٩(͡๏̯͡๏)۶ Las 3 MEJORES FUNDAS para LG K8 [Opiniones]

Hoy es el turno de hacer un breve repaso de las carcasas disponibles para el último teléfono móvil de LG. Un smartphone que hasta el momento está dejando un muy buen sabor de boca y una nueva demostración de que LG está haciendo muy bien las cosas últimamente y que poco a poco le va recortando distancia a los gigantes de Samsung y Apple. Hoy vamos a seleccionar algunas de las que consideramos las mejores fundas para el LG K8 y esperamos como siempre servirte de ayuda con nuestras opiniones a la hora de elegir una buena funda. Si nos fijamos en las estadísticas podemos apreciar como los usuarios que confían en LG ha crecido, y estamos seguros que con el LG K8 se afianzarán aún más ya que es un excelente móvil por su relación calidad precio.

Funda para LG K8 análisis


Kwmobile y su mejor funda para LG K8 en diversos diseños

La marca kwmobile es una de las más destacadas pues siempre sus diseños son altamente buscados por los usuarios de diversos modelos de smartphones, en este caso estamos hablando de una de sus mejores fundas de TPU con diseños de colores negro, rojo y con estampado de bailarina, son tres de sus mas destacados para este modelo. Puedes echar un vistazo también a las mejores fundas para el LG K10 que seleccionamos hace unas semanas por si andas dudando entre estos dos modelos.

Una de las ventajas de esta funda es que tiene mucha flexibilidad que le otorga el material con el que esta diseñado la parte posterior y que al mismo tiempo funciona como un cover antideslizante para evitar caídas por resbalones de las manos. La compatibilidad es perfecta pues se adecua al modelo K8 de la marca LG. Y el precio, muy bueno y aceptable.

Una de las mejores fundas tipo libro para LG K8, Emaxelers

Si hablamos de modelos tipo libro esta marca nos presenta por lo menos quince diseños y colores en este tipo de fundas. Estas son fundas de altísima calidad con muy estéticos diseños pensados tanto para usuarios adolescentes que le quieran dar una apariencia jovial a su smartphone, así como también para usuarios más profesionales que prefieren diseños mucho más profesionales.

Uno de los detalles mas destacados de este case es que tiene ranuras para tarjetas y billetes, además el material en que esta creado es cuero sintético de calidad premium con terminaciones muy destacadas en cada uno de sus detalles.

📣 Esta es la elección definitiva de todos aquellos que gusten de un diseño llamativo, pero al mismo tiempo deseen darle protección a su LG K8 2017.

Mejor carcasa resistente para LG K8 en color negro, Cocomii

La marca Cocomii nos trae una de sus fundas más destacadas para el modelo K8 que garantiza un ajuste perfecto y que se muestra muy robusta pues está realizada en material de alta duración y con un diseño muy futurista. Cuenta con una certificación de grado militar tipo MIL-STD 810G 516.6, algo que sin duda es un elemento que la destacada por sobre otro tipo de fundas de su clase.

Su cuerpo realizado en policarbonato y su protección de TPU dan muestras sobradas de soportar caídas y accidentes que se pueden soportar fácilmente con esta funda pues esta creada con el objetivo de amortiguarlos de manera que el dispositivo pueda salvarse de daños graves.

📣Algo para destacar también es que posee un clip giratorio que lo convierte en multifuncional pues podemos tener opciones de movilidad y de broche al cinturón que otras fundas no ofrecen por el mismo precio ni con la misma calidad que nos ofrece esta marca.

Su diseño es exquisito y sus ranuras encajan perfectamente con el modelo K8, algo que se aprecia y se valora como usuarios de este tipo de fundas que estéticamente ofrecen una sensación de seguridad y de confort como muy pocos diseños lo hacen.

Esta funda es ideal para personas que gustan de los deportes extremos, de la vida al aire libre, o que tienen profesiones relacionadas a la seguridad o el mantenimiento y que sus estilos de vidas los obligan a desplazarse y realizar acciones rápidas, en ese caso, esta es la mejor funda que podrán elegir.

VER CATÁLOGO COMPLETO DE FUNDAS PARA LG K8
VER PROTECTORES DE PANTALLA PARA LG K8
Sending
User Review
0 (0 votes)

¿Quieres dejar un Comentario? :)