٩(͡๏̯͡๏)۶ Mejores fundas para eReader Kobo Aura Edition 2

Si contamos con un eReader con las características del Kobo Aura Edition 2 sería bueno poder mantenerlo protegido contra cualquier tipo de accidente y para ello es bueno contar una funda que nos brinda protección instantánea frente a posibles peligros que se dan con el so continuo de nuestros dispositivos electrónicos, en este caso el lector electrónico de libros. En  este artículo vamos a comentar aquellas que consideramos las mejores fundas para el Kobo Aura Edition 2, un e-reader que ha demostrado ir pisandole los talones muy de cerca al Kindle Paperwhite.

Mejor funda para Kobo Aura Edition 2 eReader de Cuero sintético

Una de las mejores opciones que podemos elegir al momento de adquirir una nueva funda para nuestro lector electrónico es el material en el que está hecho el “case”, en este caso la opción más estéticamente eficiente es el cuero sintético. Este material le da una terminación que no solamente es elegante sino que le da un toque distintivo frente a oras opciones parecidas en el mercado.

Rakuten Kobo Clara HD lectore de e-Book Pantalla táctil 8 GB WiFi...
Formatos de texto soportados: CBR,CBZ,EPUB DRM,HTML,MOBI,PDF,RTF,TXT; Interruptor de encendido/apagado integrado

Otras de las grandes características del cuero sintético es su facilidad de higiene ya que al ser un material prácticamente antiadherente se puede realizar una correcta limpieza del dispositivo con la funda puesta y además eso facilita mantener todo el lector electrónico en correcta higiene.

funda kobo aura

Mejor funda color negro para Kobo Aura Edition 2

Mejor funda color negro para Kobo Aura Edition 2 analisis

Otras de las grandes opciones además de personalizar nuestras fundas nos van a permitir mantener un color que combine con la carcasa original de nuestro Kobo Aura Edition 2, por ejemplo, una funda en color negro que se mimetice con la presentación visual del dispositivo y además le brinde un acabado que no distorsione la presentación general del diseño de fábrica.

El color negro es elegante por sí mismo, pero además es un color que no pasa de oda jamás para cualquier gadget o dispositivo de uso cotidiano que permite una excelente combinación con la estética de los productos de alta gama como lo son los dispositivos de lectura electrónica tan usados hoy en día para tareas múltiples, en este caso, disfrutar de una lectura sin distracciones y a su máximo nivel visual externo.

Algunos dispositivos presentan una correa para mano que puede ser muy útil para transportar nuestras lecturas de modo cómodo y eficaz sin abandonar la seguridad que dan las fundas al momento de realizar movimientos  dentro o fuera de la casa.

? La terminación de la funda es muy bella y visualmente llamativa.

Mejor funda magnética para Kobo Aura Edition 2

De entre las opciones que encontramos en el mercado hay también muy buenas fundas para el Kobo Aura que están hechas en cuero de poliuretano. Este material tiene la ventaja de ser muy resistente a temperaturas variables y además de tener un tipo de acabado en el diseño que se hace sentir muy a gusto al tacto de cualquier persona amante de lo elegante y sencillo.

Probablemente una de las grandes ventajas a la hora de utilizar este tipo de fundas magnéticas para este tipo de lectores es que se puede disfrutar de varias horas de lectura ininterrumpida sin sentir que el pesado del dispositivo aumenta a causa del cansancio que produce el tener que sostenerlo por mucho tiempo.

Flip Style para Kobo Aura Edition 2

Adicionalmente a las opciones antes mencionadas tenemos una amplia gama de diseños centrados en Fundas Kobo Aura Edition 2 que concentran lo mejor del mundo adulto y de la elegancia del estilo simplificado, por ejemplo, en los diseños de niños y diente de león con fondo negro.

Este tipo de diseños fue creado no solamente para usuarios de dispositivos que estén en edad adulta y disfruten de este tipo de motivos sino también, y especialmente, para adolescentes y niños de diferentes edades que desean una personalización mucho más simple de sus dispositivos de lectura electrónica.

Los diseños de ese tipo le agregan elegancia pero también se muestran mucho más accesibles para todas las edades con el correr del tiempo ya que no solamente pertenecen a un tipo de lector en específico sino que se trata de todo tipo de públicos que gustan de largas jornadas inmersos en la lectura y la relectura de libros clásicos.

Una posible desventaja que encontraremos como usuarios de esta funda es  que la textura no es del todo la esperada, ya que en muchas ocasiones puede parecer pesada en los dedos, pero que esta experiencia varía de usuario en usuario y es sumamente personal.

Este tipo de fundas encaja perfectamente con el diseño de los lectores de esta gama pero también ofrece una experiencia de uso que al cerrar la tapa brinda una sensación de liviandad en la mirada que la descansan hasta un próximo encuentro de lectura mediatiazada por el Kobo Aura.

Es para destacar que se trata de una funda bastante robusta pero con una terminación sencilla de dos colores, negro y blanco, pero que no por ello le quitan la solides y estabilidad que se esperan de este tipo de fundas.

 

Mejor funda compatible con el Kobo Aura Edition 2 6 pulgadas

 

No es menos importante tener la posibilidad de acceder a cada uno de los botones del dispositivo sin la necesidad de remover la carcasa pues sus ranuras son de alta precisión. Esta funda es una excelente protección para la pantalla del eReader y una excelente forma de mantenerla libre de posibles arañazos y daños de la pantalla de acceso principal, la piel sintética de alta calidad es la que permite mantener esta función con precisión.

 

Funda de Kwmobile para ereader Kobo Aura Edition 2

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)