Lista con mejores fundas para ipad de 9.7 pulgadas en 2019

٩(͡๏̯͡๏)۶ Las Mejores Fundas para iPad 9.7″en 2019

A la espera de ir conociendo los nuevos modelos para iPad este 2019 que están por salir, hemos seleccionado las que consideramos las carcasas protectoras para el iPad 2018 con 9.7 pulgadas. Hemos hecho especial atención en fundas plegables, las más comunes para proteger el iPad pero también otros tipo de fundas como puedan ser para niños, la mejor funda transparente o incluso una funda con teclado. Sin mas dilación, te dejamos con nuestra comparativa con las mejores fundas para iPad 9.7″ en 2019 lanzado en el 2018 de 9.7 pulgadas a la espera de que conozcamos los nuevos iPad del 2019.
También puedes echar un vistazo si aún no te has decido por que tipo de iPad es el mejor para ti, a las fundas para el iPad Pro de 9.7, 10.5 y 12.9 pulgadas.
En breve lanzaremos otro artículo con una selección de las mejores carcasas y fundas para el iPad Pro 2019. Esperemos que te guste y sobre todo que te ayudemos a elegir la funda que mejor vaya contigo y tus necesidades.
Mientras tanto esta es nuestra lista con las fundas para el iPad de 9.7″ que mejor pinta tienen este 2019  (Desliza de izquierda a derecha para verlas todas):

 

funda magnetica para iPad 2018
Funda con cierre magnético para iPad 2018 de 9.7 pulgadas, Khomo
Image is not available

Esta funda ha sido diseñada exclusivamente para el chasis del nuevo iPad 2018. La podemos encontrar en multitud de colores vibrantes. Su excelente sistema de cierre magnético se completa con un diseño atractivo al mismo tiempo. La marca Khomo es sinonimo de calidad y no puede faltar en nuestro ranking con las mejores fundas para el iPad este 2019

Funda para iPad 2018 de la marca MoKo
MoKo Funda para iPad 2018 con parte trasera transparente
Image is not available

Esta funda destaca por varios motivos, el primero de ellos es por que nos encanta que su parte trasera es transparente y podemos ver en nuestro iPad la manzanita con el logo de Apple. Por otra parte Moko es líder como fabricante de fundas de todo tipo y eso es un plus a tener en cuenta. Esta funda gris es muy elegante al mismo tiempo que duradera. Disponible en contros colores y divertidos diseños.

Funda para iPad 2018 de la marca MoKo
ESR Funda de cuero sintetico para iPad (2018)
Image is not available

La funda de la marca ESR es otra de las mejores opciones en carcasas para el iPad 2018. Su tapa imantada es inteligente y te permite ahorrar bateria cuando la cierras. Su lado exterior es de cuero sintentico de alta calidad mientras que la parte interior es de suave microfibra nada agresiva para el contacto con la pantalla del iPad. Estas funda la puedes encontrar en muchos colores para que tu iPad luzca con aquella carcasa que más se ajuste con tu estilo.

Funda para iPad 2018 de la marca MoKo
Antbox, la mejor funda iPad 9.7 2018 con soporte para pencil
Image is not available

En nuestra opinión esta funda es la que mejor combina diseño y resistencia. Al final el principal objetivo de una funda para iPad es protegerlo en caso de que sufra un golpe o caída. Antbox nos presenta una funda para iPad de 9.7 pulgadas 2018 que incluye un soporte para pencil. El material en su exterior trasera es de flexible TPU (el mejor absorbiendo caídas) mientras que delante es un cuero PU muy logrado y un tacto excelente. Esta funda está disponible en tres colores (rojo, marrón y negro)

Funda muy resistente para iPad 2018 en TPU flexible
Ulak, una funda a prueba de golpes para iPad 2018
Image is not available

Dejando al margen el diseño de esta funda de la marca Ulak...puede gustarte más o menos, aunque a nosotros nos parece muy bonita, esta funda para iPad destaca por ser una de las mejores fundas de cara a resistir golpes y caídas. Esto lógicamente se debe a su material de fabricación. TPU flexible en su exterior así como un revestimiento de silicona adicional para que no sufra nuestro iPad. Ulak nos la presenta en 3 bonitos diseños donde combina dos colores en cada uno de ellos.

Una de las mejores fundas calidad precio para iPad 2018/2017
JETech y su mejor funda para iPad (9.7 pulgadas 2018), oro rosa
Image is not available

Este Smart Cover con cierre magnético es de la marca JETech y nos presenta esta funda plegable en 3 niveles para posicionar el iPad 2018 de 9.7 pulgadas como más nos convenga en cada momento. La funda tiene un precioso color oro rosa y los recortes coincidentes con los botones, altavoces ajusta a la perfección. Una funda no sólo bonita la que nos muestra JETech para nuestro iPad sino también con calidad...ligera funda con tacto agradable y con su parte de atrás translucida.

Bonitas y divertidos de fundas de diseño para iPad
Fintie nos trae los mejores diseños para fundas divertidas en tu iPad
Image is not available

Las fundas de la marca Fintie destacan sobre todo por sus bonitos diseños y divertidos con los que lucir nuestro iPad, al mismo tiempo esta carcasa destaca por ser ligera y duradera al mismo tiempo. Está fabricada en cuero sintetico de alta calidad, lo cuál es un excelente material para los posibles roces diarios que pueda tener nuestro iPad cuando lo transportemos. La parte interior es suave, de microfibra, pero como hemos dicho al principio estas fundas destacan sobre el resto si estás buscando una funda divertida o con diseños que no hagan pasar desapercibido tu iPad 2018.

Esta funda para iPad es ideal para niños
¿Niños en casa?. Fintie tiene una funda de silicona antideslizante para el iPad
Image is not available

Los tiempos que corren no son ni mucho menos los de antes, y es que ahora cualquier niño tiene con facilidad acceso a nuestros dispositivos. Es importante que controlemos el contenido al que acceden pero también pueden divertirse y jugar con nuestros móviles y tablets. Es por ello que te mostramos esta bonita funda diseñada para niños para que tu iPad esté bien protegido en caso de golpes y caídas. El material de esta funda es antideslizante y está disponible en bonitos colores. Con esta funda los niños pueden jugar con el iPad sin el miedo que se vaya a romper por que su material gomoso ofrece confiere seguridad a la tablet. Lo mejor de esta funda para el iPad es que es lavable. 😉

Esta es una de las mejores fundas transparentes para el nuevo iPad de Apple 2018
Asgens y la mejor funda transparente para iPad (2018)
Image is not available

Si quieres proteger tu nuevo iPad pero con la mayor discrección posible, la mejor opción es esta funda transparente que Asgens nos ofrece para el último iPad de 9.7 pulgadas. Este tipo de carcasa tipo bumber está fabricada en TPU suave y le confiere una protección total al iPad salvo en la pantalla. Si buscas una funda funcional y no te gustan las opciones anteriores con tapa, esta funda es ideal. Con esta funda flexible apenas se notará que tu iPad la lleva puesta. Como consejo al no tener tapa eligiría un buen protector de pantalla para evitar que se nos pueda rayar el cristal o romperse. Hemos seleccionado el mejor protector de pantalla disponible para el iPad 2018. Puedes verlo con más detalle.

Convierte tu iPad en un dispositivo más funcional gracias a una funda con teclado y conexión bluetooth
Funda con teclado para iPad, la mejor manera de ampliar su funcionalidad
Image is not available

Esta funda está disponible en varios colores retroiluminados con los que configurar el teclado para tu iPad. Cuenta con un soporte que nos permite girar 130 grados el iPad. Esta funda con teclado es exclusivamente para el iPad 2018 de 9.7 pulgadas. Si necesitas enviar muchos mails y hacer uso del teclado, la mejor forma para poder escribir mucho más deprisa que con el teclado táctil que nos aparece en pantalla, es incorporar una funda con teclado. De este modo haremos de nuestro iPad un dispositivo mucho más práctico y funcional. Esta funda cuenta con un cable usb para cargar su batería., así como un protector de pantalla y un lápìz óptico.

AtrásAtrás
SiguienteSiguiente
Slider
Sending
User Review
0 (0 votes)

¿Quieres dejar un Comentario? :)