٩(͡๏̯͡๏)۶ Descubre las Mejores Fundas para el Nokia 8

Si hace unas semanas publicamos un artículo hablando de las carcasas del Nokia 8 Sirocco, como no podía ser de otra manera, es casi una obligación para el equipo de mejoresfundas.es hacer un repaso a las mejores fundas para el Nokia 8. Como siempre recomendamos ante la compra de un nuevo terminal móvil proteger tanto la pantalla como el chasis del smartphone con una buena funda.

Funda para Nokia 8 (análisis de carcasas)

Mejor funda protectora PC para Nokia 8

Las fundas escudo protectoras son toda una novedad en cuanto a la protección que le podemos dar a nuestros dispositivos móviles ante caídas, derrapes o accidentes que se podrían suceder con el transporte del móvil de un lugar al otro. Estas fundas permiten una eficiente protección al mejor precio y con materiales de alta resistencia probados específicamente para este modelo y marca. Como hemos dicho en la entrada de este artículo, habiendo publicado las que a nuestro parecer son las mejores fundas para el Nokia 8 Sirocco, no podíamos dejar de comentar las de su antecesor.

La cubierta trasera es de por sí, una funda protectora del dispositivo que amortigua los golpes.
Este modelo de la marca KaiTelin esta pensado de manera inteligente y con un diseño que se adapta perfectamente a los bordes de este modelo de smartphone de la marca Nokia.

Decimos que esta pensado de manera inteligente pues permite acceder a cada uno de sus botones laterales y puertos de una manera muy cómoda y rápida.

Una de las características más sobresalientes tiene que ver con el hecho de que tiene una textura muy amable al tacto y colores que vuelven a esta funda un elemento estético que le agrega valor al móvil por sobre su propio diseño original inclusive.

La sensación en la piel de la mano es muy cómoda y esta pensado para evitar resbalones o que se deslice de la misma.es una funda que se adhiere cómodamente a la forma de la mano y está pensada para el uso constante. La textura mate y el color brillante son algunas de las combinaciones más profesionales que podemos ver en fundas de alta calidad como esta. Hay varios colores disponibles, desde lo más clásicos hasta los más llamativos.

Carcasa tipo grafito

La marca Tudia tiene una de las mejores fundas de grafito para Nokia 8 con un diseño exquisito y una terminación muy cuidada en cada detalle de este case protector.

Lo que destaca a esta funda por sobre otras es su doble capa de protección que en su exterior es de grafito y por dentro sentir que es mas liviano y suave al tacto ya que se trata de una capa de TPU que esta especialmente pensada para absorber los golpes.

? Es una funda muy sencilla de colocar en el smartphone y prácticamente no necesita mantenimiento.

Mejor Funda flexible y resistente en TPU para Nokia 8, MoKo

Las fundas de la marca Moko son una de las piezas mas estéticamente destacables en cualquier tipo de gadget tecnológico si nosotros queremos darle una personalidad propia a nuestro smartphone Nokia 8 creo que esta es la opción que mejor se acomoda a esa expectativa. Se trata de una funda premium, realizada en TPU flexible, suave y de alta resistencia.

?Una de las ventas mas destacadas de esta funda es que posee una tecnología que disipa el calo de manera que evita no solo accidentes graves por caídas sino que también previene otro tipo de fallos por sobrecalentamiento. Sin duda, una de las mejores fundas para Nokia 8 actualmente disponibles.
VER MÁS FUNDAS PARA NOKIA 8
PROTECTORES DE PANTALLA PARA NOKIA 8

 

Sending
User Review
0 (0 votes)

¿Quieres dejar un Comentario? :)