Las 5 Mejores Fundas para el teléfono LG G7

Si has aprovechado para cambiar de teléfono móvil o te apetece cambiar el aspecto de tu LG, en esta comparativa te vamos a echar una mano para mostrarte cuáles consideramos  las mejores fundas para el LG G7 del mercado. Con cualquiera de estas carcasas llevarás bien protegido tu teléfono y evitarás que se te pueda romper en caso de que acabe en el suelo.

Mejor funda para LG G7 ThinQ Análisis

Nombre de la carcasaMaterialColores 
Funda LG G7 transparente premiumTPU flexibletransparente Más detalles
Funda para LG G7 ThinQ con correaTPU alta calidadvarios colores Más detalles
Funda para LG G7 con diseño de fibra de carbonoTPUnegro Más detalles
Funda LG G7 de cuero tipo libroCuero PUvarios colores Más detalles
Funda para LG G7 ThinQ 2018 con marco reforzadoTPU reforzadogris y plata satinada Más detalles

Funda LG G7 transparente premium

Si te gustan las fundas transparentes esta es una opción interesante para proteger el LG G7. Esta carcasa está fabricada en TPU de alta calidad. Como ya hicimos en nuestra comparativa con las mejores fundas para el LG V30, hoy es el turno del modelo G7 de LG.

Este tipo de fundas es ideal para aquellos que quieren mostrar el bonito diseño de su teléfono, y es que los teléfonos a parte de ir evolucionando hay que reconocer que los diseños son cada vez más atractivos. La verdad es que soy partidario que cuando estrenamos teléfono móvil la primera funda me gusta que sea transparente para que se pueda ver el diseño del teléfono lo mejor posible. Luego pasados unos meses ya cambio a otro tipo de fundas, como las de silicona de colores.

Funda LG G7 transparente premium Análisis

Un breve repaso a las características de esta funda transparente para LG G7:

  • Cortes precisos
  • TPU suave y flexible
  • Perfecta adaptación al chasis del móvil

Vamos a ir viendo más fundas y mostrarte las que consideramos las mejores para el LG G7.

Más detalles

Funda para LG G7 ThinQ con correa

Otra funda que no puede faltar en nuestro repositorio, es esta funda del fabricante Ringke. Esta funda está disponible en tres colores y nos parece que la construcción de ella es de lo mejorcito que hay en el mercado. Esta carcasa cuenta con un diseño que le permite la absorción de golpes en las esquinas del LG G7 ThinQ.Funda para LG G7 ThinQ con correa análisis

Cuando un teléfono móvil se nos cae al suelo, la mayoría de las veces el primer golpe lo recibirá una de sus 4 esquinas. La gente de Ringke gracias a su diseño ha aumentado la protección en estas zonas para aumentar la seguridad en caso de caída.

Por otra parte, al estilo de las cámaras de fotos digitales, cuenta con una bonita correa para que podamos introducir la mano y así evitar que el LG G7 se nos escape de nuestras manos.

Más detalles

Funda para LG G7 con diseño de fibra de carbono

Esta carcasa no puede faltar en nuestra selección de las mejores fundas para el LG G7, ya que su diseño nos parece muy acertado. Esta funda es de la marca Spigen, líder en fabricación de fundas y carcasas desde hace muchos años.

funda lg g7

Vamos a ver algunas ventajas de esta no sólo bonita funda para el LG G7 con diseño en fibra de carbono sino al mismo tiempo funcional:

  • Material TPU flexible
  • Optimización para la carga inalámbrica
  • Borde elevado para proteger la pantalla
  • Compatible con LG G7 ThinQ 2018
Más detalles

Funda LG G7 de cuero tipo libro

Esta funda es elegante a la par que sencilla. Su diseño pertenece a las fundas plegables (tipo libro) y está disponible en varios colores. El exterior de esta funda es de cuero PU mientras que su parte interior está fabricada en TPU.

Si te gustan las fundas plegables esta es una de las mejores que hay disponibles para el LG G7 sin ninguna duda. El cierre de esta funda es muy cómodo ya que es magnético. La ventaja principal de este tipo de carcasas son dos. La primera es que al ser tipo libro está muy bien protegido nuestro smartphone en caso de golpe o caída. Aún así recomendamos colocar un buen protector de pantalla para que la protección ya sea del todo completa. Funda LG G7 de cuero tipo libro análisis

La otra funcionalidad que nos gusta de este tipo de fundas es que podemos colocar el LG G7 en este caso, en modo horizontal. De esta manera sin necesidad de tenerlo en nuestra mano, podemos ver contenido de una manera cómoda. Por  ejemplo ver una pelicula mientras hacemos un viaje en autobús o en avión. 🙂

Esta funda cuenta en su interior con algunos huecos para guardar tarjetas de credito o de visita.

Más detalles

Funda para LG G7 ThinQ 2018 con marco reforzado

Dejamos para el final la guinda del pastel en esta comparativa con nuestra selección de las mejores fundas para este teléfono móvil de la marca LG, una de las fundas más vendidas para el G7 ThinQ 2018 de LG. También es del fabricante Spigen, y está fabricada en TPU que absorbe eficazmente los impactos.

Funda para LG G7 ThinQ 2018 con marco reforzado análisis

Esta funda o carcasa es la mejor ya cuenta con un marco reforzado, además de que el ajuste al chasis del LG G7 es súper preciso. Si hablamos del diseño, a nosotros nos parece súper bonito. Esa mezcla de colores y materiales le quedan realmente bien. Esta funda está disponible en gris y color plata.

Más detalles
Sending
User Review
0 (0 votes)

¿Quieres dejar un Comentario? :)