Análisis y comparativa de los mejores protectores de pantalla para el Google Pixel 2 XL

٩(͡๏̯͡๏)۶ Mejor Protector de Pantalla para Google Pixel 2 XL

En esta ocasión y ante la inminente llegada del Google Pixel 3 XL, es probable que veamos en los próximos meses una bajada de precio en el Google Pixel 2 XL. Es por ello que como ya escribímos hace un tiempo un artículo con las mejores fundas para el Pixel 2 XL de Google, que mejor manera de completarlo haciendo una selección de cuáles son los mejores protectores de pantalla para el Google Pixel 2 XL. Y es que aunque todos parezcan iguales, hay diferencias significativas de unos a otros. Bueno no me enrollo más y comenzamos a ver esos cristales de vidrio templado que mejor protegerán la pantalla de nuestro teléfono móvil de Google.

Los Mejores Protectores de Pantalla para el Google Pixel 2 XL

Fabricados en vidrio templado y con dureza H9 estos son los mejores protectores de pantalla para el último terminal de Google

A continuación te mostramos los que en nuestra opinión son los mejores protectores de pantalla para proteger eficazmente la pantalla del Google Pixel 2 XL. Con cualquiera de estos protectores deberíamos tener una protección suficiente para cualquier tipo de golpe o arañazo que pudiera recibir la pantalla de forma ocasional. El roce de unas llaves, la caída al suelo de nuestro terminal…este tipo de imprevistos hablamos.

Mejor Protector de pantalla para Google Pixel 2 XL, Skinomi TechSkin

A partir de 20 julio, 2018 12:50 pm

Protector de Pantalla para Google Pixel 2 XL Vidrio templado

A partir de 20 julio, 2018 12:50 pm

Google Pixel XL 2 Protector de Pantalla Cristal Vidrio Templado Dureza 9H

A partir de 20 julio, 2018 12:50 pm

Mejor Protector de pantalla calidad precio para su Google Pixel 2 XL

A partir de 20 julio, 2018 12:50 pm

Protector Pantalla Google Pixel 2 XL Película Protectora

A partir de 20 julio, 2018 12:50 pm

Vamos a ver brevemente las ventajas e inconvenientes del vidrio templado respecto a las láminas protectoras para proteger las pantallas de nuestros teléfonos móviles:

Pros
Instalación sin burbujas
Alta resistencia al rayado
Tratamiento anti-huellas
Transparencia 99%
Contras
Precio más alto
Aumento de grosor

Como vemos merece la pena un protector de vidrio templado respecto a las láminas protectoras. No obstante y para ser objetivos en este artículo os mostramos un pack de láminas protectoras para el Google Pixel 2 XL. Que aunque dan mucho peor resultado a algunas personas les puede parecer interesante está opción por el bajo precio que tiene. Nosotros consideramos que hablando de precios tan bajos la diferencia es muy pequeña y que es mejor proteger la pantalla con un protector de vidrio templado. Estamos seguros que la pantalla de nuestro Google Pixel 2 XL nos lo agradecerá 😉

Pack de 6 unidades compuesto por láminas protectoras de pantalla de la mejor calidad

Comparativa de Precio del Google Pixel 2 XL vs Google Pixel

Como hemos dicho antes, la llegada del Google Pixel 3 XL es inminente y es más que probable que veamos un cambio de precios en los móviles de Google. Si quieres hacerte con uno de ellos al mejor precio estate atento a las posibles ofertas y descuentos que pueden tener los anteriores móviles de Google:

Sumario
Fecha
Artículo
Mejor Protector de pantalla Google Pixel 2 XL
Categoría
51star1star1star1star1star

Última actualización el 2018-07-21

¿Quieres dejar un Comentario? :)