Análisis y comparativas de las Mejores fundas para el LG K10 2017 del mercado calidad precio

٩(͡๏̯͡๏)۶ Las Mejores Fundas para LG K10 2017 [Comparativa]

Los teléfonos de la marca LG cuentan con un diseño bastante elegante y ergonómico en la mayoría de los casos, pero cuando hablamos de encontrar las mejores fundas para el LG K10 2017 nos podemos topar con una variedad interesante de diseños que se adaptan a cada tipo de usuario específico, los cuales cuentan con precios, materiales y funciones específicas según el uso general que cada persona le dá a su dispositivo móvil.

Si queremos lograr un buen balance entre funcionalidad y estética a la hora de asegurar la protección de nuestros teléfonos, es bueno reconocer que las fundas para los LG K10 cumplen con ese requerimiento sin que nos cause dolor al bolsillo pues la mayoría de los precios es bastante justo y acorde a las funciones que se esperan de este tipo de accesorios para el móvil.

Mejor funda para LG K10 color Azul oscuro

Mejor funda para LG K10 color Azul oscuro análisis

El color que elegimos para nuestra funda dice mucho de nosotros. No es lo mismo una funda de un color llamativo que una funda de color más reservado y clásico como lo es el azul oscuro.

Muchos profesionales o personas que desean darle una protección a sus teléfonos móviles sin ostentar grandes diseños o por cuestiones de imagen profesional, prefieren este tipo de colores de tono reservado. Para ellos el color azul oscuro es sinónimo de elegancia, practicidad y de una imagen profesional cuidada.

📣 Lo que más me gusta es que la carcasa inteligente se adapta perfectamente al móvil y que es la oficial de LG para este modelo K10. Un usuario dijo: Lo que no me gusta es que la tapa a veces se queda un poco entreabierta

Mejor funda Resistente para LG K10 2017

Esta es sin duda una de las mejores fundas para un teléfono LG K10 porque posee innumerables características que van a encajar perfectamente con la vida diaria de cualquier persona que pasa la mayoría de su tiempo fuera del hogar o por cuestiones de trabajo, trasladándose de un lado a otro. Como ya hemos hecho con las fundas para LG G7 hoy hacemos un repaso de las mejores carcasas para el LG K10. Un móvil que viene pisandole los talones a los modelos de Huawei y Xiaomi a nivel de prestaciones.

La funda BEZ, que se presenta en color negro, presenta un diseño especial pensado para este tipo de móviles de la marca LG construida sólidamente con una funda de doble capa que soporta golpes combinada con un núcleo TPU que cumple la función de absorber el impacto de las caídas.

Entre otras características que se destacan se pueden mencionar que se trata de un diseño delgado y muy ligero pero que al mismo tiempo asegura la protección y la durabilidad en el tiempo. Es un tipo de funda que se podría llamar de ultra-armadura pensada para maximizar los niveles de protección del móvil que irá dentro.

Otra gran innovación en el diseño de esta funda para LG K10 es que cuenta con labios protectores que se elevan por encima de la pantalla a una altura de 1,5 mm para mejorar las posibilidades de seguridad de la pantalla frente a caídas pero adicionalmente también podemos encontrar pequeños topes en las esquinas que elevan la parte de atrás del móvil de manera que evitan también arañazos en la parte posterior del dispositivo LG K10.

Lo interesante es que, si todo esto fuera poco hay que decir que el ajuste de la funda es exacto, el corte es preciso y encajan sin ningún tipo de problema en las ranuras de puertos y la cámara, todos los demás elementos encajan sin ningún obstáculo, incluyendo los botones de encendido y parlantes.

Esta es sin duda alguna, una de las mejores opciones profesionales para darle toda la seguridad que el móvil necesita ante caídas y raspones a las que habitualmente exponemos a nuestros móviles.

Mejor funda transparente para LG K10

Otra de las grandes opciones para cualquiera que desee adquirir una muy buena carcasa es la clásica y sin detalles, una carcasa de TPU transparente que deja ver todos los detalles del teléfono sin ningún tipo de inconvenientes.

Otra de las grandes características que ofrecen este tipo de materiales de silicona transparente es que todas las partes sensibles e importantes del teléfono LG K10 quedan completamente seguras dentro de la misma funda resistiendo con mucha seguridad el paso del tiempo y del uso que le demos a nuestro móvil.

Además de esto, otro gran beneficio es que este material, la silicona transparente, es muy fina, elegante y bastante más ligeras que otras del mismo tipo. Esto permite que el teléfono siga luciendo elegante sin añadir ninguna característica extra al diseño de fábrica, pero al mismo tiempo permite que su transporte y mantenimiento sea simple, no añade prácticamente ningún peso extra al peso actual del móvil en mano.

La comodidad es otro aspecto destacable ya que esta funda ofrece una resistencia muy alta y por su característica única de estar hecha en silicona transparente permite un agarre perfecto a la mano casi sin posibilidad de que se nos caiga. Otro elemento de crucial importancia es que sin importar la temperatura, la funda se adapta perfectamente a las formas del móvil y de esta forma previene que exista transpiración, es decir, condensación de agua, entre la carcasa y el teléfono.

Fundas compatibles para el LG K10 2017

Algo más que agregar con respecto a este producto en particular es que el precio sugerido es realmente muy amigable con el bolsillo y que la calidad general del material es muy buena comparado incluso con otros del mismo tipo. Es considerable siempre adquirir este tipo de fundas para evitar las caídas y el desgaste propio de la vida cotidiana. Ojo, hay que tener en cuenta que existen dos LG K10, uno es la versión del año 2016 y otro del 2017. Hay que tenerlo muy en cuenta para no equivocarnos con la elección de la carcasa que vayamos a elegir para nuestro LG K10.

Las fundas transparentes, como ya se ha mencionado, son únicas porque permiten lucir todo el móvil sin agregar detalles extras, sin agregar peso y cuidándolo de caídas, golpes y raspones fácilmente evitables pues cumplen con este cometido con creces. Adquirirla, es realmente una de las mejores decisiones que puedes hacer considerando la seguridad de tu móvil.

Sending
User Review
0 (0 votes)

¿Quieres dejar un Comentario? :)