٩(͡๏̯͡๏)۶ Las 5 Mejores Fundas para iPad Pro 2019

Seleccionamos las fundas para el nuevo iPad Pro de Apple con el que puedas tenerlo bien protegido y mantenerlo a salvo de esas caídas tontas o arañazos que puedan estropear su bonito chasis. ¿Entonces en este artículo que vamos a encontrar?. Pues está claro, vamos a hacer un repaso de las mejores fundas para iPad Pro que hay en el mercado este 2019, y que siguiendo una serie de parametros consideramos que son las que ofrecerán un mejor resultado. Destacamos la ESR por ser una funda con una excelente relación calidad precio, al igual que la Infiland que además tiene un atractivo diseño que le dá un punto de sotisficación.

No obstante no podemos dejar de lado otras que tambien pensamos son las mejores fundas para nuevo iPad Pro (última generación) como la que nos ofrece la marca Ztotop y su carcasa con soporte para pencil. Otra funda con un precio similar es la KHOMO, una Smart Cover exclusivamente diseñada para el iPad Pro 12.9 pulgadas y su mejorado cierre magnético. Por último comentaremos una funda de Speck que no destaca por ser la que tenga el mejor precio (no es una funda barata) pero vemos que a nivel de calidad de sus materiales es probable la mejor funda de todas a nivel protección y acabado.

Una funda de las mejores de la marca MoKo para iPad Pro

MARCATipo de fundaNº. pulgadasPRECIO
ESRSmart Magnética12.9" Consultar precio
InfilandTipo case12.9" Consultar precio
ZtoptopSmart cover con soporte para pencil12.9" Consultar precio
KHOMOSmart cover12.9" Consultar precio
SpeckFunda protectora12.9" Consultar precio

Las mejores fundas para el nuevo iPad Pro (modelos 2019

ESR Funda para iPad Pro 12.9 con cierre magnético

ESR Funda para iPad Pro 12.9 con cierre magnético

ESR Funda para iPad Pro 12.9 con cierre magnético

Esta funda magnética Smart Folio de la marca ESR está diseñada exclusivamente para el iPad Pro de 12.9 pulgadas lanzado por Apple al mercado en el 2018. Los imanes de esta carcasa logran que el iPad quede bien fijado a la funda y evitar que se mueva. Ademas es compatible con la funcionalidad de Apple Pencil. Tán fácil como asociarlo y recargarlo magnéticamente.

Tenemos que destacar su diseño delgado y minimalista y es que un iPad y mucho más el último es tan bonito que pensamos que una funda debe quitarle el menor protagonismo posible  y esta funda de la marca ESR cumple con ello.  Su tapa plegable tiene la función Wake/Sleep y el grosor de esta funda como hemos dicho hace un momento, es muy fino, tan sólo 1mm.

Es importante aclarar que esta funda no es compatible con otros modelos de iPad. Actualmente hay tantos iPads y tamaños que a veces el usuario puede despistarse con la  funda que le corresponde a su iPad. Recuerda que el último iPad es de 9.7 pulgadas mientras que su versión Pro lo tenemos disponible en 11 pulgadas y 12.9 pulgadas. Bueno, no también está el iPad mini 4 y sus 7.9 pulgadas.

Su sistema magnético protegerá siempre la parte trasera del iPad Pro de cualquier arañazo. Es importante decir que con esta funda ESR su principal función es proteger la parte trasera, la delantera (pantalla) y para ponerla apaisada con sus diferentes angulos. Es decir, las esquinas y los bordes no quedan protegidos. Tendrás que elegir entre diseño minimalista o una funda que protega las esquinas. Tu decides..

La verdad es que esta funda no le tiene nada que envidiar a la funda original de Apple.

Infiland iPad Pro 12.9 Funda tipo case

Infiland iPad Pro 12.9 mejor funda tipo case

Infiland iPad Pro 12.9 Funda tipo case

Esta funda merecidamente se ha colado en nuestro ranking de las cinco mejores fundas para el iPad Pro de 12.9 pulgadas y vamos a ver que aspectos nos han hecho tomar esta decisión. En primer lugar su sistema de acoplado con el iPad es similar a la funda ESR que anteriormente hemos comentado. Por este mismo motivo, el acople y la carga del Apple Pencil funciona igual (magnetico).

Destacamos de esta carcasa la variedad de distintos diseños que nos ofrece el fabricante Infiland para que podamos escoger la que mejor vaya con nuestro estilo. La parte exterior es de cuero sintentico, mientras que su interior es de suave microfibra. Cuenta con función auto reposo y activación a través de su magnetismo y los recortes en esta funda destacan por ser muy precisos. Las perforaciones para la cámara, altavoces y el resto de puertos así como los botones es perfecto.

Esta funda de Infiland es una opción más que interesante si buscas una alternativa a la original de Apple y quieres ahorrarte un buen puñado de euros. Esta funda tiene una excelente relación calidad precio y además protege las esquinas del iPad Pro.

Su ajuste es muy bueno y los materiales se sienten de calidad al tacto. En definitiva una de las mejores opciones si estás buscando una buena funda para tu iPad. Por cierto es una carcasa bastante ligera por lo que le añadirá muy poco peso al iPad.

Ztoptop, una Smart Cover para iPad Pro con soporte para pencil

Ztotop, mejor Smart Cover iPad Pro pencil

Ztoptop, una Smart Cover para iPad Pro

Esta es otra funda que aunque no tan elegante como las anteriores, no deja de ser una excelente funda. Es probable que si priorizas en que una funda deba cumplir con su principal cometido, es decir proteger el Ipar Pro, creemos que esta lo hace muy bien. Ztoptop nos ofrece esta funda en varios colores y vemos como cuenta con un soporte para el pencil en su interior.

Su diseño le confiere una protección completa por lo que tu iPad Pro estará bien protegido por todos sus angulos. ¿Por qué creemos que es una de las mejores fundas para iPad Pro?. El material de fabricación que ha utilizado Ztoptop para esta funda es TPU de alta calidad. Después de haber probado tantas fundas, podemos asegurarte que a día de hoy es el mejor material para proteger nuestros dispositivos ya que la absorción de impactos es mejor que la de otros materiales.

Respecto a la tapa, decir que es de cuero sintetico y el interior es de microfibra para que al contacto con la pantalla no le pueda producir ningún tipo de roce o agresión.

La tapa como en el resto de las opciones comentadas funciona con imán y va de maravilla. Si estás buscando una funda ligera y con la que el iPad Pro vaya bien protegida esta es ideal para tu tablet. El pencil siempre irá bien protegido en el interior de la funda por lo que no se dañará ni perderá fácilmente.

¿La mejor funda calidad precio para iPad Pro 12.9?, KHOMO es una de ellas

Mejor funda calidad precio para iPad Pro 12.9, KHOMO

mejor funda calidad precio iPad Pro, KHOMO

Vamos a ver por que consideramos esta carcasa como la mejor funda relación calidad precio para el nuevo iPad Pro, y es que de momento es la elección favorita actualmente para Amazon. Esta funda es compatible con el iPad Pro de 12.9 pulgadas y este año 2019 es una funda que durante todo el año va a ocupar un hueco entre las mejores por mucho que vayan saliendo otros modelos.

Su moderno diseño de perfil bajo le confiere una protección más que suficiente para tu día a día. Podemos decir que esta funda consigue unir muy bien las dos claves fundamentales en una funda, que son protección y diseño.

Además lo que nos gusta de esta funda es que tiene un soporte para el pencil de Apple (permite su carga) y respecto al cierre magnético va realmente bien, casi nunca falla!. Las partes coincidentes con los botones y puertos está super ajustada con el cuerpo del iPad. Si o sí, esta carcasa también se tenía que colar en nuestro top de las 5 mejores fundas para iPad Pro este 2019.

Además como hemos dicho su precio está muy ajustado respecto a la calidad que nos ofrece…Su tacto exterior es muy agradable, parece tela. La parte interior de la tapa es de microfibra muy  suavita, y lo que es el borde que protege las esquinas del iPad y el resto del chasis es de goma semi rigida, ideal para absorber los impactos. En este tipo de fundas lo más importante es que el iPad quede perfectamente ajustado al molde de la funda y esta lo logra sin duda alguna.

Speck, la mejor funda protectora para iPad Pro 12.9″ en 2019

Speck, la mejor funda protectora para iPad Pro 12.9 en 2019

Speck, mejor funda protectora para iPad Pro en 2019

Esta carcasa de la marca Speck no es barata. Si comparamos su precio respecto a las comentadas anteriormente vemos que su precio es bastante más elevado, pero bueno, como en la mayoría de los casos, cuando algo vale más dinero que otros productos similares suele tener su explicación basada en las diferencias que podemos encontrar en sus calidades.

Cualquiera de las otras fundas comentadas son una excelente opción para proteger tu iPad Pro este 2019, pero si queremos la mejor funda o al menos una de las mejores que actualmente hay en el mercado, esta funda de Speck es sin duda una de ellas. En primer lugar decir que la podemos encontrar en multitud de colores diferentes y también tiene un diseño que rompe con el clásico color liso que suelen traer la mayoría de las fundas.

Esta funda Speck tiene el borde elevado para proteger la pantalla y además su tapa magnética cuenta con una pequeña hebilla para que el cierre sea mucho más seguro. Los materiales son realmente los que encarecen esta funda y es que tanto el exterior es fácil de limpiar al mismo tiempo que se siente resistente para un uso diario. El interior está hecho con un forro protector suave.

¿Por qué consideramos ques es la mejor funda?

Según las indicaciones del fabricante, esta funda soporta caídas de hasta 1.2 metros. Serían las típicas caídas que puedan producirse si se nos escapa de las manos o se cae desde una mesa aproximadamente. El material de construcción de esta funda es de poliuretano duradero de alta calidad. Un material que envejece muy bien con el paso del tiempo sin que apenas se vaya deteroriando su parte exterior por el uso continuado del iPad en nuestras manos.

El fabricante Speck nos informa que esta funda al igual que el resto de sus productos han sido expuestos a temperaturas extremas, y condiciones agresivas para probar la calidad de los materiales.

Esta carcasa tipo Balance Folio es una de las mejores fundas para el iPad Pro de 12.9 pulgadas este 2019 sin ninguna duda, pero así el precio también lo refleja. Como hemos dicho antes, lo que hace que el precio de esta funda sea más elevado que el resto son los materiales utilizados. La funcionalidad es la misma que las anteriormente comentadas.

Algunas de las carcasas mejor valoradas para el nuevo iPad Pro este 2019

Fundas calificadas con alta puntuación

Queremos hacer un breve repaso a otro tipo de fundas que según las valoraciones que encontramos en Amazon son aquellas que los usuarios las han puntuado con muy buena nota y que destacan sobre el resto de fundas para el iPad Pro este 2019 por el momento hasta la publicación de este artículo. ¿Entonces estas fundas son mejores que las anteriores que hemos visto?. No. Estas fundas que vamos a ver no consideramos que sean las mejores fundas para tu nuevo iPad, sino que mediante el sistema de calificaciones de Amazon han logrado una alta puntuación por el grado de satisfacción que han tenido.

Es decir, aunque nosotros consideremos que la mejor carcasa es la Speck que hemos visto antes, no por ello tiene que estar en este listado por que no ha logrado tener tantas calificaciones positivas como otras fundas más baratas que si lo han hecho por que se han vendido muchas más. Creo que ha quedado aclarado. 🙂

Después de esta corta explciación vamos a ver cuáles son esas carcasas que hasta el momento y lo que llevamos de 2019 son las mejor valoradas por los usuarios. Está claro, que estas fundas tienen que ser también bastante buenas si tienen tantas calificaciones positivas!. 😉 Let´s go!.Como inciso y como usuario de Apple, también te dejamos nuestra selección con las mejores fundas para iPhone X disponibles.

En nuestra opinión, cuando decidimos comprar o regalar un iPad y más en este caso si hablamos de su versión Pro, consideramos que merece la pena elegir unma funda que esté a la altura del producto que vayamos a proteger. Hay fundas baratas para cualquier dispositivo, pero…hablamos de proteger algo que vale mucho dinero, y en el caso del iPad Pro lo es. Creemos que hay que elegir si no es la mejor funda disponible o la original de Apple por que pueda ser mucho dinero, al menos elegir una gama media-alta para proteger correctamente nuestro iPad. Al menos nosotros desde mejoresfundas.es lo vemos así. 🙂

Las fundas baratas nunca son la mejor opción por que después de haber hecho pruebas con ellas, hemos visto que su principal debilidad es que están mal diseñadas y la durabilidad de los materiales brilla por su ausencia. Una funda barata enseguida se pone fea y los materiales utilizados son muy malos.

Funda transparente para iPad Pro 12.9. ¿Cuál es la mejor este 2019?

Si te resistes a proteger tu nuevo iPad Pro con una funda que no permita ver lo realmente bonito que es, la opción que tienes es elegir una funda transparente con la que apenas se note que lleva protección y se pueda ver lo máximo posible el chasis del iPad. Este tipo de fundas recomendamos que sean acompañadas siempre con un buen protector de pantalla, ya que al no contar con tapa, las posibilidades de que un golpe pueda dañar la pantalla es mucho mayor.

A continuación vamos a ver la mejor funda transparente para el iPad Pro que podemos ver disponibles lo que llevamos de 2019. En nuestra opinión este tipo de protección no puede estar entre las mejores fundas para iPad Pro más que nada por que su grado de protección es más reducido.

Te presentamos una del fabricante Vicstar, una funda transparente fabricada en TPU. Con tacto agradable esta es una alternativa de protección minimalista para tu iPad. Los bordes y perforaciones están bien hechos y coinciden bien con el cuerpo del iPad Pro.

mejor funda transparente iPad Pro 2019, una alternativa a otras carcasas

Mejor funda transparente iPad Pro 2019, Vicstar

Veamos el mejor protector de pantalla nuevo iPad Pro 12.9 pulgadas en 2019

Como hemos dicho hace un momento, si escogemos una funda transparente como la anterior es muy recomendable que al no tener tapa, la protejamos con un buen protector de pantalla. No obstante, este tipo de protección adicional también lo aconsejamos igualmente a las fundas con tapa. De este modo, tu iPad Pro tendrá una seguridad mayor, ya que no todos los golpes o caídas que pueda recibir van a ser siempre con la tapa cerrada.

Vamos a ver cuál consideramos nosotros el mejor protector de pantalla para el iPad Pro de 12.9 pulgadas en lo que va de 2019. Este protector de pantalla que te presentamos es del fabricante JETech y está fabricado con un grosor de 0.33 mm en vidrio templado y con los bordes redondeados.

Este protector a día de hoy es uno de los mejores que hay disponibles para el nuevo iPad Pro y su puntuación así lo demuestra.  Un protector bastante fino pero que al mismo tiempo le confiere una alta resistencia al rayado. Apenas se nota que está puesto una vez lo colocas sobre la pantalla del iPad Pro.

Tómate tu tiempo para instalarlo y así quede perfectamente colocado. El protector incluye un pequeño kit para su montaje. Un cristal perfecto que bien colocado te permitirá después colocarle al iPad cualquier funda que hayas elegido. Este tipo de protectores de pantalla son mucho mejores que aquellas láminas finas que a parte de dejar burbujas, apenas ayudan a evitar que se acaben rayando. Ya sabes, no olvides ponerle a tu nuevo iPad Pro el mejor protector de pantalla de la marca JETech.

mejor protector pantalla iPad Pro 2019

mejor protector de pantalla para iPad Pro 12.9″

Conclusiones a la hora de elegir una funda

Terminamos nuestro artículo con las mejores fundas para iPad Pro por el momento, ya que iremos ampliando a lo largo de este 2019 con cualquier otra funda que consideremos que haya que mencionar y así poderte ayudar la mejor protección para tu iPad Pro. Ya sabes, elige una funda que tenga un equilibrio entre protección y que vaya con tu gusto, al final también es importante que te guste sus colores y diseño. Te deseamos que disfrutes muchos años de tu nuevo iPad Pro. Si te ha gustado este artículo y nos calificas con el sistema de estrellitas (con buena nota 😉 que aparece más abajo para nosotros será  fabuloso.

Sending
User Review
5 (2 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)