Análisis y comparativa de las Mejores fundas de objetivos para cámaras reflex dslr

Las 4+1 Mejores Fundas de Objetivos para Cámaras Réflex 📷 [Comparativa]

Ahora que llegan las vacaciones tan esperadas por muchos de nosotros y aprovechando la publicación de la semana pasada donde comentamos las fundas para cámaras dslr, hoy vamos con un complemeto adicional para los amantes de la fotografía y que quieran llevar bien protegido su equipo, es por ello que hoy vamos a seleccionar las mejores fundas de objetivos para cámaras réflex del mercado y ayudarte a elegir uno de estos sets.4 Fundas de objetivos con cierre de cámaras réflex analisis

📣 Las lentes de las cámaras de fotografía son objetos delicados por lo que debemos evitar cualquier golpe o caída por pequeña que sea. Este tipo de sets de fundas para objetivos suelen traer 4 bolsitas, variando el tamaño para cubrir correctamente la mayoría de los objetivos.

Funda Bolsa para objetivos de cámaras, Newer

Estas fundas están fabricadas con material de neoporeno en su parte exterior mientras que en la parte de dentro es de de felpa suave por lo que nuestros objetivos viajarán con nosotros en unas condiciones bastante seguras. Todas las bolsas de este set cuenta con un asa para poder coger los objetivos con mayor facilidad. En lo que respecta al cierre de cada funda, lleva un cordón que al ajustarlo cerraremos el cuello de la bolsa. Este tipo de fundas son compatibles con la mayoría de objetivos de cámaras réflex (dslr), como son las marcas Sony, Canon, Panasonic entre otras..
Este set de Newer incluye 4 fundas tipo bolsa de diferentes tamaños.

Funda resistente al agua de objetivo, PROfoto

La funda que a continuación te mostramos es de la marca PROfoto y es resistente al agua. Esta funda está a un nivel superior a las anteriores, pero todo dependerá de que tipo de fundas vayas a necesitar para guardar tus objetivos. Si las del parrafo anterior tenían un sistema de cierre con cordón, esta funda incorpora una doble cremallera. La parte interior se siente resistente. Este tipo de funda lleva un bolsillo de malla en la parte de dentro de la tapa por si quisieramos también guardar algún objeto de tamaño pequeño. Estas fundas están disponibles para 8 tipos de tamaños diferentes de objetivos.

Fundas de objetivo baratas para cámaras, Belmalia

Si tu intención es gastarte lo menos posible en este tipo de accesorios para tu equipo fotográfico, estas fundas de objetivo de la marca Belmalia son baratas. Este set viene igualmente con 4 tamaños diferentes de fundas con lo que casi cualquier objetivo podemos guardarlo en estas bolsas. Cada funda viene con un gancho de plástico que va muy bien si tenemos pensado salir a hacer senderismo con nuestra mochila y queremos tener a mano nuestros objetivos, los podemos enganchar en ella. El cierre de estas fundas es tipo cordón. Nos ha gustado el cambio de color en la parte coincidente con el cierre de la bosa en color rojo. Puedes echar un vistazo también a las mejores fundas para cámaras réflex y así contar con una protección completa para tu equipo.

Funda bolsa para objetivos de cámara, Lowerpro

Hablar de la marca Lowerpro es hablar de alta calidad. Esta marca lleva desde años como uno de los principales líderes en la fabricación de fundas para muchos tipos de dispositivos. El cierre de estas fundas tipo bolsa para objetivos es perfecto, por lo que evitaremos que cualquier resto de polvo, arena o humedad acabe en su interior. Cuenta en un lateral con un asa para un transporte más fácil y cómodo y en la tapa de apertura de la funda lleva un pequeño bolsillo de rejilla. Las fundas de la marca Lowerpro para objetivos están disponibles en cinco tamaños. El más grande es de 13*32 cm.

Set de fundas para objetivos para cámaras DSLR, K&F

El interior de estas fundas de la marca K&F es suave y cuenta con un acolchado de unos 5 mm de espesor. El material de para su fabricación es de neopreno en color negro impermeable. Este tipo de fundas para objetivos de cámaras DSLR o réflex son una alternativa suficiente para mantener nuestros objetivos protegidos y evitar que la humedad, arena y el polvo penetre en su interior. El cierre es de tipo cordón como en la mayoría de las fundas de este tipo. Los tamaños del set de fundas son cuatro. desde la más pequeña hasta la bolsa extra grande.

 

Sumario
Fecha
Artículo
Las mejores fundas de objetivos para cámaras
Categoría
51star1star1star1star1star

¿Quieres dejar un Comentario? :)