundas para el Xiaomi Mi 8 Pro y en ello estamos.

Probablemente si has llegado aquí es por que ya te has comprado el Mi 8 Pro o estás a punto de hacerlo, por lo que las características seguro que ya las conoces. No obstante, por si hay algún despistado, la diferencia entre el Mi 8 y el Mi 8 Pro es un procesador mucho más potente, una mejor cámara dual y una mejor memoria RAM ampliada.

Funda Xiaomi Mi 8 Pro silicona (una de las mejores carcasas disponibles)

En lo que respecta al tamaño no vemos que haya cambios, ya que ambos modelos cuentan con una pantalla full HD de 6.21 pulgadas, pero bueno vamos a lo que realmente os interesa a comentar las carcasas y fundas que mejor protegerán el chasis del Xiaomi Mi 8 Pro y así poder mantener libre de golpes y arañazos el delicado cuerpo del último móvil de Xiaomi.

¿Valen las fundas para el Xiaomi Mi 8 para el chasis del Mi 8 Pro?

carcasa para Xiaomi Mi 8 Pro TPU

Aunque hemos dicho en la entrada de este artículo que las dimensiones entre el Xiaomi Mi 8 y el Mi 8 Pro son las mismas, es importante que sepas que las carcasas y fundas disponibles para el Xiaomi Mi 8 no sirven para el chasis del Xiaomi Mi 8 Pro. La verdad es que es una pena ya que el catálogo de fundas para el Mi 8 es infinitamente más amplio que para el Mi 8 Pro. En primer lugar por que el Mi 8 es un recién llegado respecto al modelo base y por que al ser el Mi 8 Pro un teléfono más exclusivo (y más caro) el abanico de fundas se reduce ya que los fabricantes de fundas prefieren diseñar más fundas para modelos cuyas ventaas son más amplias. Realmente encontramos la diferencia en que el lector de huellas en el Mi 8 se encuentra en la parte de atrás del móvil, mientras que el Mi 8 Pro lo tiene en la parte frontal

En la siguiente imágen vemos claramente las diferencias entre distintos modelos del Xiaomi Mi 8 y por que cada uno necesita sus propias fundas.  (Mi 8, Lite y Pro). Mientras que el tamaño del Mi 8 Lite es mayor con 6.26 pulgadas, las diferencias entre el Mi 8 y el Mi 8 Pro es la disposición del lector de huellas.

Diferentes fundas modelos Xiaomi Mi 8 Pro

📣 En la actualidad y después de pasar muchas fundas por nuestras manos, diremos que las mejores carcasas son aquellas fabricadas en TPU ya que son las más ligeras y a la vez resistentes. Su flexibilidad y material utilizado hace que aguanten mejor el paso del tiempo. Y es que si hace unos meses repasamos las mejores fundas para el Xiaomi Mi 8,  no podíamos pasar sin comentar las del último buque insignia de Xiaomi. Estamos seguros que el Xiaomi Mi 8 Pro viene para hacerse un hueco entre los móviles de gama alta.

Mejor Funda Xiaomi Mi 8 Pro en TPU, kwmobile

Como hemos dicho antes, el catálogo de fundas para el Xiaomi Mi 8 Pro no es tan amplio como para el modelo base, no obstante hay algunas carcasas que destacan por la calidad del material y acabados y una de ellas es esta de la marca kwmobile, una funda cuya relación calidad precio es excelente. Es probable que ya hayas oído hablar de este fabricante de fundas, pues lleva muchos años dedicado a la fabricación de carcasas destacando por su alta calidad. La funda que te mostramos está fabricada en TPU y además tiene un tacto muy suave. Sin duda, esta es una de las mejores opciones para proteger el chasis del Mi 8 Pro de Xiaomi. La funda cuenta con un revestimiento que permite que el móvil no se nos resbale de las manos. Ese tratamiento antideslizante nos dará mayor seguridad. Pero bueno, tarde o temprano sabemos que nuestro móvil acabará recibiendo alguna caída fortuita como suele ser lo más normal…no te preocupes por que este material TPU es el mejor de cara a la absorción de golpes. Esta magnifica funda está disponible en color negro mate y tambien transparente.

Mejor carcasa en PC + TPU para Xiaomi Mi 8 Pro

Otro tipo de fundas disponibles para el Xiaomi Mi 8 son aquellas que llamamos carcasas híbridas. Una funda híbrida quiere decir que está fabricada con dos materiales distintos, los cuáles pueden estar ensamblados en una sola pieza o no. Estas fundas suelen tener el perimetro fabricado en TPU para absorber mejor los impactos, mientras que la parte de atrás de la carcasa es de PC, el PC es un plástico duro. Disponible en varios colores, esta funda del fabricante FLHTZS lleva una parte en TPU que recubre la totalidad de la parte de atrás del Xiaomi Mi 8 Pro, además cuenta con un diseño que permite disipar el calor de una manera más eficiente. Encima de la carcasa en TPU cuenta con un refuerzo en PC la cual le confiere un bonito diseño. Esperamos que te guste tanto como a nosotros 🙂

Mejor funda tipo libro para Xiaomi Mi 8 Pro, xinyunew

No puede faltar en nuestra selección de las mejores fundas para el Xiaomi Mi 8 Pro, una carcasa plegable (tipo libro). Este tipo de fundas o te gustan o no te gustan. Es ese tipo de fundas que no te dejan a medias. La verdad es que personalmente yo prefiero las fundas sin tapa, ya que el móvil lo miro con mucha frecuencia y el tema de la tapa creo que me resultaría incomodo/molesto, pero bueno…tampoco nunca he tenido una de estas carcasas por lo que igual es un tema de acostumbrarte a ella!. Si que reconozco que la protección es mucho mayor respecto a las fundas normales, ya que el móvil vá mucho más protegido. Por otra parte nos permite poner el movil en vertical, lo cuál es bastante cómodo cuando necesitamos tener las manos libres y poder seguir mirando la pantalla, por ejemplo en un avión o mientras estás comiendo, puedes estar viendo una pelicula, una serie o cualquier otra cosa, sin necesidad de sujetarlo. Otra ventaja de este tipo de fundas es que aumenta la privacidad, ya que gracias a la tapa pues cualquier notificación o llamada que nos entre, estará más oculta de cara a miradas indiscretas.

Mejor carcasa delgada para el Mi 8 Pro de Xiaomi

Otra funda elegante a la vez que sencilla, es la que nos muestra el fabricante Faliang, una funda fina y delicada para aquellos que buscan proteger su Xiaomi Mi 8 Pro pero sin reforzarlo demasiado. El problema de algunas fundas es que al ser tan gruesas hacen que el móvil aumente de tamaño y pierda el bonito diseño que propiamente tiene. Si quieres reducir un poco la seguridad en caso de caída y que el móvil lleve una funda más ceñiada, esta carcasa delgada es una excelente opción poara el Xiaomi Mi 8.

Mejor funda transparente para Xiaomi Mi 8

Si eres de esas personas que nada más cambiar de móvil no te gusta tener que ocultarlo con una funda o carcasa y dejar de ver el bonito diseño que tiene, lo mejor es una funda transparente.

Yo suelo elegir este tipo de fundas cuando me compro un teléfono y luego con el paso del tiempo pues ya me cambio a una carcasa de TPU con algún color que me guste, pero la verdad es que un móvil recién comprado y en este caso tan bonito como el Xiaomi Mi 8 Pro puedo entender que no quieras cubrirlo por completo con una carcasa que no te permita ver nada más que la pantalla. Esta funda transparente de la marca kwmobile a día de hoy es la mejor que puedes encontrar en el mercado. Es bastante delgada y flexible, además de muy transparente.

Mejor protector de pantalla Xiaomi Mi 8 Pro

Queremos poner el broche de oro a este artículo mostrándote cuál consideramos a día de hoy es el mejor protector de pantalla para el Xiaomi Mi 8 Pro. Por que si el chasis es importante mantenerlo protegido no lo es menos la pantalla. Nosotros te recomendamos este pack que incluye dos protectores de pantalla para que cuentes con la mejor protección en tu Mi 8 Pro. Este protector no deja residuo, además la sensibilidad y la transparencia es muy alta. Este protector encaja a la perfección con el tamaño de la pantalla del Xiaomi.

Sending
User Review
4.56 (9 votes)

¿Quieres dejar un Comentario? :)