Análisis y comparativa de mejores fundas para iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus calidad precio

٩(͡๏̯͡๏)۶ Las 6 Mejores Fundas para iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus

Si jugáramos a adivinar las marcas según sus logotipos, hoy en día serían pocas las personas que no sabrían identificar la manzanita. Y es que aunque parezca algo moderno, ya hace unos años desde que, en 2007 Apple se decidiera a lanzar el primer iPhone. Justo una década después llegó el iPhone 8 Plus, el elegido para nuestra selección de fundas de hoy.Hoy vamos a ver cuáles son las mejores fundas para el iPhone 8 Plus y el iPhone 7 Plus según la mejor relación calidad precio como criterio para su selección de estas carcasas. Estos móviles presentaron por primera vez el modelo de carga inalámbrico y el chip A11 Bionic, el más potente creado para un smartphone. A pesar de estas novedades, este modelo no consiguió batir el record de ventas del modelo anterior. Esto se debió seguramente debido a la gran similitud entre ellos. Este parecido provoca que utilicen los mismos accesorios.

mejor carcasa iPhone 8 Plus

A continuación vamos a presentar una selección de fundas para iPhone 8 Plus que son también compatibles para el iPhone 7 Plus, así que si tienes uno de estos dos modelos o estás pensando en hacerte con uno, sigue leyendo. Si te gustan las carcasas que muestren en su totalidad el chasis del móvil, te recomendamos echar un vistazo a nuestra comparativa con las mejores fundas transparentes para el iPhone 7 y 8, la verdad son una pasada.

Semejanzas y diferencias tienen el iPhone 7 Plus y el iPhone 8 Plus

Como ya hemos dicho antes, estos dos modelos tienen muchas cosas en común. Entre el lanzamiento de ambos modelos sólo va un año. Los cambios han sido pocos, pero los amantes de la marca los consideran suficientes como para destacar un modelo por encima del otro.

Nosotros, vamos a realizar una comparativa objetiva del diseño y las prestaciones de ambos modelos, teniendo en cuenta las innovaciones y las similitudes reales entre el iPhone 8 Plus y su predecesor.

  • El iPhone 8 Plus es a simple vista, muy parecido al 7 Plus, pero tiene la parte trasera confeccionada con vidrio. Esta es la principal diferencia que presenta con el modelo anterior.
  • Ambos modelos de iPhone tienen el mismo tamaño de la pantalla. Tanto el 7 Plus como el 8 Plus ofrecen una imagen de calidad en una pantalla de 5.5″. También tienen los botones y los puertos en los mismos sitios.
  • El peso del iPhone 8 Plus es bastante superior al de los modelos anteriores, sobrepasando los 200 gramos  (202 exactamente) frente a los 188 que pesa el iPhone 7 Plus.
  • Los móviles iPhone 7 Plus contaban con un almacenamiento interno de 32GB. Los iPhone 8 Plus por su parte doblan esta cifra con un almacenamiento de 64GB ampliables a 256GB.
  • Una de las diferencias más notorias es que el 8 Plus es compatible con la carga inalámbrica Qi. Esto supone una ventaja en cuanto a la comodidad sobre los cargadores convencionales.
  •  Ambos presentan una cámara trasera de 12MP y una secundaria de 7MP, aunque Apple asegura que el 8 Plus tiene una nueva lente de mayor calidad.
  • Los dos modelos cuentan con prestaciones como la resistencia al agua y al polvo y coinciden también en el sensor por huella digital.

Estas razones puede (o no) que te hayan ayudado a conocer más estos modelos, pero lo que está claro es que ambos necesitan una buena funda para estar bien protegidos. Y cualquiera de las que vas a ver a continuación te sirven. Sigue leyendo y echa un ojo a las mejores fundas que hemos encontrado para tu iPhone.

mejor funda protectora para iPhone 7 plus, comparativa de las mejores carcasas
📣 Recomendamos que la funda sea siempre diseñada específicamente para un modelo de móvil. En este caso, sirven para dos pero no es lo más habitual. Así que si quieres asegurar totalmente tu teléfono, ten esto en cuenta. Y si el tuyo es o va a ser un iPhone 7 Plus o iPhone 8 Plus, estas son tus opciones.

Funda ultraresistente de Spigen para iPhone 8 Plus

Spigen siempre ha destacado por la dureza de sus productos. En esta ocasión, ha diseñado esta carcasa Tough Armor para proteger de la manera más eficiente posible tu iPhone 8 Plus. A su vez, ha tenido en cuenta la variedad de gustos ya que la ha presentado en siete tonos diferentes.

Esta funda es especialmente resistente porque está formada por dos capas. La primera, es una funda de silicona TPU flexible y encargada de amortiguar los golpes. La segunda capa representa la dureza; es de policarbonato y resistente a caídas y arañazos.

El acceso a los botones y clavijas es total, pero también están protegidos por la funda de silicona. Además, la carcasa Tough Armor tiene una pestaña que puede usarse de soporte para visualizar la pantalla en horizontal. Esta funda es sin duda una de las más duras del mercado y por ello, la indicada para actividades al aire libre o para un uso continuado en situaciones poco delicadas. Si necesitas gran protección en tu móvil, esta es la tuya.

iPhone 8 Plus protegido con una funda blindada y brillante

A simple vista, se puede apreciar que esta funda es muy atractiva. Pero esa no es su única cualidad, sino que también es una funda resistente y capaz de absorber los golpes. Está diseñada exclusivamente para que tu iPhone esté blindado y, no te dejes engañar por el efecto de la purpurina; si pinchas en “Más detalles” verás que está diseñada en colores unisex.

Esta funda ha sido fabricada con una capa interior de plástico duro y otra exterior de silicona TPU. Esto garantiza una protección eficaz a los golpes protegiendo con contacto directo el cuerpo del teléfono. A la vez, la capa interior asegura que nos resulte agradable al tacto.

Además, la funda cuenta con rebordes de 0,9mm superiores al tamaño de la pantalla y la cámara para ofrecer protección también a las zonas que no cubre. También destacamos un detalle y es que si en algún momento te cansas del brillo, puedes utilizar la funda sin él, ya que es desmontable.

La mejor opción para gente con clase, una funda de piel para iPhone 8 Plus

Si te gusta destacar y para ti los detalles son importantes, si eres de esas personas que quieren que hasta su móvil vista de forma elegante, Kanvasa ha diseñado esta funda estilo libro disponible en negro y marrón. Esta funda unisex ha sido fabricada en piel de vacuno de la primera calidad.

Destaca por la impecable combinacion de suavidad y resistencia. Es una funda que cubre completamente el móvil, protegiendo así la pantalla. Además, cuenta con unas ranuras muy prácticas para guardar tickets, tarjetas o billetes. Cuenta con un cierre de gran seguridad gracias a un potente imán. Garantiza que no se abre durante las caídas, lo que da mayor sensación de confianza al usar la funda.

Otro detalle de calidad de esta carcasa es que también cuenta con función de soporte para, por ejemplo, visualizar vídeos con la pantalla en horizontal. También destaca que, pese al formato de la carcasa, es muy cómodo acceder a todo el interfaz y cada botón del móvil. Cómoda, elegante y agradable para personas exigentes.

Mejor Funda con efecto mármol para iPhone 8 Plus

Existen muchos patrones y estampados en las fundas de silicona, pero pocos son tan diferentes como estos estampados con efecto mármol realmente realista. Los encontramos en 4 colores diferentes y todos ellos tienen en común la belleza y suavidad.

A la calidad del estampado se le une la dupla formada por un brillo elegante y un tacto agradable. Presenta además los bordes elevados para proteger la cámara y la pantalla de posibles arañazos al apoyar el iPhone 8 Plus. Estos detalles dejan clara la relación calidad-precio.

La comodidad de la funda permite que accedas a todos los botones y puertos de carga o auriculares sin problemas. También destacamos de esta funda que tiene las esquinas reforzadas con hasta el 50% de su grosor para evitar daños en el teléfono al caer y golpearse en una esquina. Una funda que piensa en todo es una funda ideal para quienes también lo hacen.

Protege tu iPhone 8 Plus con la mejor carcasa de madera natural

Si eres original y creativo, si te gustan las cosas naturales o eres un hipster enamorado de todo lo curioso, Tendlin ha diseñado esta funda pensando especialmente en ti. Está fabricada en silicona TPU para absorber los golpes, pero la particularidad es otra. En el exterior, tiene una capa de madera natural elegante y fina.

Además de ser estéticamente preciosa, amplía su grosor en los puertos, cámara y pantalla para mayor seguridad. Al tratarse de madera natural, no se repiten los patrones y cada diseño es exclusivo. Con una estructura sencilla, permite la fácil accesibilidad a todos los botones de tu iPhone 8 Plus y conserva la flexibilidad de la TPU.

Esta funda es cómoda y permite un agarre sencillo y deslizamiento fácil en tu bolsillo. A la vez, es una funda que no resbala en las manos y cuenta con un patrón de punto que evita la formación de burbujas. También hay que destacar que, para tratarse de una funda única y con unos detalles tan bien cuidados, la relación calidad-precio es muy atractiva.

Para protección total de tu iPhone 8 Plus, con la mejor funda militar

Si necesitas una protección dura y resistente de verdad, de las que soportan golpes fuertes, tal vez estés buscando esto. Zhike no ha escatimado a la hora de fabricar una funda con el certificado militar 810.1-G de resistencia de caída de 12 pies. Esta funda no sólo es dura sino que además está probada y valorada objetivamente.

La carcasa presenta además una forma estratégica. Esta combina un gran diseño con relieves para proteger el iPhone de arañazos y golpes. Es especialmente efectivo en zonas sensibles como la pantalla o la cámara. Además incorpora un sistema de soporte para la cómoda visualización de la pantalla en horizontal. También cuenta con un patrón que absorbe los golpes y que es resistente a las huellas dactilares.

Esta espectacular funda podemos conseguirla en negro o en azul. Y por supuesto, a pesar de la resistencia, no afecta para nada en la utilización del móvil. Otro detalle importante es que incluye un protector de pantalla con la carcasa, lo que hace que la relación calidad-precio sea todavía más espectacular.

VER MÁS FUNDAS IPHONE 8 PLUS
PROTECTORES DE PANTALLA IPHONE 8 PLUS
Sending
User Review
0 (0 votes)

¿Quieres dejar un Comentario? :)