Mejores fundas para Sony Xperia XA

¡Bienvenidos a MejoresFundas! Al igual que hemos visto las mejores fundas para el Sony Xperia Z3, en este artículo veremos las mejores fundas baratas para el Xperia XA. Veamos…

Sony lanzó su nueva gama media X en 2017, incluido el XA, un año más tarde que el Xperia Z5. Pese a ser más reciente que el Z5, no debemos olvidar que Sony decidió cambiar algunas partes del diseño de la gama Z. Con 5″ de tamaño, y un diseño de plástico en gran parte del móvil, exceptuando los bordes metalizados. Una de las desventajas del XA sin duda, es que este no es resistente al agua ni al polvo como la gama Z.

Es por eso que no puede faltarte una funda para protegerlo. Con ella, protegerás tu móvil de posibles arañazos, caídas, incluso polvo, lo cual mantendrá tu Sony Xperia como nuevo. Las dimensiones del XA son 143,6 x 66,8 x 7,9 milímetros y 138,8 gramos

Las 9 mejores fundas para el Sony Xperia Z5 2018

Existen infinidad de fundas en el mercado, en cuanto a tejido, diseños, colores, marcas….Para que puedas escoger un diseño original que defina tu estilo o por el contrario escojas algo que te proporcione funcionalidades extras, como poder poner nuestro móvil en posición vertical. Lo que si es que todas protegerán tu móvil del uso y el paso del tiempo.

? Si has decidido adquirir una funda para tu Sony Xperia XA, en MejoresFundas hemos querido recopilar las diez mejores fundas que hemos encontrado en el mercado, centrándonos en la calidad-precio. Para que puedas escoger la que más se ajuste a tu estilo.

Mejor funda rígida con soporte: Funda para Sony Xperia XA

Si lo que estás buscando es una funda rígida que proteja tu móvil de cualquier caída, esta la funda más resistente que encontrarás en el mercado. Con una relación calidad-precio excepcional. Es perfecta para poner en posición horizontal gracias a su soporte rígido y ver vídeos y películas sin que la pantalla se mueva ni se deslice sobre todo con el paso con el tiempo que la tapa tiende a vencer con el peso.

Esta funda híbrida esta fabricada de silicona suave en la parte interior, para proteger tu móvil del polvo y arañazos, y por fuera de termoplástico duro que protege absorbe totalmente los golpes.  Además la parte trasera del soporte se puede desmontar quedando una funda todavía mucho más delgada. Su diseño es totalmente deportivo, y está dispone en tres colores: rojo, azul y negro.

Mejor funda de silicona transparente con diseños ¡Pack de 3!: Funda para Sony Xperia XA

Si estás buscando una funda de silicona, pues llévate tres. 😉 Y es que con este pack, conseguirás tres fundas de silicona transparente por el precio de una. Cada una con un diseño diferente: uno de unicornios, otro de corazones y uno de rosquillas. El diseño esta impreso en un papel entre dos capas de silicona, lo cual hace que no se deteriore y se pierda color con el paso del tiempo.

Esta funda es ultradelgada y está fabricada con TPU flexible, lo cual hace que sea muy fácil colocarla y absorbe los golpes que puedas ocasionar en tu smartphone, además de protegerlo del polvo y arañazos. También tienes disponible otro pack de 3 con otros diseño en tonalidades negras con unicornios, koalas y un gato.

Mejor funda de silicona Full-Body: Funda para Sony Xperia XA

Hablando de fundas trasparentes, no podíamos dejar pasar una funda full-body o 360. La ventaja de este tipo de fundas es que no solo protege tu móvil desde el lado trasero, si no que lo protege del mismo modo por la parte delantera, ya que el móvil se mete por completo en ella. Con esta funda, tu pantalla quedará protegida también de posibles golpes. Y pese a ser doble funda gracias a su diseño ultra fino apenas aumenta su volumen. Con purpurina en la parte trasera que proporcionará un toque único a tu móvil.

Esta funda está fabricada en TPU flexible para que puedas colocarlo fácilmente y que además proporciona un agarre perfecto, que hará que nunca se te resbale de las manos. La tienes disponible en 4 colores: Blanco, Rosa, Negro y Gris.

Mejor funda de piel con ventana y cristal templado: Funda para Sony Xperia XA

Una de las fundas más funcionales que podemos encontrar es sin duda esta funda de piel con ventana para poder visualizar la hora y otras notificaciones sin necesidad de abrir la tapa de la funda. Esta en concreto dispone de dos ventanas, una para desbloquear el teléfono o responder llamadas, y otra para poder ver la hora, todo sin abrir la tapa. La tapa incluye de cierre magnético para que nunca se abra la funda y asegurar su protección. Además, incluye de regalo un cristal templado para proteger tu Xperia XA por completo.

Esta funda está diseñada con la carcasa de TPU flexible y la tapa con el exterior de piel sintética y el interior de microfibras suaves para proteger la pantalla de tu Xperia XA. Se puede poner fácilmente en posición horizontal para visualizar vídeos o películas gracias a la tapa. Está disponible en 5 colores: Negro, Blanco y Dorado.

Mejor funda de piel con ventana y cristal templado: Funda para Sony Xperia XA

Al igual que la funda anterior, esta funda incluye de una ventana emergente, pero al contrario de la anterior solo dispone de una para poder ver la hora, la fecha, la batería, pero no podrás desbloquear el móvil ni descolgar. Incluye al igual que la anterior de un cierre magnético en la tapa para asegurar la protección de la pantalla.

Esta funda está diseñada con la carcasa de TPU flexible y la tapa con el exterior de piel sintética y el interior de microfibras suaves para proteger la pantalla de tu Xperia XA. Está disponible también en 7 colores lisos: Azul, Negro, Blanco, Morado, Amarillo, Rojo y Rosa.

Mejor funda de piel con billetera: Funda para Sony Xperia XA

Esta funda es perfecta si lo que quieres es guardar alguna tarjeta de crédito o simplemente algún billete, además de proteger tu móvil. Cuenta con un diseño en piel y un color liso muy elegante. Con un acabado muy suave al tacto. La funda está fabricada con una carcasa de TPU y la tapa de piel sintética con el interior de microfibras suaves que protegen la pantalla de tu móvil. Gracias a la tapa podrás ponerla fácilmente en posición horizontal para ver pelis o series. Está disponible en Negra, Marrón y Roja.

Mejor funda ultradelgada estilo espejo: Funda para Sony Xperia XA

Otra funda que no podíamos dejar pasar es esta funda con espejo. Si eres de esas personas que les preocupa su aspecto en todo momento, esta es tu funda. Con ella no solo protegerás tu Xperia Z5, si no que también podrás ver como tienes el pelo o si necesitas un retoque de maquillaje.

Fabricada con el marco exterior en aluminio resistente que lo protege de golpes, y la parte trasera de policarbonato, el cual le da el efecto de espejo. Es ultra delgada, y está diseñada para el Sony Xperia XA, y cuenta con tecnología activetouch, para una mayor sensación al tocar los botones. Lo bueno también de esta funda, es que dispone de un corte en la parte trasera justo para resaltar la marca del móvil. Además, lo encuentras disponible en negro, blanco, oro y color rosado.

Mejor funda de piel con billetera y pulsera: Funda para Sony Xperia XA

Otra funda con diversas funcionalidades es esta funda de piel con billetera. Dispone de espacio para guardar tarjetas, billetes o cualquier papel.. También dispone de una pulsera, lo cual es perfecta para llevar tu móvil en tu muñeca sin necesidad de soltarlo.

Esta funda está fabricada con la carcasa en TPU, que protege tu teléfono frente a golpes y caídas, y cuenta con una tapa para mantener la pantalla de móvil protegida. La tapa, es de piel sintética y el interior de microfibras suaves, para no arañar la pantalla. Gracias a ella, también podrás poner tu móvil en posición horizontal para ver vídeos y pelis. Esta disponible también en azul.

 

Sending
User Review
0 (0 votes)

¿Quieres dejar un Comentario? :)