Análisis de uno de los mejores HUB UBS multipuerto del mercado calidad precio

El Mejor HUB (Multipuerto) USB 3.0 🔌⚡ de AUKEY [Análisis]

Nuevos gadgets siguen apareciendo en el mercado y muchos hemos comprobado que los pocos puertos USB que tienen nuestro ordenador de sobremesa o portátil se nos han quedado cortos. Memorias USB, microfonos, auriculares, teclados, ratones…cada vez más dispositivos requieren de una conexión USB y a veces  tenemos que desenchufar alguno de ellos para poder utilizar otros. La mejor solución para esto es contar con un HUB. Así es, una nueva palabra que quizá no habías oído antes. Se trata de un multipuerto usb que nos permite utilizar varios dispositivos USB de forma simultanea. Sería mal comparado como una regleta de enchufes para poder sacar varias tomas de alimentación de un sólo enchufe. Bueno, pues en esta review te vamos a mostrar entre todos los HUB que hay en el mercado, un análisis del que consideramos el mejor HUB multipuerto USB de la marca Aukey que podemos tener en nuestro lugar de trabajo.

HUB multipuerto USB de Aukey análisis

En este análisis vamos a ver con detalle que nos ofrece este HUB de la marca Aukey. Como tarjeta de presentación decir que estamos ante un multi puerto usb que cuenta con 4 puertos usb 3.0 de transferencia de datos y con 3 puertos adicionales usb para cargar dispositivos.

Análisis del mejor HUB multipuerto USB

En esta review vamos a analizar mediante un unboxing que contiene el paquete, además del HUB, y sus características principales. La caja es sencilla cuya apertura es mediante una tapa plegable en la parte superior. El logo de AUKEY y debajo nos muestra el tipo de HUB multipuerto USB que contiene la caja (4 puertos usb 3.0 y 3 puertos de carga). Una ilustración con lineas sencillas nos deja ver el diseño del que consideramos el mejor multipuerto HUB del mercado.

Envase donde en cuyo interior encontramos el HUB multipuerto USB

Además, Aukey nos recuerda que es sensible con el medio ambiente presentandonos este HUB en una caja de cartón reciclable.

Caja cartón reciclabe de Aukey (mejor HUB)

Interior caja mejor hub multipuerto análisis

7 Puertos en un HUB USB 3.0

Pasemos a hablar de lo que verdaderamente importa y son los puertos que nos ofrece el mejor HUB del mercado, un multipuerto usb con 4 puertos de carga cuya velocidad es de 3.0. Este tipo de puertos para aprovechar al máximo la velocidad en la transferencia de datos requiere que nuestro ordenador o portátil cuente con puertos 3.0. Si no lo sabes, la mejor forma de comprobar si tus puertos son 2.0 ó 3.0 es viendo de que color son. Los puertos usb 3.0 son de color azúl. La principal diferencia es que los puertos usb 3.0 son diez veces más rápidos que los 2.0. Con este HUB de AUKEY no tendrás problemas de lectura y escritura ya que sus 4 puertos usb son 3.0 (color azúl 😉 ) Para completar los 7 puertos  de este HUB, contamos con 3 puertos de carga de alimentación para nuestros dispositivos. Estos 3 puertos no sirven para transferencia de datos, es decir, con ellos sólo podrás cargar tus dispositivos.

Lo Mejor: Carga hasta 3 dispositivos por USB de forma simultanea!

Si eres de esos que deboras las baterías de tus dispositivos, con este HUB puedes cargar hasta 3 gadgets de manera simultanea mediante sus conexiones USB. Tablet, powerbank, tu smartphone, si tienes a veces poco tiempo y necesitas cargar las baterías de tus dispositivos, lo mejor es que lo hagas de forma simultanea y así ahorrarás mucho tiempo en esta tarea. Vamos a ver esos puertos en algunas fotos más de cerca.

Lo mejor de este HUB multipuerto USB de Aukey

Si tuvieramos que resumir lo que más nos gusta de este HUB de AUKEY, es que es muy seguro de utilizar, ya que como hemos dicho antes, cuenta con un circuito que protege nuestros dispositivos en caso de sobrecorriente o sobretensión, esto quiere decir que si hay un pico de tensión mientras lo estemos utilizando, el HUB protegerá nuestros dispositivos y lo más importante en muchas ocasiones, la información de los datos que estemos manejando. Si alguna vez has perdido ficheros ya sabrás lo mal que se pasa. Así que lo mejor de este HUB es la seguridad que nos ofrece al utilizarlo y el otro punto a destacar en sus puertos 3.0 usb que nos permiten transferencias de hasta 5 Gbps. Este HUB decir que es compatible con todos los sistemas operativos (Windows, MAC, y Linux)

Más Fotos del mejor HUB multipuerto calidad precio

Por que sabemos que las fotos te gustan aquí te dejamos otras pocas para que puedas ver con todo detalle este HUB cuya calidad precio es de lo mejor que podemos encontrar en el mercado. Si encima coges a tiempo algún tipo de descuento o oferta, pues mucho mejor. Su precio suele rondar los 40 euros pero a veces hay descuentos interesantes. Puedes consultar su último precio en el botón que aparece más abajo así como otras opiniones, para que puedas contrastar mi opinión con el de otras personas que ya lo han comprado en Amazon.

Manual instrucciones USB 3.0 HUB análisis

7 puertos usb en el mejor hub calidad precio análisis

Garantía de compra HUB AUKEY mejor calidad precio

Manual español mejor usb hub multipuertos

Manual en español

Diseño compacto mejor hub usb superspeed análisis

AUKEY https://www.aukey.com/

 

Sending
User Review
0 (0 votes)

¿Quieres dejar un Comentario? :)