Análisis del Mejor tripode flexible para móvil (iphone, samsung, gopro) calidad precio

¿El Mejor Trípode para Móvil 📱?. Sí, el mejor de Aukey!

Aunque llevan muchísimos años con nosotros, los trípodes hasta hace poco tiempo ha sido un aparato reservado a los aficionados y fotografos profesionales para servirse de ellos y conseguir videos y fotografías con una imágen estable. Ahora en cambio se ven por todas partes, y cada vez somos más exigentes con las fotos y los videos que grabamos con nuestros móviles. Si tanto han mejorado las lentes en los smartphones con resoluciones tan elevadas, pues lo mejor es aprovechar esa calidad de imágen mediante un tripode. De esta manera nos servirá de mucha ayuda, ya sea para trabajar o divertirte con tus amigos capturando momentos. Aunque sólo sea para grabar video, el hecho de sujetarlo nuestro móvil o cámara de fotos sujetando las patas del trípode, resulta infinitamente más cómodo y manejable que si lo hacemos sin la ayuda de un trípode. En este análisis vamos a ver el mejor trípode para móvil. Así  es, este tripode de la marca Aukey es el mejor que he probado hasta ahora. Vamos a verlo con todo detalle. Let´s go!

Mejor tripode para móvil, Aukey análisis

Este trípode de la marca AUKEY tiene las patas flexibles. Así que a parte de poder extenderlas hacia fuera, podemos doblarlas a nuestro antojo para que podamos conseguir la inclinación y el ajuste adecuado casi en cualquier lugar. Lo veremos más adelante a lo largo de esta review. 😉

Análisis del Mejor Tripode para Móviles, Cámaras DSLR, GoPro..

Este trípode además de servirnos para la maoyoría de los teléfonos móviles del mercado, nos servirá igualmente para colocar una cámara réflex (dslr) que no sea muy pesada y pequeñas cámaras deportivas como la GoPro. Como hay bastante información que contar sobre el mejor tripode para móviles, en nuestra opinión, vamos a ir haciendo el unboxing desde el principio. En primer lugar vemos que la marca Aukey es sensible con el medio ambiente y nos presenta este trípode sobre una caja de cartón reciclable. Sabiendo que la mayoría de las cajas que almacenamos en casa de nuestros dispositivos, tarde o temprano acaban en la basura, nos parece muy correcto y apoyamos que el tripode venga en una caja de este tipo.

Caja de cartón del trípode análisis

GO GREEN WITH AUKEY

Una vez levantamos la tapa superior de la caja, vemos como junto con el trípode aparecen plastificados otros accesorios, así como una tarjeta de garantía AUKEY y un breve manual de instrucciones.

Mejor Mini Tripode para Movil y accesorios review

Manual de instrucciones del mejor tripode calidad precio para movil análisis

Mejor tripode flexible para móviles y cámaras gopro análisis

El mejor complemento para tu móvil: Un trípode mini flexible

Como verás a continuación el manejo de este tripode es muy sencilla y no nos dá por ningun lado la sensación de que algo se vaya a romper o estropear. Con una sóla mano lo puedes abrir y cerrar sin problemas. Sus patas son lo suficientemente largas para alcanzar una correcta altura de cara a los videos e imágenes respecto donde lo apoyemos. Una maravilla de tripode para teléfonos móviles. Decimos para la mayoría ya que algunos móviles que están más cerca del concepto de phablets es posible que la orquilla tensora donde colocaremos el móvil haciendo fuerza hacia fuera, puede que no sirva para móviles de mucho tamaño.

En este otro video puedes ver lo fácil que se pueden doblar las patas del trípode sin ningún esfuerzo. Con una sola mano lo puedes hacer!.

Un trípode estable para Cámaras DSLR (mejor pequeñas)

El tripode gracias a sus patas de alta calidad, no pone obstaculo para soportar el peso de un teléfono móvil, así como de una cámara de fotos compacta. En caso de las cámaras DSLR, es mejor que no tengan mucho tamaño, ya que si le sumanos el peso del objetivo, en alguna situación podría acabar volcando. En realidad hay otras opciones para cámaras de fotos profesionales, pero la verdad es que para la mayoría de usuarios este tripode es la mejor alternativa ya que su precio es comedido (suele rondar los 20 eur), ocupa poco espacio, y la contorsión de sus patas flexibles es muy buena. Vamos a ver una cámara bridge con el tripode para que veas que sin problema puede con ella.

Accesorios del tripode Aukey al detalle

Aunque puedan parecer pocos accesorios, no se necesitan más para poder colocar casi cualquier móvil o cámara sobre él. Cuenta con un adaptador para cámaras GoPro, y con un adaptador tipo orquilla que mediante presión hacia su interior, permite que ajustemos al móvil sin problema. Cuando hemos colocado el móvil se siente seguro, podéis estar tranquilos que si está bien puesto no se os va a caer el móvil al suelo. Por otro lado, con el sistema de rosca (1/4-20.) que llevan todas las cámaras de fotos podemos enroscarlo.Aukey nos indica que este tripode es apto para aguantar pesos hasta de 800 gramos.

Un tripode con el mejor agarre en cualquier superficie

Hemos puesto a prueba este tripode para comprobar que tal es su comportamiento respecto al agarre gracias a sus patas flexibles. Como puedes ver, en pocos segundos puedes colocar este tripode en casi cualquier lugar que se te ocurra. Veamoslo con algunos ejemplos.

Prueba de sujección del tripode con sus patas flexibles análisis

Ejemplo de agarre del tripode sobre el brazo de una silla de oficina

Tripode para movil sujetado encima de una puerta

Mejor tripode para smartphones todo tipo analisis

 

Un trípode perfecto: Mejores Imágenes, videollamadas con tu móvil, videoblogs..

Las posibilidades con este trípode son infinitas y te das cuenta de ello una vez que lo tienes. Cualquier cosa que quieras hacer con tu móvil, te facilitará las cosas gracias al mejor tripode calidad precio que podemos encontrar actualmente en el mercado. Se nos ocurren muchos ejemplo donde utilizarlo. Algunos de estos serían: Si estás cocinando y quieres ir siguiendo las indicaciones de un video de youtube..hacer videoblogs para subir después tus videos a tu canal de Youtube. Salir a la calle a grabar video o hacer selfies con el manejo de llevar agarrado el móvil de una forma mucho más comoda sujetandolo por sus patas, grabar algo cuyo acceso es difícil pero lo podemos agarrar con sus patas…!. Recuerda que este tripode es ideal si tienes cualquier teléfono móvil, sea un iPhone, un Samsung, un Huawei..

Aukey tripode mini flexible para moviles análisis

Mejor Tripode para iPhone, Samsung y GoPro

Mejor Tripode grabando video en móvil análisis

Mejor tripode para sujetar el movil selfies análisis

AUKEY https://www.aukey.com/

 

✔️ Otros artículos relacionados 👀👇🏼

Sending
User Review
0 (0 votes)

¿Quieres dejar un Comentario? :)