Análisis de la Mejor funda transparente iPhone X

¿Buscas la Mejor Funda Transparente para iPhone X?

Hoy toca hablar de una de mis fundas favoritas, nos referimos a las carcasas transparentes. Y es que cada vez que cambio de teléfono móvil me gusta que al principio se pueda ver la mayor parte posible. Cuando nos compramos un teléfono, a parte de sus caracteristicas nos tiene que gustar  su diseño, y la mejor manera de no ocultarlo es con una funda transparente. Hoy vamos a publicar una review en la que te mostraremos la que es (a mi parecer), la mejor funda transparente para iPhone X que hay en el mercado. Esta funda no tiene nada que ver con las fundas de los chinos…a continuación te darás cuenta tu también de que el nivel de esta carcasa es muy superior.

Mejor funda transparente iPhone X caja análisis

Esta funda es de la marca Shieldon y como puedes ver biene muy bien presentada en una caja rigida plegable. Los detalles en tela negra del tirador de la tapa con la palabra Shieldon o para colgarla ya indica que Shieldon quiere hacer las cosas bien desde el primer momento y cuidar su imágen.

Mejor funda transparente iPhone X caracteristicas

En la parte de atrás de la caja vemos sus características más destacadas:

  • Absorción de impacto en las esquinas ante caidas y golpes
  • Resistencia al rayado nivel 4H
  • Alta calidad en sus materiales: TPU y PC

Mejor funda transparente para iPhone X de Shieldon

Vamos a detenernos en cada aspecto que considero es importante a la hora de hablar de la mejor funda transparente para el iPhone X que hasta el momento ha pasado por mis manos. Como verás, esta funda está fabricada con dos materiales. La parte de fuera es de TPU, un material flexible y que a día de hoy es el que mejor absorbe los impactos. En la parte de dentro vemos como en las esquinas se ha diseñado para que amortigue correctamente la funda en el momento de chocar contra el suelo. A parte, considero que esta nota de color en el borde de la funda permite darle estilo a nuestro iPhone X sin caer en una funda aburrida totalmente transparente. Vamos a ver algunas fotos:

Mejor funda transparente iPhone X lateral

Mejor funda transparente iPhone X botones volumen

En la parte interior de la funda vemos que el material es otro. Este material es PC (policarbonato), un tipo de plastico altamente resistente y con propiedades que le permite soportar hasta temperaturas de hasta 135 grados. No es que se nos vaya a caer nuestro iPhone X a la sarten, pero si ocurre, que sepas que la funda evitará que se te queme. 😉

Bueno..bromas a parte vamos a seguir comentando otros aspectos. La funda viene con una lámina protectora sobre la parte transparente que debe ser retirada antes de utilizarla. Esta lámina nos indicará que la funda es totalmente nueva cuando la compremos y que la transparencia y ausencia de cualquier marca o rayadura está garantizada hasta el momento que la retiremos.

Mejor funda transparente iPhone X parte posterior

Mejor funda transparente iPhone X lámina protectora

Mejor funda transparente iPhone X plastico PC

iPhone X: Comparativa de Fundas transparentes vs Fundas de  TPU ¿Cuáles son mejores?

Si hacemos una comparativa entre si son mejores las fundas transparentes respecto a las fundas fabricadas integramente en TPU, siendo sincero te diría que las diferencias son pequeñas. Sobre todo si comparamos dos modelos distintos de la marca Shieldon, en la que su funda transparente viene con su perimetro fabricado en TPU…Es posible que la funda que en su totalidad es de TPU pueda tener una mejor absorción de los impactos, mientras que la transparente, al llevar la parte posterior en PC pienso que la absorción sobre esta zona sería inferior. Ojo que como hemos dicho antes, este plástico de policarbonato es super resistente. A parte de que no se raya con facilidad se siente al tacto muy rigido. Es esa misma rigidez la que me hace pensar que ejerciendo mucha presión en esta parte, una funda de TPU absorbería un poco mejor los golpes. La ventaja principal de la funda transparente es que nos permite mostrar el bonito diseño del iPhone X. Sigo pensando que una funda transparente los primeros meses los cuales estamos ilusionados con nuestro nuevo móvil prefiero que sea transparente para luego pasar a una funda de TPU. Puedes ver un análisis de la funda de TPU de Shieldon en el siguiente enlace y ver los colores disponibles. La verdad es que nos parecen todas muy chulas.

Comparativa funda transparente y TPU iPhone X

Comparativa funda transparente y TPU iPhone X ventajas

Comparativa funda transparente y TPU iPhone X parte trasera

Las mejores fundas y carcasas tiene los recortes precisos

Otro punto a tener en cuenta a la hora de elegir una funda como accesorios para el iPhone X de Apple sino para cualquier otro  teléfono móvil, es fijarnos bien en las partes que deben coincidir con los altavoces, botones y zona de alimentación. Los recortes en estas zonas han de ser precisos y que coincidan perfectamente con el smartphone. Esto nos indicará que la funda ha sido exclusivamente diseñada para la marca y modelo que dice sl fabricante. Si nos fijamos en esta funda transparente vemos que los cortes y los botones están en la parte fabricada sobre el material TPU y se muestran cortes limpios y precisos.

Mejor funda transparente iPhone X recortes precisos

Mejor funda transparente iPhone X Shieldon

El color de la funda que más te guste para tu iPhone X

Esta funda de Shieldon aunque es transparente como hemos comentado antes, nos deja una nota de color en la parte fabricada en TPU. Existen varios colores disponibles (azúl, rosa, negro y rojo) y a continuación te los mostramos para que veas como le sientan al iPhone X. ¿Cuál es la que más te gusta?. 🙂

Mejor funda transparente iPhone X color azul

Mejor funda transparente iPhone X color rosa

Clic en la imágen para ver más fotos

Mejor funda transparente iPhone X color negro

Llegamos al final de esta review de una de las mejores sino la mejor funda transparente disponible para el iPhone X en el mercado. Espero que te haya gustado y que te hayamos como siempre servido de ayuda. Cualquier duda, comentario o sugerencia puedes hacernosla llegar abajo en la caja de comentarios y te responderemos.

El precio de esta funda suele rondar los diez euros más o menos, dependiendo de si coges a tiempo alguna oferta. Puedes consultar el precio actual y los colores disponibles en este momento haciendo click en el siguiente enlace para más detalles y opiniones.

Más detalles
Ver colores disponibles

Shieldon https://www.shieldoncase.com/

Sending
User Review
0 (0 votes)

¿Quieres dejar un Comentario? :)