٩(͡๏̯͡๏)۶ Las Mejores Fundas para Motorola Moto G6 y Moto G6 Plus

A punto de salir a la venta el esperado móvil de Motorola en su gama media, hablamos del Moto G6 ya podemos mostrarte las fundas y carcasas que hay disponibles en el mercado para protegerlo. En primer lugar decir que como muchas otras marcas y modelos encontraremos diferentes versiones para este Moto G6, por lo que de cara a elegir una funda tenemos que tener en cuenta la versión para que tengamos la certeza que la carcasa tiene el tamaño adecuado para nuestro modelo. Hasta la fecha sabemos que hay tres versiones: Moto G6, Moto G6 Plus y el Moto G6 Play.  Vamos a mostrarte las mejores fundas para el Moto G6 de las que disponemos información hasta el momento. Let´s go!.

Información de fundas y carcasas disponibles para el Moto G6

Las mejores fundas para el Moto G6

Sabemos que el Motorola Moto G6 Plus tiene una pantalla de 5.93 pulgadas y que contará con hasta 6g de memoria RAM y 64 gb de capacidad. Para estar hablando de un gama media diríamos que no está nada mal. Ya sólo con esta memoria y capacidad podríamos estar hablando de un gama alta. Pero sigamos hablando de fundas que es lo que nos interesa en este momento. El Moto G6 a diferencia del G6 Plus tiene una pantalla un poco más pequeña. 5.7 pulgadas por lo que a la hora de elegir la carcasa o funda tendremos que tener en cuenta. Respecto a la versión más light por decirlo de algún modo, el Moto G6 Play cuenta con una pantalla igual de 5.7 pulgadas pero su pantalla no es full HD. En una anterior comparativa te mostramos aquellas que son las mejores fundas para el Moto G4 y hoy es el turno del nuevo Moto G6 como no podía ser de otro modo. A veces con tanta información entre modelos y tamaños nos acabamos haciendo un lío por eso antes de mostrarte las mejores fundas disponibles para el Moto G6 te dejamos con esta comparativa para que puedas ver si aún no te has comprado el teléfono cuál es la versión que mejor se adapta a lo que estás buscando. El último móvil de Motorola en incorporarse a su gama Moto G y sus especificaciones a continuación:

Comparativa de las diferentes versiones del Motorola Moto G6 de cara a comprar una funda o carcasa para protegerlo teniendo en cuenta su tamaño

mejores carcasas para Moto G6

Video con más información del que es considerado para muchos el mejor móvil gama media del 2018, el Moto G6 con todo detalle:

A día de hoy estás son las mejores fundas y carcasas para el Moto G6. Irán saliendo más modelos y tipos de fundas en breve por lo que actualizaremos este artículo o publicaremos uno nuevo cuando conozcamos más fundas disponibles:

Carcasa plegable para Moto G6 Plus

Mejor Funda Para Moto G6 Plus, Moko

A partir de 20 julio, 2018 12:50 pm

Esta sin duda alguna es actualmente una de las mejores fundas para el Moto G6 Plus. Su inteligente diseño le permite disipar el calor de manera eficiente y cuenta con revestimiento adicional que le confiere una alta protección a los golpes y el rayado. El preciso corte coincide perfectamente con los puertos y botones del Moto G6 Plus.

Protector de pantalla para Moto G6. ¿Cuál es el mejor?

Prtotector de pantalla de cristal templado de la mejor calidad para el Moto G6 de Motorola

Actualmente este es el mejor protector de pantalla para el Moto G6.Vidrio templado y con una resistencia al rayado nivel 9H ha sido diseñado exclusivamente para el Moto G6. Con este protector de pantalla puedes mantener la pantalla libre de arañazos además de protegerla en caso de caídas o golpes en esta zona tan delicada. Pensamos que una buena funda debe ir siempre acompañada de un buen protector de pantalla ya que las posibilidades de que el móvil sufra algún percance de vez en cuando si tenemos en cuenta el número de horas que pasa a nuestro lado son bastante elevadas. Este cristal tiene tan sólo un espesor de 0.3 mm por lo que casi no se notará que lo llevas puesto.

Sumario
Fecha
Artículo
Mejores fundas para Motorola Moto G6 y Moto G6 Plus
Categoría
51star1star1star1star1star

Última actualización el 2018-07-21

Un Comentario

  1. Nicolás González 27 julio, 2018

¿Quieres dejar un Comentario? :)