٩(͡๏̯͡๏)۶ Las Mejores Fundas para Huawei Y7 [Carcasas]

Últimamente hemos recibido varios e-mails pidiendonos que hagamos una review de las carcasas para el Y7 de Huawei y nos hemos puesto manos a la obra para ayudar a elegir las que consideramos las mejores fundas para el Huawei Y7, un terminal móvil que a la vista de las ventas que está teniendo se coloca en los primeros puestos de los teléfonos móviles más vendidos dentro de los de su gama. Vamos a ver esas carcasas!.

Mejor funda de gel de silicona para Huawei Y7, Fubaoada

Las fundas que ofrece la marca FUBAODA no solamente destacan por sus características de calidad superior en cuanto a diseño, ergonomía y presentación, sino que se destacan también por estar fabricadas en materiales realmente resistentes que fueron pensados para el usuario de smartphones que lleva una vida agitada, entre niños, trabajo y deportes.

Una de las mejores ventajas de esta funda es que encastra perfecto en la pantalla de 5.5 pulgadas de los Huawei Y7, lo cual es todo un logro comparado con otras marcas donde el encastre no siempre es el esperado. Además, el material en que esta elaborado es de un TPU ultra resistente y ultra limpio que evita no solamente los rayones sino también cualquier rastro de polvo que pudiera alojarse sobre la funda. Puedes también echarle un vistazo a las fundas para el Huawei Mate 10 Pro que seleccionamos hace unas semanas por si andas dudando entre estos dos modelos.

Otro dato interesante es que se ofrecen varios diseños alternativos que van desde modernos y estéticos paisajes hasta mandalas y motivos vintage.

Funda tipo flip para Huawei Y7, una de las mejores carcasas protectoras

Si consideramos que esta es otra de las grandes marcas para fundas que más protectores eficaces ha elaborado para cientos de modelos de dispositivos alrededor del mundo y si consideramos también la relación precio – calidad entonces estamos ante una verdadera oferta.

Creo que el atractivo principal de esta carcasa tiene que ver con el diseño tipo libro que no bloquea la señal y que permite una ventilación adecuada del smartphone pero que aun así protege al dispositivo tanto de frente como desde la parte posterior ante cualquier accidente o caída que pudiera darse por ejemplo al momento de mantenerlo cargando o al momento de caminar en medio de la calle.

? El material en que esta confeccionado es de alta resistencia, no es toxico y puede soportar una llovizna leve pues se trata de un material water resister. Otra característica llamativa tiene que ver con el diseño vintage tipo vaquero con un motivo de mezclilla mate que le da un toque de elegancia visual y confort al tacto.

Mejor Funda híbrida para Huawei Y7, Spak

La probabilidad de encontrar una carcasa protectora de estas características y con este diseño es muy baja sino tenemos en cuenta los modelos en fundas de seguridad para smartphones que ofrece la marca Spak.

Lo primero que se destaca de esta carcasa es la resistencia del material, su robustes, pues se trata de una doble capa protectora de PC y de TPU que se encarga de proteger completamente cada parte del móvil de manera elegante y confortable con todos los puertos de acceso a las funciones del dispositivo, pues al tener un encastre perfecto con los modelos Huawei Y7 no estroba en nada ningún puerto de acceso ni ningún botón.

Los colores en los que esta disponible son: oro, rosa, azul, plata y el clásico negro.

VER MÁS FUNDAS HUAWEI Y7 PROTECTORES DE PANTALLA PARA HUAWEI Y7

Mas Fundas otros Modelos

 

Sending
User Review
0 (0 votes)

Sin Comentarios

¿Quieres dejar un Comentario? :)