٩(͡๏̯͡๏)۶ La Mejor Funda para iPad 6, iPad 5 y iPad Air 1

Hoy os traemos al blog una review para que podais ver de primera mano la que es sin duda una de las mejores fundas para el iPad 6, iPad 5 y iPad Air 1. Así es, no nos hemos equivocado. Esta funda es compatible con esos 3 modelos de iPad. Si lo que queremos es mantener nuestro iPad libre de golpes y que ante cualquier caída inesperada no sufra ningún daño, te recomendamos con total seguridad la funda de Cooper Cases que os vamos a mostrar con todo lujo de detalles en este artículo. Esta carcasa o funda, como lo quieras llamar, es ideal tanto para los más peques de la casa, así como para los adultos. Ojalá pudierais sentir el tacto de esta funda en vuestras manos, pero después de haber probado tantas fundas y carcasas debido a nuestro trabajo, os puedo asegurar que en cuanto la tuve en mis manos, lo primero que me llamó la atención fue el tacto gomoso que se siente muy agradable. 🙂

Esta funda para iPad está fabricada por Cooper Case y está disponible para diferentes modelos de iPad de Apple.

Esta es una funda o carcasa que consideramos una de las mejores

La mejor funda para proteger tu iPad

Contenido del paquete

Funda iPad / Tablet modelo Bounce Strap (COOPERCASES)

Disponible en varios colores (azúl, negro, rosa y militar) esta funda deja al descubierto perfectamente los puertos y botones de tu iPad. Parece una tontería, pero en este tipo de detalles es donde se aprecia que una funda ha sido perfectamente diseñada para su modelo. El material con el que está fabricada esta funda es de silicona, lo cuál a día de hoy es el mejor material para proteger tus dispositivos frente a las caídas. Otro punto que nos permite hablar de una de las mejores fundas para tu iPad, ya tengas el modelo que tengas, dado que está disponible no sólo para los modelos de iPad sino que también los usuarios de Samsung pueden adquirirla para proteger las tablets Samsung Tab S2 8.0 y la Galaxy Tab S3 de 9.7 pulgadas, es que esta funda se puede lavar y limpiar con suma facilidad. Antes de que se me pase decirlo, la disponibilidad de los colores está sujeta a los diferentes modelos de iPad.

Corte preciso en los bordes que hacen coincidir los botones del iPad

¿Pero realmente que nos hace pensar que estamos ante la mejor funda para el iPad?. Pues a parte de sus anteriores virtudes, lo que destaca esta funda respecto a otras es su diseño. Normalmente cuando se nos cae nuestra tablet o teléfono móvil al suelo, la parte en la que nuestro dispositivo recibe el primer golpe es en alguna de sus esquinas. Lo que nos parece todo un acierto es que justamente esta zona es la que encontramos en esta funda una protección adicional para poder absorber esta zona de impacto.

Mejor Funda para Apple iPad Calidad Precio

A partir de 20 julio, 2018 12:50 pm

PARA IPAD 6, IPAD 5, IPAD AIR 1: Models. A1822 A1823 A1893 A1954 A1474 A1475.

Desplazate con tu iPad de una forma segura

Otro punto que nos gusta mucho de esta funda respecto a otras de la competencia, es que esta incorpora una correa desmontable para poder transportar nuestra tablet o iPad sin necesidad de llevarlo en la mano. Se me ocurre esos días que sales de la oficina con las manos ocupadas, o cuando te bajas a la playa o la piscina y vas cargad@ con tantas cosas…pues gracias a esta correa podemos desplazarnos con comodidad. En las siguientes imágenes veremos con más detalle esta correa. Además de esta funda, si quieres puedes echarle un vistazo a una completa y rigurosa selección que según nuestro criterio son las mejores fundas baratas para iPad y otro artículo donde publicamos las fundas para el último iPad que ha salido al mercado, hablamos del iPad 2018.

La correa se puede colocar en los vertices de la funda tanto horizontal como vertical

2 Maneras de colorcar la correa

Agradecimiento de TABLET2CASES

Una funda con soporte es ideal para tu tablet

Seguimos hablando de las virtudes de esta funda de Cooper Case, y otro detalle que nos parece muy práctico es que en la parte de atrás de la funda cuenta con un soporte retractil que nos permitirá colocar la tablet o iPad “de pie” y así poder utilizarlo en ocasiones de manera mucho más cómoda. Este soporte está perfectamente integrado en la funda y apenas sobresale. Además nos gusta que nos permite equilibrar el grado de inclinación mientras que en otras fundas hemos visto que sólo se puede fijar en una posición. Si estás viendo una pelicula, o si estás consultando las noticias mientras estás comiendo o viendo videos en Youtube…se me ocurren muchos casos, gracias a este soporte podemos utilizar la pantalla de nuestra tablet o iPad sin necesidad de utilizar las manos.

La carcasa para iPad cuenta en la parte de atrás con una pata de cabra para mantener en pie la tablet

¿A quién recomiendo esta funda para iPad?

Una funda ideal para adultos y niños gracias a su acertado diseño en disponible en varios colores

Esta funda es idónea tanto para adultos como para niños. Algunas fundas claramente están diseñadas para tablets infantiles mientras que otras fundas de tablets son serias y no cabe duda que están orientadas a clientes adultos. Pues en el caso de esta funda esto no sucede. Su diseño puede encajar perfectamente tanto para adultos como para niños. O al menos, está es mi opinión personal. Te dejamos a continuación su precio actual, y las opiniones de los clientes que ya la han comprado. Como verás la satisfacción con esta funda es generalizada.

> Ver AQUÍ el catálogo completo de las fundas Cooper Cases <<

Consejo: Recuerda siempre asegurarte del modelo de tu iPad para que ajuste correctamente con la funda que elijas! 😉

Sending
User Review
0 (0 votes)

Última actualización el 2018-07-21

¿Quieres dejar un Comentario? :)