Mejor Funda TPU para iPhone 8 de Shieldon

Análisis de la Mejor Funda de TPU para iPhone X

Durante los últimos meses nos hemos centrado en hablar del último modelo de teléfono móvil de la marca Apple. Si es cierto que aunque el iPhone X ha acaparado todas las miradas, no podemos dejar de hablar de sus fundas, es por ello que hoy os traemos al blog la mejor funda de TPU para el iPhone X. Un material que nos recuerda mucho a la silicona pero como veremos a continuación tiene sus ventajas. Esta funda de la marca Shieldon para el iPhone X es de alta calidad. Se podría considerar una carcasa que se encuentra en el top de las carcasas. Veremos en esta review que es lo que nos ofrece y nuestra opinión sobre sus características.Esta es una funda o carcasa que consideramos una de las mejores

Funda TPU para iPhone X análisis

La funda viene en el interior de una cajita muy bien presentada con una tapa imantada transparente que nos deja ver su interior.

Información en la parte posterior de la caja de iPhone X

Si la semana pasada publilcamos un análisis completo con la mejor funda de cuero para el iPhone X de la marca Shieldon, hoy seguimos hablando de esta misma empresa pero con una carcasa de otro material como es el TPU.

En la parte posterior de la caja ya nos indica algunos de las ventajas de esta funda de la marca Shieldon:

  • Diseño de refuerzo en las esquinas para proteger nuestro iPhone X en caso de golpes y caídas.
  • Diseño interior que facilita la disipación del calor
  • TPU flexible de alta calidad

Vamos a ir viendo con detalle en esta review todas estas características y por que consideramos actualmente esta carcasa la mejor funda fabricada en TPU para el iPhone X.

Funda TPU para iPhone X grosor

Aunque esta funda que te mostramos en rosa, decir que está disponible en varios colores. El tacto es muy agradable y tiene la anchura ideal para proteger nuestro iPhone X sin que lo haga aumentar de grosor. Observamos como la funda está fabricada en dos materiales: TPU flexible en su interior y policarbonato de alta dureza.

Parte interior de la funda fabricada en TPU

Este es un detalle que nos indica que no estamos hablando de una funda cualquiera. Si nos fijamos en su interior podemos ver un diseño basado en lineas diagonales que a parte de permitirle a la funda ganar en flexibilidad y mejor absorción de los golpes, ayudará a disipar de manera eficiente el calor que desprenda el iPhone X. Es importante que para que cualquier aparato o dispositivo que utilice energía trabaje correctamente tiene que ser bajo unas condiciones de temperatura controladas.

Funda TPU para iPhone X interior

Funda TPU para iPhone 8 disipar calor

Una funda con cortes precisos para iPhone X

Toca hablar de otro aspecto que también nos indica si una funda es buena, regular o mala…Nos referimos a los recortes realizados sobre la misma. Las mejores fundas tienen cortes muy limpios y precisos. La perforación de estas partes nos dirá que nivel de calidad han utilizado para que así sea, tanto en los materiales utilizados como la maquinaria para fabricarlas. Si nos fijamos en esta funda fabricada en TPU para iPhone X podemos decir que son excelentes. No hay muestras de irregularidad alguna. Los botones de volumen y encendido de apagado también se muestran bien acabados.

Funda TPU para iPhone X cortes precisos

Funda TPU para iPhone X hueco camara

Funda TPU para iPhone X lateral

Funda TPU para iPhone X botón encendido

¿Cuánto vale la mejor funda para el iPhone X?

Aunque parezca increible, esta funda tiene un precio magnífico. Una funda de alta calidad para el iPhone X a precio de una funda de gama media. Al menos si coges y estás a tiempo de pillar una oferta podrás hacerte con ella por poco dinero. Los precios suben y bajan pero ahora ronda los 12 euros. Sin duda es un precio  realmente bueno. Puedes ver otros colores disponibles que hay ahora: azúl, menta, negro…

Te mostramos algunas fundas en estos colores para que veas y puedas elegir cuál de ellas te parece más bonita. No sé, pero a mi me gustan todas, quizá la que menos la negra, pero el resto de colores son fabulosos con esa nota de cambio de color en los laterales.

Funda TPU para iPhone X azul

Funda TPU para iPhone X color menta

Funda TPU para iPhone X color menta

Puedes ver aquí y en el botón más detalles cuál es actualmente su precio actual, así como los colores disponibles y otras opiniones para que a parte de la mía puedas leer que le parece esta funda para iPhone X a otras personas.

Más detalles

Si te ha gustado la marca Shieldon y quieres ver su cátalogo completo, también puedes hacerlo desde el siguiente botón:

Ver Catálogo Completo

Shieldon https://www.shieldoncase.com/

Sending
User Review
0 (0 votes)

¿Quieres dejar un Comentario? :)