Protector de pantalla de cristal templado para Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

٩(͡๏̯͡๏)۶ Mejor protector de pantalla para Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Seguro que sabes que ya puedes adquirir el impresionante nuevo teléfono de Samsung; el Galaxy S9 y su versión más grande, el S9 Plus por fin están a la venta y, por su puesto, te habrás fijado en su increíble pantalla curva Quad HD+ de alta resolución. Si has esperado a su lanzamiento para comprarlo o ya lo tienes en tus manos, probablemente lo último que querrás es que se ralle, o se golpee. En este artículo te explicaremos por qué necesitas un protector de pantalla para el Galaxy S9 o S9 Plus y compartiremos una lista de los mejores protectores de pantalla disponibles. Como ya hemos mencionado la gran pantalla curva y el diseño espectacular del teléfono hacen que protegerlo sea altamente recomendable y para ello un buen cristal protector puede mantenerlo nuevo, brillante y con la pantalla sin arañazos. Los nuevos smartphones de gama alta son resistentes y duraderos, sin embargo todavía no son a prueba de arañazos. Además los lados curvados son más propensos a dañarse que los diseños tradicionales, incluso en el caso de Samsung, que usa cristales más fuertes y gruesos en el Galaxy S9. No dejes de echar un vistazo a la lista de los mejores protectores de pantalla que te mostramos, entre los que podrás encontrar diferentes tipos, empezando por los de vidrio templado.

Cuáles son los mejores protectores para el Samsung S9 y el Samsung S9 plus

Mejor protector de pantalla barato para Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Existen diferentes estilos de protectores de pantalla para el Galaxy S9 y saber cuál comprar es importante. Algunos son láminas de plástico baratas mientras que otros son son de cristal de vidrio templado, también los hay los que usan luz UV para una perfecta protección.

Antes de empezar es importante mencionar que las pantallas curvas no son las más fáciles de proteger, algunos protectores no encajan bien o hacen que pierdas sensibilidad en el tacto. Si ya has tenido un Galaxy S7 Edge o el Galaxy S8, sabrás de qué te hablamos. Por ello es importante que compres uno de una buena y reconocida marca, puedes elegir el mejor protector de pantalla barato entre los de la lista que te mostramos a continuación.

La última tendencia en protectores de pantalla es una kit de instalación fácil, y luz UV que endurece un líquido durante la instalación. Después de docenas de protectores de pantalla que fracasaron para el Galaxy S8, estos kits de luz UV son lo único que funciona. Así que te los mostraremos y también te recomendaremos otras excelentes opciones para mantener tu pantalla a salvo.

Mejor Protector de pantalla de Cristal Vidrio Templado para Samsung S9, KuYoo

A partir de 20 julio, 2018 12:50 pm

Mejor Protector Pantalla de Cristal Vidrio Templado Ultra Transparente para Galaxy S9, G-Color

A partir de 20 julio, 2018 12:50 pm

Mejor Protector Pantalla de Cristal Templado 9H Dureza para Samsung S9, ESR

A partir de 20 julio, 2018 12:50 pm

Mejor Protector de Pantalla 3D Premium HD Claro para Galaxy S9, MoKo

A partir de 20 julio, 2018 12:50 pm

Mejor Protector de Pantalla Cobertura Total (3D Curvo) para Galaxy S9 Plus, amFilm

A partir de 20 julio, 2018 12:50 pm

Mejor Protector de pantalla de fácil instalación para Galaxy S9 Plus, Vigeer

A partir de 20 julio, 2018 12:50 pm

Mejor Protector de Pantalla alta definición y ajuste perfecto para Samsung Galaxy S9 Plus, Hepooya

A partir de 20 julio, 2018 12:50 pm

Mejor Protector Pantalla antigolpes y resistente a arañazos para Samsung S9+ S9 Plus [Cobertura Completa], ESR

A partir de 20 julio, 2018 12:50 pm

Otros protectores de pantalla para el Samsung S9 y S9 Plus

Lista con los mejores protectores de pantalla para Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Con todo lo que te hemos dicho y visto, cualquier protección para el Galaxy S9 y S9+ es altamente recomendable, incluso gastar 8 o 9 euros en una lámina barata es mejor que nada, especialmente si no usas una funda. Los modelos más caros usan cristal de vidrio templado reforzado químicamente, estos cristales de vidrio resisten tanto los arañazos como los golpes.

Incluso si compras una funda, te sugerimos que consigas un protector de pantalla, ya que la funda no protegerá tu teléfono en un bolso lleno de llaves, o de los imprevistos y peligros de la vida diaria. Ya sabes que aún siendo cuidadosos los accidentes pueden ocurrir.

Vídeo comparativo pantalla del Samsung Galaxy S9 y el iPhone X

Conclusiones para elegir el mejor protector de pantalla del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

El Samsung Galaxy S9 o el S9 Plus es un teléfono increíble, por lo que seguro que no dejas pasar ninguna oportunidad de mostrarlo, pero si quieres exhibir la preciosa pantalla sin arañazos y tan bonita como el primer día es imprescindible que lo protejas con un protector que lo mantenga a salvo de los inevitables golpes y caídas. En este artículo te hemos ofrecido una lista con los mejores protectores para mantener tu fantástico modelo, con pantalla Infinity sin marcos, suave y brillante el mayor tiempo posible (algunos de los protectores incluso tienen garantía de por vida). Si quieres una protección total, además de una funda que se adapte a tu teléfono, necesitarás un protector de pantalla que te permita mantenerlo a salvo y, a la vez, utilizar la pantalla para ver imágenes, vídeos y consultar todo lo que necesites con la mejor calidad. Elige un protector de vidrio templado o uno de plástico duro que se adapte a tu nuevo teléfono de gama alta encajando perfectamente. Recuerda que puedes elegir protectores anti-golpes, anti-huellas y con gran dureza y durabilidad. También existen kits de protección que te permitirán asegurar una correcta instalación y un mayor garantía de durabilidad.

Sumario
Fecha
Artículo
Mejor protector de pantalla para Samsung S9
Categoría
51star1star1star1star1star

Última actualización el 2018-07-21

Un Comentario

  1. alberto martucci 1 octubre, 2018

¿Quieres dejar un Comentario? :)