Análisis y comparativa de las mejores carcasas y fundas para proteger el Nokia 9 relación calidad precio

٩(͡๏̯͡๏)۶ Las Mejores Fundas para el Nokia 9

Últimamente nos habéis pedido por email que hagamos un artículo de las mejores fundas para el Nokia 9 y finalmente después de haber revisado aquellas que mejor relación calidad precio presentan te las traemos en este nuevo artículo para que puedas echarlas un vistazo. La pantalla del último terminal de la marca Nokia tiene una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED. El lanzamiento del Nokia 9 es inminente y ya se han filtrado algunas imágenes sobre el diseño de este teléfono móvil, y algunos fabricantes de fundas ya se han hecho con las medidas exactas del Nokia 9 para lanzarse a la fabricación de fudas y carcasas para proteger la última joyita de Nokia. Vamos a ver algunas de las mejores fundas que hay actualmente en el mercado pero en breve actualizaremos este artículo y publicaremos otros donde ampliar la información y hacer también una comparativa de las mejores carcasas baratas para el Nokia 9. Después de esta breve introducción vamos a dar paso a nuestra lista de fundas que a día de hoy mejor le sientan al nuevo Nokia 9.

Carcasa de fibra de carbono para el Nokia 9

Las mejores fundas para el Nokia 9

Carcasa plegable para el Nokia 9 con billetero TPU

Cómo hemos dicho antes, las avalancha de fundas para el Nokia 9 tendrá que esperar unas semanas más, mientras tanto te mostramos aquellas fundas con la mejor relación calidad precio y que han sido las primeras en llegar al mercado. Revisamos, analizamos y seleccionamos las mejores carcasas de todo tipo y de todos los teléfonos móviles del mercado y del Nokia 9 igualmente. Por lo que si visitas y tienes interés de conocer las fundas disponibles con las que mejor lucirá el Nokia 9 puedes visitarnos con frecuencia donde iremos añadiendo las últimas novedades que nos vayan llegando para mantenerte informado. 😉

Comparativa y selección de las mejores fundas protectoras para el Nokia 9

Los cortes de esta funda de KuGi para el Nokia 9 son precisos en lo que respecta a los puertos del terminal y el acceso a los botones. Esta carcasa está disponible en varios colores (azúl, gris, negro y rojo). El diseño es exclusivamente para el Nokia 9 y cuenta con una protección anti rasguños

Funda de silicona en oferta para el Nokia 9

Actualmente hay una funda con un precio interesante para el Nokia 9 que puede ser de tu interés. Estas ofertas van cambiando por lo que si pilas un descuento te puede salir incluso mejor de precio y así proteger tu Nokia 9 con una carcasa de rugosa silicona disponible en varios colores. Los bordes de esta funda están alzados y evitan así que en caso de caida el Nokia 9 no golpee directamente contra el suelo.

Y aquí dejamos nuestra primera publicación mostrandote cuáles son por el momento las mejores fundas para el Nokia 9 que podemos encontrar en el mercado. Como hemos dicho antes iremos ampliando la información cuando vayan saliendo nuevos diseños y modelos para que puedas elegir la carcasa que más te guste.

¿Le afectará al Nokia 8 la llegada del Nokia 9?

Aunque se resiste es probable que finalmente la llegada del Nokia 9 le haga caer el precio que actualmente tiene el Nokia 8, opción más que interesante para hacerse con un teléfono de gama alta. Puedes ver el precio actual en este momento y echarle un vistazo a las fundas del Nokia 8 >> aquí<< y valorar la diferencia de precio y prestaciones para ver si merece la pena comprar el Nokia 9.

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)