٩(͡๏̯͡๏)۶ Las Mejores Fundas para el Nokia 8 Sirocco

Si hace unos días saltaba la noticia del lanzamiento del Nokia 9, hoy es el turno de que hablemos de las mejores fundas para el Nokia 8 Sirocco. Si bien es cierto este terminal ha llegado sin hacer mucho ruido, estamos seguros de que durante este año va a dar mucho que hablar. Pero en primer lugar, que es lo que sabemos de este aparente desconocido con el apellido Sirocco?. Vamos a contarte las carcasas y fundas disponibles para este Nokia 8 Sirocco, pero no sin antes hacer una breve reseña de que podemos esperar de este nuevo Nokia.

Análisis de las mejores fundas disponibles en el mercado para el nuevo Nokia 8 Sirocco

¿Que podemos esperar del Nokia 8 Sirocco?

En primer lugar, decir que la compañia finlandesa Nokia dice que se siente muy orgullosa de este modelo ya que lo consideran el teléfono móvil más bonito que han diseñado hasta el momento. Este modelo sale a la luz casi de la mano del Nokia 9, ambos teléfonos son de gama alta. Lo que primeros nos llama la atención es su tamaño inferior a lo que estamos acostumbrados últimamente en móviles. El Nokia 8 Sirocco incorpora doble cámara para una mejora adicional de la captura de imágenes. La pantalla es enorme (5.5″) a pesar de contar con un chasis muy compacto. El borde de este Nokia 8 Sirocco es de acero inoxidable, un material mucho más resistente que el aluminio.

Pantalla 2K con una resolución máxima de 2560*1440 pixeles y un procesador que se nos queda un poco escaso para estar hablando de un gama alta ya que monta un procesador Qualcomm® Snapdragon 835. Respecto a la bateria, pues decir que tiene una capacidad de 3.260 mAh, lo que para el tamaño que tiene este smartphone lo consideramos bastante correcto. Sensor de huellas, carga inalambrica, resistente al agua con certificación IP67…. son algunas otras características de este Nokia 8 Sirocco.

Las mejores fundas para el Nokia 8 Sirocco

Las mejores carcasas para el Nokia 8 Sirocco

Después de un breve repaso de las funciones del Nokia 8 Sirocco pasamos a hablar de las fundas y carcasas que hay en el mercado y que mejor protegerán de golpes y caídas a este smartphone. Hemos seleccionado aquellas que consideramos las mejores fundas para proteger el delicado cuerpo del Nokia 8 Sirocco. Como puedes observar hay muchos tipos y modelos de fundas para el Sirocco.

Seleccionamos aquellas fundas protectoras y carcasas que consideramos mejor protegen el Nokia 8 Sirocco. Fundas transparentes, tipo libro, de silicona, de cuero..

Seleccionamos la mejor carcasa transparente para el Nokia 8 Sirocco

Si eres de esas personas que eres partidario de las fundas transparentes para evitar en la medida de lo posible que nuestro terminal móvil esconda su diseño, te vamos a mostrar cuáles son las mejores fundas transparentes para el Nokia 8 Sirocco. A mi personalmente me gustan las carcasas transparentes por ese mismo motivo. Los teléfonos cada vez son más bonitos y la verdad es que es una pena que tengamos que ocultar estas bonitas curvas bajo una funda, pero claro…pocas personas llevan su teléfono por la calle sin una carcasa, y es que el riesgo de que se nos caiga al suelo en cualquier momento es bastante elevado y el daño que puede sufrir el teléfono ante una caida puede salirnos cara la idea de llevarlo sin funda. También es cierto que las fundas transparentes, sobre todo las antigas tendían a amarillear al poco tiempo. Esto no sucede ahora así ya que el material que utilizan para las fundas transparentes suele ser TPU y es un material que aguanta mucho mejor el uso y evita la corrosión. También es cierto que cuando llevas bastante tiempo con una funda transparente, pues te apetece darle un toque de color pasándonos a una funda de silicona con algún color llamativo…bueno esta es mi forma de verlo. La verdad es que sobre fundas y carcasas he visto ya casi de todo…¿Irán las fundas acordes a la personalidad de cada persona?.

Estas son las mejores fundas transparentes disponibles para el Nokia 8 Sirocco:

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)