Analizamos con todo detalle la mejor funda de piel para el iPhone X que hasta el momento hemos probado. Cuero de alta calidad en esta funda tipo libro

٩(͡๏̯͡๏)۶ La Mejor Funda de Piel para el iPhone X

Mira que han pasado fundas de teléfonos móviles pero me tengo que quitar el sombrero ante esta funda por que es todo un lujo, estamos hablando de la mejor funda de piel para el iPhone X que hasta el momento ha pasado por nuestras manos. Esta funda rebosa calidad y mucha desde el primer momento. En esta review te vamos a contar que nos ha parecido esta funda de piel de la marca Shieldon. Si el iPhone X es un teléfono exclusivo y elegante, esta funda sin ninguna duda está a la altura de protegerlo. En el momento de recibir la funda sentimos al ver su caja de que no estamos ante una funda más. Dejame que te cuente despacio las sensaciones que he tenido…Esta es una funda o carcasa que consideramos una de las mejores

Esta funda de cuero marrón de la marca Shieldon viene en una caja dura y se siente de alta calidad

La funda de piel viene en una caja muy elegante

Si al recibir la funda ya sentimos en su caja que estamos ante un producto premium (el tacto rígido del cartón, las letras plateadas de Shieldon, el detalle de la cinta de tela para su apertura), cuando descubrimos su interior vuelve otra vez a sorprendernos del sumo cuidado que han puesto en esta funda de piel marrón para el iPhone X.  Ya os digo que a día de hoy es la mejor funda de cuero que ha pasado por mis manos y de manera muy notable.

Interior de la caja que contiene la mejor funda de piel para iPhone X

La funda viene en el interior de un sobre de microfibra

Funda de piel marrón de Shieldon

Sin duda, la mejor funda de piel para iPhone X

Como has podido ver hasta el momento, la presentación de esta funda es inmejorable. Nada que ver con otras fundas y carcasas que hay en el mercado. Vamos a pasar ya a ver la funda desde diferentes angulos para verla minuciosamente y comentar los aspectos que más nos han llamado la atención. En primer lugar decir, que esta funda de piel para el iPhone X es tipo libro. Pueden gustarte más o menos este formato pero reconozco que para una funda de piel este es el formato que mejor le viene.

Funda de piel tipo libro para iPhone X

En el interior de la funda encontramos un sobre de presentación

En este sobrecito que dice “To my dear customer” (Para mi querido cliente), encontramos una tarjeta de agradecimiento así como información de la calidad y fabricación de esta funda de piel tipo libro. Decir que esta funda está disponible para el iPhone X en varios colores (negro, púrpura, azúl, rojo..), los cuáles podemos consultar con más detalle a través de este enlance.

En la parte frontal de la funda vemos en la tapa, en la esquina inferior derecha el logo de la marca Shieldon. Un bonito detalle para darle una toque de estilo y que no sea totalmente lisa.

Funda de piel marrón para iPhone X, Shieldon

En la parte posterior de la funda vemos el nombre de la marca Shieldon en vertical. Igualmente nos parece que queda bien.

Parte posterior de la funda

La palabra Shieldon aparece impresa sobre el cuero de la funda del iPhone X

Interior de la funda de cuero (tipo libro) para el iPhone X

Pasemos ahora a ver el espacio interior donde irá nuestro preciado iPhone X. Los detalles igualmente vuelven a indicarnos que estamos antes la mejor funda de cuero (piel) para el iPhone X. Las costuras cosidas y ese sutil aroma a piel autentica de alta calidad… En la parte interior de la tapa de la funda encontramos unos compartimentos por si queremos guardar algunas tarjetas de visita. En la parte de abajo podemos leer en inglés las palabras “feel the nature” (siente la naturaleza).  Vamos a verlo mejor..

Interior de la funda para iPhone X tipo libro de la mejor piel

Ranuras para guardar tarjetas

Si nos fijamos ahora en el lado opuesto del interior de la funda vemos el compartimento fabricado en TPU de alta calidad donde colocaremos el iPhone X. Como no podría ser de otra manera, se siente muy agradable al tacto. Y es que esta funda de piel a parte de ser preciosa, cumple perfectamente con su principal función, que es la de proteger eficazmente nuestro iPhone X en caso de posibles caídas o golpes que pueda recibir de manera accidental. Gracias al inteligente diseño con líneas diagonales ayuda a disipar el calor emitido por el iPhone X. Vemos de nuevo la impresión sobre el TPU de la marca Shieldon y como señala que esta funda ha sido exclusivamente diseñada para el chasis del iPhone X.

TPU de alta calidad para proteger el iPhone X

Vemos en la esquina una pequeña muestra de cuero vacuno autentico

Cortes precisos en la mejor funda de piel para iPhone X 2018

Siempre decimos que uno de los puntos que nos ayudan a determinar la calidad de una funda, a parte del material con el que se haya fabricado, lo veremos en la precisión de las perforaciones que hacen la funda coincidir con los puertos y botones del terminal móvil. Podemos ver en esta funda de Shieldon como estos cortes son precisos y bien acabados. No hemos percibido irregularidades en ninguna de las zonas indicadas.

Cortes precisos mejor funda piel iPhone X

Zona altavoces y puerto de alimentación del iPhone X

Si nos fijamos ahora en el lateral de la funda vemos como sobre la parte coincidente con el botón de encendido aparece la indicación donde se ubica.

Parte lateral funda iPhone X botón encendido

Indicador botón de encendido del iPhone X

La mejor forma de utilizar el iPhone X gracias al diseño de esta funda

Las fundas tipo libro nos permiten poder utilizar nuestros teléfonos móviles sin necesidad de tenerlo en nuestras manos. Gracias a su sistema plegable de la tapa, podemos ver videos en Youtube, películas cuando viajemos en tren o avión, o hacernos fotografías sin necesidad de tocar nuestro iPhone X. Puede que haya personas que les resulte incomodo tener que estar girando la tapa cada vez que vayamos a utilizar nuestro smartphone, pero no cabe duda de que este tipo de fundas tipo libro tiene también sus ventajas. Como dijimos antes, consideramos que hablando de la mejor funda de piel para el iPhone X, que sea tipo libro le va ideal este formato.

Funda de cuero para iPhone X (tipo libro)

Funda tipo libro que permite colocar iPhone X en horizontal

Conclusiones sobre esta funda de cuero de Shieldon para iPhone X

Poco más nos queda por añadir de esta review..llegamos al final de este análisis reiterandonos que hasta el momento esta funda de la marca Shieldon es la mejor carcasa de cuero tipo libro que ha pasado por nuestras manos para el iPhone X. Esperemos que te haya servido este análisis y si quieres que hagamos otros análisis detallados de otras fundas nos los podéis hacer llegar a través de la caja de comentarios que aparece abajo.

¿Quieres ver como se fabrica la mejor funda de cuero para iPhone X?

Terminamos con unas últimas imágenes de esta excelente funda de Shieldon:

Funda de cuero de Shieldon (la mejor) para iPhone X

Funda disponible en varios colores

Tarjetas de agradecimiento Funda iPhone X

Website: www.shieldoncase.com

Mejor Funda de piel para iPhone, cuero marrón

A partir de 20 julio, 2018 12:50 pm

Si quieres consultar su precio actual, opiniones de otros clientes y más características de esta magnífica funda, puedes hacerlo haciendo click en el botón "Más detalles"

Sumario
Fecha
Artículo
Mejor funda de piel para iPhone X
Categoría
51star1star1star1star1star

2 Comentarios

  1. Antonio 16 junio, 2018
    • Carlos Vicente 17 junio, 2018

¿Quieres dejar un Comentario? :)