Análisis de las mejores fundas para Huawei P20 Pro calidad precio

٩(͡๏̯͡๏)۶ Las 6 Mejores Fundas para Huawei P20 Pro [Carcasas]

Los smartphones de alta gama siempre han supuesto un desembolso que a menudo resulta excesivo. Esto provocó que, muchas personas decidieran prescindir de los teléfonos inteligentes. Hoy toca repasar las mejores fundas para el Huawei P20 Pro, un smartphone que viene para competir con los móviles de alta gama de Samsung y Apple. Ante esta situación, empresas menos conocidas mundialmente comenzaron a desarrollar estos móviles a precios más asequibles. Una de estas marcas es Huawei, una empresa china que, en 2011 empezó a lanzar al mercado teléfonos para todos los bolsillos y que hoy en día es una de las líderes en ventas. Más de 50 modelos después nació el Huawei P20 Pro, nuestro modelo elegido para la selección de fundas. Si eres uno de los propietarios de uno de estos chollos, apúntate otro con una de estas fundas.

 

A continuación, os presentamos una serie de fundas diseñadas especialmente para este modelo. Para ello, vamos a basarnos como siempre en encontrar el equilibrio perfecto entre calidad y precio. Si quieres conocer materiales, cualidades y características de cada una, sigue leyendo.

Diferencias entre los Huawei P20

Huawei ha fabricado tres modelos de smartphone cuyo parecido en el nombre puede crear confusión a la hora de comprar accesorios o de referirnos a nuestro móvil. Estos son Huawei P20, Huawei P20 Pro y Huawei P20 Lite. Mucha gente los encasilla a todos en el mismo y para evitar confusiones, os explicamos las diferencias entre uno y otros. El Huawei P20 y el P20 Pro son bastante más similares entre ellos que el Lite. Habrá que prestar más atención entonces entre estos dos.

  • El Huawei P20 Lite tiene una capacidad de almacenamiento interno de 64GB ampliables con MicroSD a 256GB. Los otros dos modelos no permiten MicroSD pero su memoria interna alcanza los 128GB.
  • El P20 Lite es también el más económico de los tres modelos, pero también es una gran opción.
  • El Huawei P20 tiene una cámara dual de 20+12MP y una frontal de 24MP. La cámara del Huawei P20 Lite es de 16+2MP y una frontal de 16MP. Nuestro seleccionado, el Huawei P20 Pro tiene una cámara triple de 40+20+8 megapíxeles.
  • La pantalla del Huawei P20 Pro es la más grande siendo la única que supera las 6″ frente a los 5.8 y 5.84 de sus hermanos.
  • Nuestro P20 Pro también tiene la batería más duradera, siendo de 4000mAh. Ninguna de las otras dos alcanza llos 3500mAh.
  • Este modelo también es el único resistente al agua en 1 metro de profundidad durante 30 minutos.
  • El Huawei P20 Lite es el más ligero de los tres, siendo el Huawei P20 Pro el más pesado de los modelos.
  • Los tres cuentan con un procesador de ocho núcleos y 4G.
📣 Es recomendable fijarse en el modelo exacto del smartphone que tenemos. Las fundas que están específicamente diseñadas para un modelo, no tienen por qué coincidir con otros aunque tengan un nombre similar. Estas fundas por ejemplo, no son para Huawei P20 Pro Lite. Puedes ver también nuestra primera selección que hicimos sobre las fundas para los distintos tamaños del Huawei P20. Confirma tu modelo antes de decidirte por una de las que ves a continuación.

Mejor Funda de libro AModern para Huawei P20 Pro

AModern ha diseñado esta funda haciendo honor al nombre de su marca. Tu Huawei P20 Pro estará protegido de una forma elegante y moderna gracias a esta funda. Las fundas tipo libro o cartera garantizan una protección de 360º, lo que significa protección total del smartphone. En esta ocasión además se trata de una funda muy atractiva a nivel estético y además, bastante económica.

Esta carcasa está fabricada en tejido Kickstand, ligero, resistente y también agradable al tacto. Además, la caja está diseñada para aguantar perfectamente golpes y caídas así como gotas de agua. Además, tiene la suficiente fuerza como para que no se abra mientas se cae. Otro detalle a tener en cuenta son las ranuras para tarjetas que incluye.

La funda protege el móvil en su totalidad y además permite el acceso a toda la interfaz. Para ello, sobresale un poco de los bordes para proteger esquinas, cámara y puertos de salida. Y si este color que estás viendo no te convence, pulsa en “Más detalles” para ver otros disponibles.

Una funda híbrida y dura para tu Huawei P20 Pr0

Si te gusta que además de ser una funda dura, también lo parezca, esta es la tuya. Los estilos que imitan motivos militares o robóticos están muy de moda y además suelen dar muy buen resultado. La que ves a continuación sin duda, es una de estas. Y si en este caso tampoco te convence el tono no te preocupes, está disponible en otros 5 colores.

Se dice que es híbrida porque está fabricada combinando policarbonato y silicona. El primero está destinado a proteger el móvil de golpes y caídas y la silicona por su parte, a absorber los impactos. Además, el tacto de la carcasa es antideslizante y resiste perfectamente al polvo. También destacamos que cuida la cámara al sobresalir de la medida de ésta.

Pese al aspecto de dureza, permite el acceso total a los botones sin dificultar para nada su uso. Además, cuenta con una pestaña desplegable que podemos utilizar para visualizar la pantalla en horizontal. De esta forma, podremos ver vídeos y películas. Una funda que además de estética, es práctica.

Fundas baratas para Huawei P20 Pro de Harry Potter

¿Te gustaría no ser un muggle? Contra eso no podemos hacer nada, pero sí podemos vestir tu móvil como el de un auténtico mago. Harry Potter es una de las sagas con más éxito de la historia cinematográfica y tiene millones de fans. Sólo los más afortunados pueden personalizar íncluso su Huawei con una carcasa barata. Voldemort, Gryffindor, Quidditch…sea lo que sea lo que te gusta, seguro que está entre los más de 20 diseños que encontraréis si hacéis click en “Más detalles”.

Estas fundas baratas están fabricadas en plástico duro y resistente a caídas y golpes. Además, como sólo cubre la parte trasera, nos dan la posibilidad de comprarla en pack con un cristal templado. El dibujo está estampado al vacío lo que crea un efecto tridimensional muy atractivo. Y es que realmente es muy estética.

Encaja perfectamente en el modelo de móvil que selecciones, pero asegúrate de elegir el correcto. Además, puedes usarlo con normalidad ya que los agujeros para los botones son muy cómodos. Y no te preocupes, sobresale un poco en la zona de la cámara para mayor seguridad. Una carcasa, como no podía ser de otra forma, mágica.

Fundas transparentes muy baratas para tu Huawei P20 Pro

Si tu problema a la hora de elegir fundas para tu smartphone es el precio, lee este parrafo. O directamente puedes pedir más detalles en el boton inferior y alucinar con esta oferta. Son fundas transparentes aunque no por ello poco originales. Presentan patrones estampados que van desde donuts hasta un oso panda, pasando por flamencos.

Es una funda ideal para quienes buscan destacar lo justo, bonita pero discreta. Otra ventaja es que, debido a su material, se trata de una funda increíblemente flexible y ligera. Es una de estas carcasas con las que parece que no llevas nada, pero a la vez protegen perfectamente el móvil.

Están fabricadas en silicona TPU y resultan agradables al tacto y al agarre. Además, protegen el móvil no sólo absorbiendo los impactos. Con ella, tu Huawei P20 Pro estará seguro frente al polvo y los arañazos al apoyarlo. También destaca la comodidad al tocar los botones y el relieve para proteger la cámara y las esquinas. Pero si por algo son destacables estas carcasas es por su indiscutible relación calidad-precio.

Cuero, un gran complemento para tu P20 Pro de Huawei

Uno de los grandes materiales, de los más deseados a nivel mundial. El cuero puede vestir tu móvil gracias a esta funda estilo billetera. Con exterior de silicona TPU para amortiguar los golpes, esta funda de cuero combina resistencia y elegancia. Y por supuesto, como no podía ser de otra manera, tiene un tacto maravilloso.

El cierre magnético de gran dureza asegura que no se abra con facilidad. Y en el interior encontramos unas ranuras para guardar tarjetas, dinero o tickets muy prácticas. Por si fuera poco, el cuero del exterior es perfecto para soportar golpes y rayaduras y además no coge polvo.

Esta preciosa funda se encuentra disponible en seis tonalidades diferentes. Además, cuenta con un soporte plegable. Este mecanismo que puede ponerse en varios ángulos, se utiliza para la visualización de vídeos colocando la pantalla horizontalmente. El cuero siempre ha sido un signo de elegancia, pero llevar hasta el móvil cubierto con él, es tener muchísima clase.

Mejor Carcasa magnética, tecnología para tu Huawei P20 Pro

La última moda en fundas para el móvil es la propuesta por fundas creadas mediante tecnología magnética. La carcasa está formada por partes unidas por puntos magnéticos que las unen entre sí alrededor de tu smartphone. Es una propuesta de lo más original que además garantiza muchísima seguridad.

Su interior está fabricado en silicona para absorber los golpes, lo creativo está en el exterior. Está compuesto por aluminio Aviation en el que se han distribuido 16 puntos magnéticos. La parte posterior por su parte está compuesta por vidrio templado 9H. Este material es resistente pero a la vez delicado y no hace más gruesa la funda.

El diseño de esta carcasa se adapta perfectamente al modelo. Esto quiere decir que el acceso a la interfaz es total, pudiendo utilizar todos los botones con comodidad. Además, esta funda está diseñada para proteger cada rincón. Las esquinas están totalmente cubiertas y sobresale lo suficiente como para proteger cámara y puertos. Es una combinación de modernidad y protección perfecta para personas creativas y pragmáticas.

 

Sending
User Review
0 (0 votes)

¿Quieres dejar un Comentario? :)