Mejores fundas para Kindle Voyage 2018

Mejores Fundas para Kindle Voyage 2018 – Guía de compra

El Kindle Voyage es el nuevo ereader de la gama kindle. El nuevo ereader no llega para remplazar el Kindle Paperwhite, si no que supone un escalón en la gama, convirtiéndose en el mejor modelo de la gama. Con las mismas pulgadas que su antecesor, es decir unas 6″, eso sí con un tamaño de ancho de tan solo 7,6 mm frente a los 9,1 del Kindle Paperwhite. Su peso ha sido reducido a 180 gramos, frente a los 206 gr. que pesaba la gama anterior. Por lo que se acabaron los dolores de muñecas al sostener nuestro lector durante varias horas.La mejor funda para Kindle Voyage para proteger tu e-reader

Kindle ha modificado los materiales de fabricación, aumentando con ello la calidad. Ahora no encontramos la carcasa de habitual plástico, si no que ha sido fabricado en magnesio negro acabado en mate. Por lo que si quieres añadir una funda para mantener la seguridad de tu Kindle Voyage y darle un toque único no puede faltarte una funda.

Las mejores fundas para Kindle Voyage 2018

Hay un montón de diseños en el mercado, tanto si estás buscando un diseño original que defina tu estilo o si por el contrario, buscas más una carcasa funcional que la proteja de posibles caídas y arañazos. Por eso, en este artículo hemos creado como ya hicimos con las fundas del Kindle Oasis, un listado de las mejores fundas para Kindle Voyage de 2018 con distintas opciones para que encuentres la que más se ajuste a tus necesidades. Podrás escoger entre diseños originales y divertidos o carcasas sólidas para proteger totalmente tu Kindle.

1. MEJOR FUNDA ULTRAFINA PARA KINDLE VOYAGE, FOREFRONTCASES

A partir de 13 junio, 2018 11:37 am

Esta funda ultra delgada añadirá el mínimo volumen mientras que protege tu Kindle. Tan solo pesa 118 gramos lo cual la convierte la mejor funda para Kindle Voyage 2018. Es una funda muy resistente debido al caucho interior resistente y un diseño que permite colocarlo en cualquier ángulo, por lo que es ideal para ver vídeos o navegar por la web. Con un forro anti-polvo para eliminar las partículas y suciedad de la pantalla, evitando con ello rasguños. La cubierta es dura y proporciona un protección incomparable frente a golpes e impactos. Cuenta con función Auto-activa, esto quiere decir que cuando cerramos la tapa de la funda, nuestro Kindle se pondrá en reposo, y cuando la abramos se activará, ahorrando con ello batería. Y aunque en la foto solo vemos el color rojo, Forefront pone a nuestra disposición hasta 13 colores dónde elegir.

2. MEJOR FUNDA DE CUERO ESTILO LIBRO PARA KINDLE VOYAGE, FINTIE

A partir de 13 junio, 2018 11:37 am

Esta funda funcional de Fintie, está diseñada especialmente para el Kindle Voyage. Es una funda fabricada a partir de cuero sintético lo que le proporciona una durabilidad extra. Cuenta con un interior de microfibra suave al tacto, y que proporciona un ajuste cómodo. Con cierre magnético que asegura que siempre este cerrada y función Auto-activa que pone en suspensión o activa tu Kindle con tan solo abrir la tapa. Está disponible en varios colores y diseños muy originales y divertidos.

3. MEJOR FUNDA ULTRAFINA PARA KINDLE VOYAGE, FINTIE

A partir de 13 junio, 2018 11:37 am

Otra de las mejores fundas también está diseñada por Fintie. Diseñada para el Kindle Voyage y siendo una de la más ligeras con un peso de 141 gramos. Añadirá el mínimo volumen mientras protege debidamente tu dispositivo. Está fabricado a partir de PU cuero de buena calidad que le proporciona un aspecto elegante. Además dispone de cierre imantado para controlar mejor la función de Auto-activa. Gracias a su diseño puede colocarse en la posición ideal para ver una película o escribir. Esta funda está disponible en diferentes estilos y colores brillantes que darán una imagen muy original a tu Kindle.

4. MEJOR FUNDA DE CUERO CON BILLETERA PARA KINDLE VOYAGE

A partir de 13 junio, 2018 11:37 am

Esta funda de cuero es ideal para proteger tu dispositivo y además de ser la funda más barata que podrás en este listado. Con doble capa de revestimiento duro para proporcionar una mayor durabilidad a tu funda. Y con el exterior de cuero que lo protege de manera óptima. Esta diseñada para proteger y adaptarse fácilmente a tu ereader, y dispone de todas las aperturas necesarias para las distintas características del Kindle Voyage. Dispone de compartimentos para que puedas añadir tarjetas de bancarias, el bonobús o algún billete. Gracias a su diseño es ideal para ver vídeos. Además esta funda trae un kickstand para que puedas apoyar tu móvil y visualizar vídeos. Por último la encontramos en un montón de diseños, por lo que es perfecta también para regalar.

5. MEJOR FUNDA CON DISEÑO DE LIBRO ANTIGUO PARA KINDLE VOYAGE, AYOTU

A partir de 13 junio, 2018 11:37 am

Es otra de las mejores fundas que podemos encontrar en el mercado. Diseñada para el Kindle Voyage. Tiene un peso ligero que protege tu dispositivo ocupando el mínimo espacio. Dispone de función auto-activa para activar o suspender tu dispositivo simplemente abriendo la tapa y con un cierre magnético que asegura que se mantenga cerrada. Tiene un diseño ideal para ponerlo en posición horizontal para ver pelis o escribir. Y lo mejor de todo es que cuenta con un diseño totalmente único, que parecerá que llevas un libro antiguo en tus manos. Aunque si no te gusta este diseño, echa un vistazo a el resto que tiene la marca, y es que todos los diseños de esta marca son auténticamente espectaculares.

6. MEJOR FUNDA DE CUERO CON SOPORTE Y CORREA PARA KINDLE VOYAGE, IGADGITZ

A partir de 13 junio, 2018 11:37 am

Esta funda dispone de todas las funcionalidades para que puedas disfrutar perfectamente de tu e-reader. Fabricada con piel ecológica que le da una apariencia de cuero, y con una calidad durable que proporciona una estupenda protección. Dispone de función auto-activa y con cierre magnético para asegurar el cierre de la tapa. El soporte es ideal, ya que puedes ponerlo en 3 ángulos diferentes. Además trae una correa de mano totalmente integrada, para ofrecer un mejor agarre y una mejor lectura. Cuenta con un diseño en color rosa, con pequeños topos blancos, aunque está disponible también en otros colores.

7. MEJOR FUNDA ULTRALIGERA CON LÁPIZ ÓPTICO Y PROTECTOR DE PANTALLA PARA KINDLE VOYAGE, DETUOSI

A partir de 13 junio, 2018 11:37 am

Esta elegante funda ultraligera, es otra de las mejores opciones para proteger tu Kindle. Esta diseñado para el Kindle Voyage, encajando perfectamente y proporcionando un ajuste perfecto. Esta fabricado en cuero de alta calidad, por lo que proporciona un perfecta protección. Además viene con un lápiz óptico para que puedas pasar las páginas más fácilmente y un protector de pantalla para proteger tu dispositivo al 100%. Gracias a su diseño simple dará una elegante imagen a tu e-reader. Y si el color no te convence, está disponible en 11 colores igual de elegantes y bonitos.

8. MEJOR FUNDA ULTRALIGERA CON LÁPIZ ÓPTICO PARA KINDLE VOYAGE, FOREFRONT

A partir de 13 junio, 2018 11:37 am

Forefront también nos trae otra de las mejores fundas para Kindle Voyage. Fabricado con cuero sintético proporcionando una durabilidad fantástica, con una suavidad al tacto idea. Y con microfibras anti polvo para mantener tu kindle como el primer día. Dispone de función de auto-activa con solo abrir o cerrar la tapa para un ahorro de energía. Viene con una garantía de 3 años por la propia marca. Además de traer una pluma táctil valorada en 3,99€. El diseño es muy elegante con detalles en las costuras, y está disponible en varios colores para que escojas tu favorito.

¿Como escoger la mejor funda para Kindle Voyage?

Como hemos visto en el artículo encontramos diferentes tipos de fundas, con distintas funcionalidades, diferentes materiales e infinidad de diseños. Simplemente debes elegir entre la que mejor se ajuste a tus necesidades o gusto. Hay quien busca un diseño bonito ante todo, y quien prefiere contar con todas las funcionalidades que una funda puede proporcionar. Otra de las cosas a tener en cuenta es el presupuesto que disponemos, aunque la gran mayoría son totalmente asequibles. En este artículo hemos seleccionado las mejores fundas para Kindle Voyage, pero existen muchas más en el mercado.Consejos para elegir la mejor carcasa para Kindle Voyage, cover

Para escoger la mejor funda debes fijarte siempre que sea específica para el Kindle Voyage. Puede ser que otra funda se ajuste bien, pero no permitirá acceder bien a las entradas del dispositivo, como el cargador o los auriculares, y deberás sacarla de ella siempre que la necesites.
 Además el nuevo modelo de Kindle dispone de una cámara trasera, que en el caso de que la funda no sea específica para él, quedará tapada. Recuerda que las medidas del Kindle Voyage son de 162 mm x 115 mm x 7,6 mm.

Algunos conceptos del Kindle Voyage a tener en cuenta

Pantalla
6 pulgadas y resolución 300 ppp
Luz incorporada
6 LEDs
Tipo de Pantalla
Pantalla táctil
Duración de la batería
Seis semanas aproximadamente
Dimensiones Kindle Voyage
162 * 115 -* 7.6 mm
Peso del ereader
188 gramos
Sumario
Fecha
Artículo
Mejores Fundas para Kindle Voyage
Categoría
51star1star1star1star1star

¿Quieres dejar un Comentario? :)