¿Cómo será la MEJOR FUNDA para el Samsung Galaxy S10?

El lanzamiento del Samsung Galaxy S10 se espera aproximadamente para enero del 2019, pero hasta llegada esa fecha como siempre se irán filtrando rumores de como será su diseño así como sus características. Hasta el momento, podemos contaros que cada vez se oye más la posibilidad de que aparezca en 3 tamaños disponibles. No obstante, y lo que a nosotros realmente nos interesa es saber como los fabricantes de fundas y carcasas se pondrán las pilas para poder diseñarlas. Cuando se espera el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil, estos fabricantes se ponen a buscar información sobre el chasis (disposición de los botones, puertos y tamaños), es lo que realmente a ellos les interesa conocer para fabricar las fundas y lanzarse al mercado para poner a disposición de los nuevos usuarios que compren el Samsung Galaxy S10. Entonces la pregunta es…¿que sabemos de las mejores fundas para el Samsung Galaxy S10 hasta el momento?. La verdad es que después de rastrear webs extranjeras (son las primeras en publicar información), poco sabemos de las carcasas que protegerán al S10.Carcasa Samsung Galaxy S10 análisis

Iremos ampliando información en este artículo según vayamos teniendo noticias de los tipos de fundas y diseños para proteger el S10. Mientras tanto, hemos recopilado imágenes para que puedas ver el móvil con más detalle. Según las primeras filtraciones los tamaños que se esperan será 5.8 pulgadas, 6.1 y 6.4. Tamaños bastante similares si nos fijamos en las fundas del Samsung Galaxy S9. Pero como hemos dicho iremos ampliando más información por que hasta el momento son sólo rumores a la espera de que se conviertan en noticia.

? Tres tamaños para el S10 y la posibilidad de incluir hasta 5 cámaras nada menos. También se habla de un posible lector de huellas directamente integrado debajo de la pantalla..Mientras tanto seguiremos de cerca al Samsung Galaxy Note 9 para ir viendo los cambios que se esperan.

Sin información de la mejor carcasa del Samsung Galaxy S10

Posible pantalla Samsung S10 análisis

Fuente: Techradar.com

Así es, a día de hoy no hay información de las fundas y carcasas que mejor protegerán el cuerpo del Samsung Galaxy S10. Como hemos comentado antes, sólo nos ha llegado los rumores de los posibles 3 tamaños y algunas características de su hardware.

Te dejamos mientras tanto con un breve resúmen de que se espera del Samsung Galaxy S10 e iremos actualizando este post según tengamos información de las fundas.

  • ¿Que podemos esperar del S10?. Será el terminal móvil principal de Samsung
  • ¿Que precio se espera?. No hay ningún tipo de información, pero se espera que sea bastante elevado.
  • ¿Cuándo saldrá a la venta?. Probablemente a principios del 2019 (Feria MWC1 del 25 al 28 de febrero)
  • Chasis carcasa Samsung Galaxy S10 a la espera de la mejor funda
? Última información del Samsung Galaxy S10: Se espera un nuevo diseño, mejora de las cámaras, lector de huellas oculto, mejora de los AR emoji, aumento de la capacidad de la batería, una pantalla sin bordes

Lanzamiento del S10 y la bajada de precio del Samsung Galaxy S9

Muchas personas son las que se quedan con las ganas de tener el último modelo de Apple y Samsung por su elevado precio y prefieren esperar a que salga un nuevo modelo, en este caso el Samsung Galaxy S10 y así poder hacerse con el S9. Estaremos muy atentos para ver como baja el precio del Galaxy S9. Seguirá siendo uno de los mejores móviles cuando llegue el S10 y una opción realmente interesante si vemos alguna oferta que merezca la pena hacerse con él.

Oferta disponible en Fundas para Samsung S10 Protectores de Pantalla para Samsung S10

 

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)