Análisis y comparativa de las Mejores fundas de almohada baratas del mercado

Las 4+1 Mejores Fundas de Almohada Baratas 😴 [Comparativa]

Aunque la temática principal de nuestro blog es hablar de fundas para teléfonos móviles y tablets, si te has dado una vuelta por nuestras categorías habrás visto que hablamos de cualquier tipo de fundas, así que hoy vamos a seleccionar aquellas que consideramos las 4+1 (5) mejores fundas de almohada baratas para que puedas ver los diferentes tamaños y colores disponibles para tu cama. Este tipo de fundas y aunque parezcan todas iguales, verás que lejos de la realidad, existen varios factores a tener en cuenta cuando estemos pensando en cambiar la funda de nuestra cama por eso es mejor saber una serie de consejos que te vamos a dar para que no te equivoques. Para empezar es importante que resulte suave para que al contacto con nuestra cara tengamos un mayor confort. Funda de almohada de la mejor calidad comparativa

📣 También debe ser resistente (las fundas de microfibra de poliester van muy bien). Los colores y el diseño ya va en gustos de cada uno logicamente. Y por último a la hora de buscar una funda para nuestra almohada es recomendable que nos informemos si se puede lavar a máquina con agua caliente. Bueno no me enrollo más con estos breves consejos y veamos las fundas disponibles con mejor calidad precio para nuestras almohadas.

Mejor Funda de Microfibra para Almohada

Como hemos mencionado en el parrafo anterior, las fundas baratas de microfibra van muy bien por que su textura es muy agradable además de ser un tejido que hace pocas arrugas en nuestra almohada. Este pack de 2 unidades tienen un tamaño de 50*80 cm y está disponible en multitud de colores (negro, gris, lavanda, blanco , veige…). Si lo que quieres es gastar poco dinero esta funda de almohada barata es una excelente opción, ya que casi siempre está por debajo de los 10 euros.

Funda de Almohada para cama de matrimonio

Si estás buscando una funda grande de almohada para una cama de matrimonio, es decir para camas de 1.35 o 1.50 esta de la marca Sabanalia es ideal. Con más de 130 puntuaciones positivas esta funda nos garantiza que no nos vamos a equivocar eligiendo nuestra funda. La composición es 50% de algodón y 50% de poliester. Si lo que ibas buscando era un tejido con esta composición pero para otro tamaño de almohada no te preocupes por que la tienen en multitud de tamaños y también de colores. Estas fundas no son chinas, sino que han sido fabricadas en España 🇪🇸 !.Dale una nota de color a tu cama y anímate a elegir una funda de algún color que te guste. El blanco es bonito pero otros colores también!

2 Fundas transpirables de almohada, Pikolin

Como dice el lema de la marca Pikolin, que nada te quite el sueño. Estas fundas baratas son de las mejores del mercado para colocarsela a nuestras almohadas. Su tacto es muy suave y es que en cuánto apoyamos la cabeza sobre la almohada y la funda toca nuestra cara se siente enseguida que estamos ante una funda de primera categoría. Pikolin es lider desde hace muchos años en edredones, colchones y también fundas de almohadas por lo que no te va a decepcionar en absoluto esta funda. Al ser una funda impermeable y transpirable se conserva mucho mejor con el paso del tiempo haciendola así al mismo tiempo más duradera. Disponible en varios tamaños. Cuida tu almohada y tu descanso con una funda Pikolin 😴. Te dejamos un breve video para que saques tus propias conclusiones! 😉

Funda suave (100% algodon) de almohada, Savel

Ya hemos dicho que es importante que las fundas de almohada se puedan lavar en la lavadora para mayor comodidad, pues esta de la marca Savel es apta para ello. Con diferentes medidas desde los 70 centimentros hasta almohadas de 1.5 mts, esta funda está disponible en color blanco. El algodón utilizado es 100% lo que le confiere a esta funda que nuestra almohada vaya a tener un tacto suave y acogedor cuando nos vayamos a la cama. Esta funda cuenta con una cremallera para asegurarnos de que la almohada quedará debidamente ajustada. El fabricante Savel recomienda lavarla a máquina y hasta temperaturas de 40 grados. Además para personas con la piel sensible, decir que esta funda cuenta con el cumplimiento de la norma OEKO-TEX que nos garantiza que ha sido fabricada exclusivamente sin ningún tipo de producto novico para la salud.

Funda barata de almohada para cama, San Carlos

Y por último queremos hablaros de otra funda extraordinaria de la marca San Carlos. Disponible en multitud de colores estas fundas de almohada son 100% de algodón, lo que la convierte en una funda fresca, ligera y transpirable. El tacto como el resto de las fundas seleccionadas es muy suave y agradable. Si no te gusta mucho planchar no te preocupes, por que esta funda se plancha con facilidad por lo que una vez lavada apenas dejara arrugas en tu almohada. Estas fundas de almohada para cama de San Carlos están disponibles en muchas medidas. Consulta para más detalles. A parte de ser una funda de almohada barata, la cantidad de colores disponibles en su catálogo es bastante amplio y con colores muy llamativos.

 

Sumario
Fecha
Artículo
Las mejores fundas de almohada baratas
Categoría
51star1star1star1star1star

¿Quieres dejar un Comentario? :)